Ir al contenido principal
Almarosa
Almarosa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer feliz y enamorada, mi historia d amor a sido.corta pero muuuuy intensa,no soy muy detallista pero si perfeccionista cada cosa es elegida y... Ver más

Soy una mujer feliz y enamorada, mi historia d amor a sido.corta pero muuuuy intensa,no soy muy detallista pero si perfeccionista cada cosa es elegida y revisada minusiosamnete

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2015

4066días 10hrs
Yezz
Cambiazo...
Yezz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 31
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Fernanda
El arbol de huellas!!
Fernanda, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:54

Hola chicas! Mi pareja y yo estamos entre el cupcake, el de musica y el arbol. Y ustedes cual prefieren o tuvieron en su gran dia b?

Viridiana, martes 28-Abr-15 116
Sheila
Nuestra boda civil: todos los detalles..
Sheila, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola a todas!!!! lo prometido es deuda. primero gracias a ustedes por sus bueno deseos en el debate donde publique mi boda civil y que ya estaba lista... Para las que no saben fue este sabado 29 de...

Sheila, martes 2-Dic-14 60
Georgina
334 días y sin nada...
Georgina, El 30 de Noviembre de 2014 a las 01:46

Faltan 334 dias para el gran día y no tengo nada... Y de hecho ni el anillo en el dedo u.u eso desmotiva un poco... Ya hasta pensé las peores cosas amo a mi chaparrito pero pzz así...

Claudia, sábado 6-Dic-14 27
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Elena
Mi contador dice 0!!!!
Elena, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Hola chicas ya no les pude poner avances pero después les nuestro todooooo!! Desenme suerte!

Estela, viernes 28-Nov-14 30
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Alejandra
Macetitas terminada!!!
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:03

Hola chica! Pues así quedaron mis macetas de recuerdo ya terminadas con el toque final de las piedritas morada y listas!

Eva:), domingo 30-Nov-14 30
Anita
Escoger el vestido de novia según tu cuerpo!
Anita, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:53

Un vestido de novia para cada tipo de cuerpo, elige tu vestido de novia según tu figura, qué vestido elegir según el cuerpo que tienes, vestir según tu cuerpo El día de tu boda debes de lucir como...

Marisol, sábado 27-Dic-14 20
Anna
Esto es un vicio
Anna, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:25

: Les prometo que me la paso buscando ideas y todo y no puedo parar!!!! En algún debate pasado leí que una integrante de la comunidad decía que ya no Checa va ni sus redes sociales por estar en...

Anna, domingo 30-Nov-14 74
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Sandra
Qué onda con mi suegra
Sandra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:03

Hola chicas se q anteriormnte ya habia hecho un debate parecido pero la vdd es q es una situacion muy dificil trato q no me sobre pase pero ayer deplano trone ya que estabamos en su casa, veniamos...

Sandra, viernes 28-Nov-14 15
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Arleen
Por qué la gente es tan necia e imprudente?
Arleen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:54

Chicas, quién de ustedes dijo NO NIÑOS? En mi caso yo lo comente desde un principio, no niños, con la excepción de la niña de las flores y su hermano no niños. Pues ahora por todos lados niños, la...

Mariella, lunes 1-Oct-18 88
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105
C
Los tipos de suegras con las que debemos convivir, ¿cuál es la tuya?
Cinthya, El 15 de Julio de 2014 a las 13:41

No hay peor enemigo que una suegra con bandolera. Cuando se enojan hasta una bomba atómica te puede parecer un paraíso, pero la verdad está lejos de ser así. Caricaturizadas al extremo, no pasan de...

Kari, viernes 21-Nov-14 56
Jany
Estilos de uñas para las novias
Jany, El 19 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, esta vez les traigo algunos estilos que tal vez les sirvan para arreglarse sus uñitas el dia "B".... Saluditos Espero que alguna les guste nenas! A mi me gustas las de la penultima...

Gris, jueves 27-Nov-14 87
Almarosa
Invitaciones diferentes
Almarosa, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Mi futuro esposo y yo somos personas algo practicas, asi que llegamos a la conclusion de dar invitaciones que sean funsionales no las clasicas impresas pero aun no se me ocurre que tipo de invitacion...

Faby, jueves 20-Nov-14 7

Grupos generales

Artículos por temas