Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí

No compren en sposa!!!

Marcela, el 5 de Octubre de 2015 a las 21:42 Publicado en San Luís Potosí 0 26

Hola chikas les comento; hace masomenos 10 meses en enero o febrero estuvo en mi ciudad (SLP) la expoboda y ahi en SPOSA compre mi vestido de novia, el velo, ramo, tocado, lazo y mas cosas... Todo me lo entregaron super bien ese mismo dia ya que liquide todo al dia siguiente de que fue la expo, bueno pues solo quedaron de entregarme el velo un mes antes de mi boda y yo fui 3 meses antes por el velo ya que queria que me isieran mi prueba d peinado y cual fue mi sorpresa que me entregaron literal una garra de velo HORRIBLE que no fue obvio el k yo habia escogido y pues mi mama molesta le dijo a la encargada k no lo keriamos y nos lo cambio de mala ganas y asi y ese no fue todo el problema sino k como yo vi k la verdad eran incumplidos mejor opte x decirles k ya me entregaran mi vestido, pero en esos dias tuve un percanse: me robaron la bolsa con todas las notas de la boda!!! Y yo super preocupada y estrezada fui con todos los provedores y todos muy amables me fueron entregando todas las cosas de la boda y cual fue mi sorpresa k en sposa la encargada no me lo keria entregar y solo me decia k regresara en 15 dias y asi me trajo hasta k la semana antepasada fui con mi mama y pues muy molestas ya xk mi boda es en 3 semanas y no me habia entregado nada y se puso en un muy mal plan, nos amenazo xk mi mama me tomo unas fotos con el vestido y un verdadero show, yo toda la semana estrezada hasta me enferme y hablamos con el dueño k esta en leon y nos dijo k teniamos k ir al ministerio publico a levantar una constancia de hechos d k se me habia perdido la nota y solo asi me lo entregaron, LA VERDAD ES K NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA EMPRESA, LOS VESTIDOS ESTAN MUY PADRES Y TODO PERO LA ENCARGADA DE LA SUCURSAL EN SLP DEJA MUCHO K DESEAR Y SI ALGUNA DE USTEDES TIENE SU VESTIDO APARTADO AHI CUIDEN SU NOTA PARA K NO LES PASE LO MISMO, GRACIAS X LEERME JIJI YA A 3 SEMANAS D MI BODA Y CON ESTOS CONTRATIEMPOS SOLO LES PLATICO MI EXPERIENCIA P K TENGAN CUIDADO

26 Respuestas

Última actividad por Solange, el 6 de Junio de 2018 a las 22:12
  • Solange
    Novia Nueva Septiembre 2018 San Luis Potosí
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te entregaro tu vestido tal cuál? Y tu velo siempre si te lo dieron el qe escogiste? Me interasa saber xqe yo tambien fui a comprar el mío y no qieto qe me suceda lo qe te paso a ti
    • Responder
  • Leila
    Novia Frecuente Octubre 2017 San Luis Potosí
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn tuve mala experiencia con la encargada de la tienda, lo bueno que mi vestido era de importación así que tal cual el que me medi fue el que me traje y ya lo tengo en mis manos, los ajustes se los haré en la sucursal de Monterrey porque la verdad a la de San Luis no me quedaron muchas ganas de regresar :s
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal saberlo hasta Ahorita ya que e comprobado que la encargada es una persona grosera y déspota y además de eso me quieren subir 1500 por una talla mas grande que tristeza que se porte tan mal después de haber pagado ya el vestido
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!! Lo bueno que nos avisaste para tener cuidado
    • Responder
  • Celina
    Novia Habitual Agosto 2016 San Luis Potosí
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia ya habia escuchado a una novia platicarme una mal experiencia con la encargada pues ojala se apliken por k van a perder muchas posibles clientas
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno q me dices ya que iré la Expo este año gracias
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda... gracias por el dato!

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan y muchas gracias por los detalles para que las novias de SLP lo tomen en cuenta antes de decidir comprar su vestido e esta tienda

    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir ...... ya me habia gustado un vestido de esa tienda solo que no me decidi por que al igual me atendieron muy feito
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Enero 2016 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q nervios acabo de ir a escoger ahi mi vestido ..Dios quiera y sea el q escogi ... gracias x el dato ....
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mento lo sucedido es uno de los proveedores que tengo de vestidos de novia tendre cuidado en cuanto decida comprarlo ya que como lo comentas sus vestidos son buenos lastima que por gente que no sabe querer su trabajo tengas estos percances y por fin te lo entregaron o que paso

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita, lamento mucho lo sucesido, gracias por compartir tu experiencia, asi otras brides esten mas prevenidas.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de san luis Potosí y e escuchado muy malas recomendaciones d esa tienda tengo una conocida q le entregaron un vestido q no era, yo cuando fui a ver los vestidos hay iba muy ilusionada y salí super enojada osea para empezar las señoras bien mal encaradas y me preguntaron cuando era mi boda les dije ke no sabia aun si abril o diciembre que aún estábamos buscando el salón y me dijeron q para que iba entonces que mejor fuera cuando ya supiera bieb groseras luego están las alfombras super viejas y rotas, pésima iluminación, casi casi quería q me pusiera el vestido encima d lo q traía puesto y enserio me lo puse encima d Mi pantalón d mezclilla, las señoras muy apenas si me querían enseñar vestidos me dijeron q solo me podía probar uno, y los demás se los mostraron en folleto, gracias a dios no me gusto ninguno y encontré mi vestido ideal en otra tienda pero si son horribles personas atienden super mal, en cambio fui a alta moda sposa de LEON y nada q ver la atención, la señorita me mostró todas las mantilla y me las probó, haya compre mi velo y mo tocado
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es
    • Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan y desagradable d ela situación, pero que buenoq ue todo terminó bien y ya estás a nada, tómalo como un detalle más que hará inolvidable tu día!!!

    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A Dios gracias que tuvo solucion, sin embargo que mal detalle de tu abu y tu ma...... ese detalle al rincon del olvido....

    abrazos

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir esa amarga y desesperada experiencia, lo bueno que ya tienes tu vestido, pero si esta critico lo que te paso

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, saludos

    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija de la.viuda negra....en serio que asícomo soy unas cachetadas si le hubiera dado como se bburla q onda con ella.... Hay amiga no te amargues tygran dia por gente q solo tiene caquis en la cabeza no vale la pena disfruta todo ll que se venga despues pofras desquitar tu coraje
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de hecho yo fui con mis amigas a ver los vestidos y para empezar algunas de las chicas te atienden de mala manera (no todas) se enojan y a mi me dejaron cerrada la puerta para que mis amigas no pudieran tomar fotos Smiley sad fue muy molesto pero en fin, a buscar más lugares en mi caso y en el tuyo lo siento nena, que engorroso debio haber sido pero lo bueno es que ya todo volvio a tomar su curso Smiley smile saludos hermosa!!

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a "Alta moda esposa" ?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se... Yo si iba a demandarxk el dia k fui a la tienda con mi mama mi abue nos acompaño y del disgusto tan grande k nos provoco mi abuelita se desmayo! Y los paramedicos de la ambulancia fueron x ella y nos dijeron k tenia una crisis nerviosa y ella riendose de nosotros, k coraje la verdad ya me amargo mi boda

    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole creo que yo me le hubiera ido a la yugular hermosa ...esa gente no se vale que hagan eso... Todavía con esas caras q poca .... La verdad con ganas de demandar
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena esta muy bien que entre todas nos apoyemos
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay nena! ¡Qué estrés! Lamentablemente a veces los que atienden no tienen criterio, yo creo que si todo estaba a tu nombre con una identificación oficial bastaba... pero bueno, esperemos que todo se resuelva positivamente y puedas disfrutar tu día sin problemas... finalmente estas experiencias quedaran como anécdotas para contar a nuestros nietos! Smiley xd

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay neba!!! Que bueno que ya lo soluciobaste y saliste bien librada al final, ya tranquila para que no te enfermes y luzcas bella en tu gran día y gracias por compartir la mala experiencia, que yo no soy de SLP pero a las que son de allá les servirá... espero ya todo salga de lo mejor de aquí en adelante. Saluditos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas