Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3457días 8hrs
Emma
¿Qué número muestra hoy tu cuenta regresiva?
Emma, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?

Darian, jueves 19-Nov-15 98
Mariela
HuracÁn patricia.
Mariela, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:37

A todas las novias hermosas de Puerto Vallarta, Colima y alrededores. El huracán es verdaderamente peligroso, se recomienda evacuar en zona de Playa, resguardarse y tener a la mano documentación. Yo...

Montse & Berny, domingo 25-Oct-15 32
Monica
Bodas canceladas por huracan!!
Monica, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:14

Lindas, como saben en Jalisco estamos esperando a un terrible huracan. Vi en las noticias a un pareja en un albergue de Pto Vallarta que se casaban mañana, no puedo imaginar la tristeza de planear una...

Marcela, sábado 24-Oct-15 20
Erika
Cuantos ramos de novia son??
Erika, El 24 de Octubre de 2015 a las 07:08

Holas chicas,tengo una duda es que no se cuantos ramos son,si son 2 o 3, con el q llegas a la iglesia,el q ofreces a la virgen y el que lanzas en la fiesta,ayuda pliss!!!

Nicolett, miércoles 28-Oct-15 17
Marcela
Huracaaaan!!!
Marcela, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:18

Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy...

Kary & Cristian, sábado 24-Oct-15 44 645
Indira
Foto del perfil
Indira, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:58

Hola bellas y bellos!!Alguno de ustedes ha teñido problemas al querer cambiar la foto del perfil??Justo hace unos minutos intente cambiar la mía, desde la app del cel y no puedo...Antes si lo hacía...

Emma, viernes 30-Oct-15 12
Marcela
Ya casiiii
Marcela, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:25

Ahora si... Ya casi... Nervios al mil jaja mi contador ha cambiado a un digitooooo

Shaira, jueves 22-Oct-15 7 114
Cklaudiia
A solo 9 diaaaaaaas!!!!!
Cklaudiia, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:49

Bueno ya casi 8!!!! Jijiji wooooow. Tanto k ha pasado y ya a unos cuantos pasos!! Qe emoción cuantos les faltan???

Cristina, jueves 22-Oct-15 12
Patsy
Graduados de octubre semana 3!
Patsy, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:22

Saluditos mi bella comunidad Paso de rapidito a felicitar a los graduados de este fin, enviemosles nuestros mejores deseos para que su boda sea justo como la soñaron, ellos son: Osiris Pawis Liliana...

Anabel, lunes 26-Oct-15 24
A
¿existen jardines con capilla autorizadas por la iglesia católica?
Ana M., El 16 de Octubre de 2015 a las 15:22

Me encuentro en la planeación de mi boda y me he topado con muchas sorpresas, unas muy agradables y otras no tanto; la cosa es que quiero casarme en un jardín pero me gustaría que la ceremonia...

Marcela, viernes 16-Oct-15 5
Karla & Jesús
Mi contador en un solo digito
Karla & Jesús, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:20

Faltando solo 7 días para mi gran día B, quiero comentarles que realmente esta comunidad me ayudado mucho en consejos, ideas, opiniones, etc. Muchas gracias Brides&Grooms por estar conmigo.

Karla & Jesús, lunes 19-Oct-15 20
Marcela
UÑas
Marcela, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola amigas pues fijense k ya tengo todo para mi gran dia, me faltan 20 dias jaja pero no tengo ni idea de como kiero mis uñas, he visto varios modelos y no me gustan, yo kiero algo sencillo ya k mi...

Gisell Garcia, miércoles 21-Oct-15 14
Carmen
Mi marcador dice 38 dias y eso me emociona mucho
Carmen, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:08

Chicas estoy a 38 dias de el mejor dia de mi vida?? y me llena de emocion ya esta casi todo listo

Kary & Cristian, miércoles 14-Oct-15 18
Gabriela
A 40 días ¿y ustedes?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:06

Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...

Gabriela, martes 13-Oct-15 69
B
Playa al civil en ixtapa. ayuda!!!
Bere, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:16

Quisiera que ayudarán a organizar mi boda al civil en la playa. Nos gustaría algo muy sencillo, solo la ceremonia y una comida ya que será muy familiar...solo nuestros hermanos y padres

Rosa, miércoles 14-Oct-15 4
Karla
No niños?
Karla, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:18

Hola chicas, ustedes que opinan de la frase NO NIÑOS en las invitaciones, creen que es una grosería si le pongo en las mias?

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 12
Marcela
Martes de bodas en h&h
Marcela, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:27

Hola amigas pues solo para super recomendarles los martes de bodas en h&h ya que hay programas donde dan excelentes tips para tu gran dia, a mi en lo personal me encanta el de david tutera el...

Cilo, martes 10-Nov-15 21 569
Nelly
Vivir con la suegra
Nelly, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:34

Hola,Hoy ya estamos a 80 días de la boda y no vamos a poder sacar un crédito infonavit, hemos pensado rentar un departamento o una casa, pero están super caros, y hay una opción que no quisiera llegar...

Adelina, lunes 12-Oct-15 16
Tere
Mis cilindros mode on
Tere, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:02

Hola comunidad del anillo que les parecen nuestros cilindros que opinan? Los primeros tres es de mi prometido y el mio al lado el del wedding planner

Tere, jueves 8-Oct-15 18
M
Las arras
Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:00

Ya tengo mis arras... Un hermoso detalle de parte de mis padres, sus arras de boda... Me senti feliz cuando me propusueron regalarnoslas.

Maria, viernes 9-Oct-15 19
Angelica
Mi contador es de un digito!!
Angelica, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:08

Hola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!

Caro, miércoles 14-Oct-15 17
Bere
Un tip chicas
Bere, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

HOLA CHICAS ME ENCONTRE ESTA FOTITO EN LAS REDES Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON USTEDES HABER QUE OPINAN????

Viri Ballesteros, miércoles 7-Oct-15 16
Grace
La boda es un día, el matrimonio... toda la vida (Encuentro de Novios Torreón)
Grace, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:52

Quiero tomarme unos minutos para compartirles la felicidad que siento de haber asistido a este encuentro. Les dejo el debate donde refleje nuestras ancias por que ya comenzara Encuentro de novios......

Gaby, martes 31-Ene-17 23
Sofia
Donde estan las novias de slp!????
Sofia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:06

Me gustaria saber quienes son d San Luis Potosi, para pedir referencias de buens floristas o buenos establecimientos en general que me ayuden con la organizacion de mi Diia B....

Patricia, martes 3-Nov-15 22
Viviana
Petalos o burbujas
Viviana, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:57

Hola Guapas!Una vez mas tengo dudas! Me caso en la playa en diciembre y no se k dar para k los invitados lancen al final de la ceremonia!Reducimos las opciones a solo esas dos por la continuación k no...

Anabel, domingo 18-Oct-15 21
Marcela
No compren en sposa!!!
Marcela, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:42

Hola chikas les comento; hace masomenos 10 meses en enero o febrero estuvo en mi ciudad (SLP) la expoboda y ahi en SPOSA compre mi vestido de novia, el velo, ramo, tocado, lazo y mas cosas... Todo me...

Solange, miércoles 6-Jun-18 26
Marcela
Mis avances a 28 days... nervios al mil
Marcela, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:08

Bueno pues despues de1 añito de planeaciones, contratiempos y demas este es el resultado jiji aun me falta k m.entregen mi vestidito, velo y accesorios pero ya estoy mas trankila ya k fue mucho...

Marcela, lunes 5-Oct-15 17
Haydee
A que edad te casas?
Haydee, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Elena De Fausto, lunes 19-Oct-15 115
Kary & Cristian
Invitaciones en rojo
Kary & Cristian, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:50

Hola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 47

Grupos generales

Artículos por temas