Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Súper Novia Mayo 2016 Yucatán

Damas de honor vs damas principales

Karen, el 7 de Diciembre de 2014 a las 21:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
He escuchado en varios lugares y programas los termino de "damas de honor" y "damas principales". Pero que diferencia a una de la otra?? Esa es mi duda... Que papel desempeñan cada una de ellas?

Espero puedan ayudarme

Un saludo

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Abril de 2015 a las 20:02
  • Adriana
    Novia Principiante Octubre 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!! Hoy aprendí algo nuevo !!! Gracias bodas.com.mx
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no me gustaria que una se sienta mas importante que otra... A todas las quiero por igual
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena informacion muuchas gracias Smiley smile y si Es bueno tenerlas para que nos ayuden en ese proceso para no perder la cabeza jajaja
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo ninguna. - menos que sean tus hermanas las principales pero es mejor tratar de no hacer la etiqueta porque puede causar diferencias entre las de honor. Todas igualitas jaja
    • Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Mayo 2015 Puebla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Bride!

Si bien tienes a tus damas, el tener una dama de hornor principal que puede ser bien la madrina ramo podra ayudarte a coordinar a todas las damas en el dia de tu boda y en las actividades previas como lo es tu despedida de soltera.

Otra opcion puede ser asignar tareas a cada una de tus damas, por ejemplo alguna de tus damas que sea responsable de coordinar la despedida de soltera, otra puede ayudar a ver el tema con los vestidos de dama, puedes asignar a otra de tus damas a que tenga el KIT de emergencia para el dia de la boda, alguna mas que ayude a coordinar que todas esten listas para la sesion de fotos.

Siempre es importante que tus damas tengan toda la informacion de los dias previos a la boda y del papel que tendran en el gran dia! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/will-you-be-my-bridesmaid--t96345

La idea es que puedan apoyarte en todo momento y que estes tranquila disfrutando de los preparativos con tus damas!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh ya entiendo muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había escuchado de ello en español pero creo que como dice Patsy, se refiere a la Maid of Honor si es soltera o Matron of Honor si es casada (Dama de Honor), que es la principal y tu brazo derecho en toda la organización y desarrollo de la boda y las Bridesmaids (damas de la novia o principales en este caso) que es el resto del cortejo.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dama de honor solo es una y tu la designas tiene mas protagonismo y se acostumbra que sea la que te regale el ramo, las demas damas tu puedes asignarles tareas, ellas estan para apoyarte en lo que necesites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas