San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?

A todas las novias hermosas de Puerto Vallarta, Colima y alrededores. El huracán es verdaderamente peligroso, se recomienda evacuar en zona de Playa, resguardarse y tener a la mano documentación. Yo...

Lindas, como saben en Jalisco estamos esperando a un terrible huracan. Vi en las noticias a un pareja en un albergue de Pto Vallarta que se casaban mañana, no puedo imaginar la tristeza de planear una...

Holas chicas,tengo una duda es que no se cuantos ramos son,si son 2 o 3, con el q llegas a la iglesia,el q ofreces a la virgen y el que lanzas en la fiesta,ayuda pliss!!!

Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy...

Hola bellas y bellos!!Alguno de ustedes ha teñido problemas al querer cambiar la foto del perfil??Justo hace unos minutos intente cambiar la mía, desde la app del cel y no puedo...Antes si lo hacía...

Ahora si... Ya casi... Nervios al mil jaja mi contador ha cambiado a un digitooooo

Bueno ya casi 8!!!! Jijiji wooooow. Tanto k ha pasado y ya a unos cuantos pasos!! Qe emoción cuantos les faltan???

Saluditos mi bella comunidad Paso de rapidito a felicitar a los graduados de este fin, enviemosles nuestros mejores deseos para que su boda sea justo como la soñaron, ellos son: Osiris Pawis Liliana...
Me encuentro en la planeación de mi boda y me he topado con muchas sorpresas, unas muy agradables y otras no tanto; la cosa es que quiero casarme en un jardín pero me gustaría que la ceremonia...

Faltando solo 7 días para mi gran día B, quiero comentarles que realmente esta comunidad me ayudado mucho en consejos, ideas, opiniones, etc. Muchas gracias Brides&Grooms por estar conmigo.

Chicas estoy a 38 dias de el mejor dia de mi vida?? y me llena de emocion ya esta casi todo listo

Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...

Quisiera que ayudarán a organizar mi boda al civil en la playa. Nos gustaría algo muy sencillo, solo la ceremonia y una comida ya que será muy familiar...solo nuestros hermanos y padres

Hola amigas pues solo para super recomendarles los martes de bodas en h&h ya que hay programas donde dan excelentes tips para tu gran dia, a mi en lo personal me encanta el de david tutera el...

Hola,Hoy ya estamos a 80 días de la boda y no vamos a poder sacar un crédito infonavit, hemos pensado rentar un departamento o una casa, pero están super caros, y hay una opción que no quisiera llegar...

Hola comunidad del anillo que les parecen nuestros cilindros que opinan? Los primeros tres es de mi prometido y el mio al lado el del wedding planner

Ya tengo mis arras... Un hermoso detalle de parte de mis padres, sus arras de boda... Me senti feliz cuando me propusueron regalarnoslas.

Hola Chiikaasss! Mi contador es de un digito! Nos faltan 9 días! Saludos y Bendiciones!

HOLA CHICAS ME ENCONTRE ESTA FOTITO EN LAS REDES Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON USTEDES HABER QUE OPINAN????

Quiero tomarme unos minutos para compartirles la felicidad que siento de haber asistido a este encuentro. Les dejo el debate donde refleje nuestras ancias por que ya comenzara Encuentro de novios......

Me gustaria saber quienes son d San Luis Potosi, para pedir referencias de buens floristas o buenos establecimientos en general que me ayuden con la organizacion de mi Diia B....

Hola Guapas!Una vez mas tengo dudas! Me caso en la playa en diciembre y no se k dar para k los invitados lancen al final de la ceremonia!Reducimos las opciones a solo esas dos por la continuación k no...

Hola chikas les comento; hace masomenos 10 meses en enero o febrero estuvo en mi ciudad (SLP) la expoboda y ahi en SPOSA compre mi vestido de novia, el velo, ramo, tocado, lazo y mas cosas... Todo me...

Bueno pues despues de1 añito de planeaciones, contratiempos y demas este es el resultado jiji aun me falta k m.entregen mi vestidito, velo y accesorios pero ya estoy mas trankila ya k fue mucho...

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Hola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...