Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia PRO Diciembre 2015 Durango

La boda es un día, el matrimonio... toda la vida (Encuentro de Novios Torreón)

Grace, el 6 de Octubre de 2015 a las 13:52 Publicado en Antes de la boda 0 23

Smiley heart Quiero tomarme unos minutos para compartirles la felicidad que siento de haber asistido a este encuentro. Les dejo el debate donde refleje nuestras ancias por que ya comenzara Encuentro de novios... comenzamos

Ahorita vi un debate el cual hablaba muy mal de esta experiencia pero yo creo que ahi es donde se ve reflejado el tipo de relacion que llevas con tu pareja y con Dios. Fuimos con la mente muy abierta para todos los temas que se tratan. Por ahi dicen que o te arrepientes de casarte porque conoces mas a la persona con la que estas o sales mas enamorado. y nosotros que creen??? Pues si!, LA SEGUNDA!!

nos encanto tanto que ya formamos parte del grupo de matrimonios (aunque aun no estemos casados) y planeamos primero Dios durar ahi toda nuestra vida compartiendo vivencias y experiencias. Valio cada momento y cosa invertida y lo volveria a vivir mil veces. Nosotros pertenecemos a una parroquia desde adolescentes coordinando grupos de jovenes, pascuas, etc. y por el trabajo y el compromiso ahora que seremos esposos el grupo juvenil nos juvila para que nosotros podamos vivir otra etapa de nuestra juventud que es el matrimonio pero Dios no nos suelta que nos ama tanto que ahora nos jalo hacia el nuevamente con este nuevo grupo.

No les quiero contar que es lo que pasa dentro por que hay que vivir el momento y el encanto por ustedes mismos.

Dense la oportunidad de vivir una experiencia hermosa con su amad@. Dios los bendiga y si alguien quiere un contacto del encuentro en su ciudad me dice y con gusto se lo paso para que se informe.

descansando del arduo trabajo

descansando del arduo trabajo

cuadernillos de trabajo

cuadernillos de trabajo

cuadernillos de trabajo

Le apodan el: "Jairo levanta la mano siempre que pregunten" ajjaja

cuadernillos de trabajo

nuestro nuevo grupo de amigos ya despues del encuentro ahora pertenecientes al grupo.. mas parejas felices Smiley laugh

nuestro nuevo grupo de amigos ya despues del encuentro ahora pertenecientes al grupo.. mas parejas f

23 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 31 de Enero de 2017 a las 17:11
  • Gaby
    Novia Nueva Agosto 2019 Coahuila
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías proporcionarme información xfa o alguien que sepa Smiley shame
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creeme que no seguiremos viendo =)

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuju!!! que padre que nos viste!!! jajajajjaja creo que nos estaremos viendo entonces mucho por ahi!!!

me encanta! saludos

• Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLAA YO FUI AHORA EN SEPTIEMBRE A ESE ENCUENTRO Y TAMBIEN QUIERO SEGUIR PERTENECIENDO AESE GRUPOTOOODA LA VIDA, FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA =) DE HECHO ME TOCO VERLOS AHI EN LA CENA =)

• Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también viví el encuentro en la ciudad de reynosa amiga y fue maravilloso!! Y claro que salí aun mas enamorada de mi prometido *_* nos trataron súper bien y me encanto a pesar de que no voy a ninguna iglesia y de que no profeso religión n.n
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo soy de León, Gto. La verdad no sé si sea posible me pases algún dato de por acá. Empezaremos en diciembre y me encantaría ir a algo similar al tuyo. Muchas gracias por compartirnos, bendiciones para los dos y felicidades por un logro más Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Grace!!! a mi me encantaría tener una experiencia de este tipo, se ve que ayudan mucho a las parejas, un beso!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si se puede para los matrimonios ya formados y se vive igual de bonito me tocaron como dos parejas ya casadas que lo vivieron con nosotros y salieron igual de maravillados. llegando a mi casa te paso el correo de las personas de aya de tu ciudad para que te informes mejor

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Afortunados a los que Dios nos llama para vivir momentos como estos

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso Grace! me da gusto que tu experiencia haya sido tan buena y que hayan salido más enamorados que nunca, el matrimonio eso se trata, de reedescubrirse! yo justamente estaba investigando porque quería ir a un retiro con mi novio, el problema fue que el esta en guanajuato y yo en el df y las veces que ha venido, no ha coincidido con las fechas de retiros,,, estas actividades tambien se podrán hacer para quienes ya fueron casados? (es que yo lei que no Smiley sad ), yo viviré en el municipio de cortazar, guanajuato, pero me que da super cerca celaya tambien, si me pudieras ayudar con la info, te lo agradeceré infinitamente!

• Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga k padre nosotros tambien lo tomamos aca en SLP y es una experiencia muy padre100% recomendable en SLP el proximo sera en noviembre para los novios k gusten acompañarnos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena, cuando una relación se deja en las manos de Dios es para toda la vida.
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también lo tomamos nosotros hace unas semanas acá en el df y la verdad nos gustó muchísimo aprendimos muchas cosas de nosotros y determinamos otras de nuestra relación. ya vivíamosjuntos hace un.año y ya habíamos pasado por algunos temas o.situaciones incluso nos pasó que contestabamos lo mismo, y para otras cosas que no habían surgido ya definimos que hacer. Me da mucho gusto que les gustara y sirviera tanto como a nosotros, ahora recuerda que a seguir trabajando en nuestra relación de vez en vez recordar esos acuerdos y seguir trabajando en nuestro matrimonio futuro con dios y uno que otro retiro!!!!!! Felicidades, suerte y mis mejores deseosby bendiciones para ti y tu novio
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa me llenaron de felicidad tus palabras!!!!Smiley smileSe ve que eres súper linda persona!!Smiley smileMe alegro que tomes a Dios súper importanteMe alegro tanto de que su experiencia haya sido muy bonita!Nosotros este sábado tendremos la presentación... Y el próximo domingo tomaremos las platicas pre matrimoniales!!!Smiley smile estoy feliz
    • Responder
  • Liz
    Novia Frecuente Julio 2016 Guanajuato
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por darle a Dios el lugar que se merece, me emociona mucho ver esto en este grupo, el matrimonio es un don de Dios gracias por compartirlo con nosotros... Que siempre los acompañe en su nueva misión !!
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre a mi también me gusto mucho nuestro encuentro de novios nos ayudó a conocernos mas etc. No contare detalles animense a vivir la experiencia y desconectarse y ser solo ustedes.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que estuvo muy bien! Que padre que lo disfrutaron!
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, me imagino de ha de ver sido una bonita experiencia Smiley laugh

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooow amiga! Me imagino lo emotivo que estuvo su encuentro, este tipo de experiencia donde sacan lo mejor de nosotros es lo maxim! Son un gran ejemplo para sus pequeños jovencitos de sus grupos juveniles! Y me da gusto por ustedes que ya formen parte del grupo de matrimonios! Te voy siguiendo los pasos jijii... nosotros tambien queremos formar parte del grupo de matrimonios de nuestra ciudad, y vivir nuevas experiencias al lado de Dios Smiley ring

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, que padre experiencia!! si dicen que es como la prueba de fuego, que bueno que ustedes reafirmaron su compromiso!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente si Angie!! Saludos

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita experiencia es la de un encuentro matrimonial y de novios!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa