Hola chikas les comento; hace masomenos 10 meses en enero o febrero estuvo en mi ciudad (SLP) la expoboda y ahi en SPOSA compre mi vestido de novia, el velo, ramo, tocado, lazo y mas cosas... Todo me lo entregaron super bien ese mismo dia ya que liquide todo al dia siguiente de que fue la expo, bueno pues solo quedaron de entregarme el velo un mes antes de mi boda y yo fui 3 meses antes por el velo ya que queria que me isieran mi prueba d peinado y cual fue mi sorpresa que me entregaron literal una garra de velo HORRIBLE que no fue obvio el k yo habia escogido y pues mi mama molesta le dijo a la encargada k no lo keriamos y nos lo cambio de mala ganas y asi y ese no fue todo el problema sino k como yo vi k la verdad eran incumplidos mejor opte x decirles k ya me entregaran mi vestido, pero en esos dias tuve un percanse: me robaron la bolsa con todas las notas de la boda!!! Y yo super preocupada y estrezada fui con todos los provedores y todos muy amables me fueron entregando todas las cosas de la boda y cual fue mi sorpresa k en sposa la encargada no me lo keria entregar y solo me decia k regresara en 15 dias y asi me trajo hasta k la semana antepasada fui con mi mama y pues muy molestas ya xk mi boda es en 3 semanas y no me habia entregado nada y se puso en un muy mal plan, nos amenazo xk mi mama me tomo unas fotos con el vestido y un verdadero show, yo toda la semana estrezada hasta me enferme y hablamos con el dueño k esta en leon y nos dijo k teniamos k ir al ministerio publico a levantar una constancia de hechos d k se me habia perdido la nota y solo asi me lo entregaron, LA VERDAD ES K NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA EMPRESA, LOS VESTIDOS ESTAN MUY PADRES Y TODO PERO LA ENCARGADA DE LA SUCURSAL EN SLP DEJA MUCHO K DESEAR Y SI ALGUNA DE USTEDES TIENE SU VESTIDO APARTADO AHI CUIDEN SU NOTA PARA K NO LES PASE LO MISMO, GRACIAS X LEERME JIJI YA A 3 SEMANAS D MI BODA Y CON ESTOS CONTRATIEMPOS SOLO LES PLATICO MI EXPERIENCIA P K TENGAN CUIDADO