Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona cambiante, muy diferente al resto, con ideas raras, pero divertida y cariñosa.
- Novio Adicto
- 1,374 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas: pedi mi tiara en una pagina de internet y segun la info de la pagina llegaba a principios de Agosto, lo cual me estreso bastante por que de no llegar a tiempo tendria que comprar una...
Hola chicas...Asi como lo dice el titulo eatoy a 37 dias de mi gran dia, muero de nervios aun me faltan como mil cosas y no se si tendre tiempo de terminar todo pero solo espero que ese dia todo esté...
Hola chicas en noviembre ya próximo tendremos nuestra boda civil optamos por hacer un convivió sólo familiar por que el gasto mayor sera en la religiosa pero me gustaría invitar a la familia de una...
Hola bridesAyuda por fa saben donde puedo conseguir aplicaciones de vestido (osea pedreria, o bordados) en queretaro Me super urge
Buen dia queridas y queridos El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en...
Hola hermosas novias y novios, les cuento que con lo que mas he batallado para escoger son los zapatos, tube la prueba de vestido el viernes pasado y me pidieron llevar mis zapatos y yo asi de...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El...
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...
Hola guapas! Me gustaría hacer mi boda en una hacienda en Querétaro, tenemos esa idea de colonial mexicano, yo soy venezolana y mi novio mexicano, y obviamente vendría mi familia, por lo cual nos...
Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Aun No me duermo pero eso intentare, me llego el y el contador de paro...!les comparto ultimo detalle antes de que amanezca... Mi ramo 2 .... DE TODO CORAZÓN DIOS LAS BENDIGA
Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...
Hola nenas!! Probablemente es un debate ya visto, pero no me ha tocado toparme con algo así. Han pensado en qué términos legales harán su unión??? Por bienes mancomunados o separados?? Yo estoy segura...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
Chicas, Entre novias es usual que se hable de cómo personalizar los zapatos, pero, ¿no han pensado en también hacerlo con los de él?... : Sería como una conversación. ¿No se animan?
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Hola comunidad!!! les dejo algunas ideas de centros de mesa espero q alguno les guste... o puedan compartir su centro de mesa elegido!! saludos!! suerte con sus preparativos!!! centro de mesa 1 centro...
Hola! Encontré esto y me pareció útil... Los infieles cometen infidelidades. Fin de la historia. Ser infiel no es por aburrimiento o falta de satisfacción. La infidelidad es el resultado de un defecto...
Hola hermosa comunidad ahora les traigo más avances... Súper emocionada jeje pedí estas cositas en internet y me llegaron hoy en la mañana Para la mesa de novios Bolsitas de Organza para las mentitas...
Hola que tal, necesito consejos, mis centros de mesa sera un florero y dentro de el una tulipan en agua, y no se si poner el tulipan natural o artificial... que opinan?
¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3
¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...
Pensando en hacer la despedida de solteros, nuestra mejor opción es una mixta. A lo que les pregunto: ¿Qué actividades me recomiendan hacer?
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Novias, ¡Que levanten la mano las novias innovadoras! Les cuento que una de las formas de innovar en el look de novia es poniéndole un toque de color. Algunas se atreven con los zapatos, otras con el...