San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Hola a todas quisiera pedir su opinion sobre una buena dieta para bajar de peso ahora solo tomo las semillas de brasil y la verdad se me hace mega dificil ir a un nutriologo ya k trabajo todo el...

Hola chikas les comento; hace masomenos 10 meses en enero o febrero estuvo en mi ciudad (SLP) la expoboda y ahi en SPOSA compre mi vestido de novia, el velo, ramo, tocado, lazo y mas cosas... Todo me...

Hola amigas pues solo para super recomendarles los martes de bodas en h&h ya que hay programas donde dan excelentes tips para tu gran dia, a mi en lo personal me encanta el de david tutera el...

Chicas estoy mega desesperada faltan 8 dias para mi boda y el huracan patricia llego exacto a la playa donde va a realizarse, no se k acer, llame al hotel y ya lo desalojaron... La verdad estoy...

Ahora si... Ya casi... Nervios al mil jaja mi contador ha cambiado a un digitooooo

Bueno pues despues de1 añito de planeaciones, contratiempos y demas este es el resultado jiji aun me falta k m.entregen mi vestidito, velo y accesorios pero ya estoy mas trankila ya k fue mucho...

Hola chikas la verdad es k estoy desesperada, nerviosa, asustada y frustrada, faltan 2 meses para mi gran dia y la verdad es k ya no se si me kiero casar, he tenido muchisimos problemas con mi novio,...

Alguien sabe como hacer letras gigantes? Es k x lo k he escuchado son caras y yo kiero varias jiji... Gracias

Hola bueno pues la verdad es k estoy desesperada, para empezar toda la organizacion de la boda la estoy aciendo yo ya k mi novio vive a 14 hrs de distancia de mi y nuestra boda es en playa asi k mas...

Hola a todas necesito su ayuda... La verdad es k soy muy conservadora y las primas de mi novio tuvieron la "grandiosa" idea de hacernos a mi novio y a mi una despedida de solteros con strippers y eso...

Help me me voy a casar en riviera nayarit y kiero tener una boda simbolica maya ademas d la civil y religiosa... Saben de algun probedor cerca d vallarta???

Holi amigas espero esten super pues unicamente abro este debate p ver si alguna d ustedes se casara en punta de mita, p intercambiar tips y asi... Gracias y suerte

Me caso en la playa... Alguien mas???

Help me! Con cuanta anticipacion es recomendable entregar invitaciones... Gracias