Ir al contenido principal
Areli
Areli

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona cambiante, muy diferente al resto, con ideas raras, pero divertida y cariñosa.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3580días 23hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
Mi linda tiara!!!!
Areli en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 19:21

Hola chicas: pedi mi tiara en una pagina de internet y segun la info de la pagina llegaba a principios de Agosto, lo cual me estreso bastante por que de no llegar a tiempo tendria que comprar una...

Margarita, lunes 18-Jul-16 21 264
Areli
A 37 dias nervios mil!!!!!!
Areli en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 11:24

Hola chicas...Asi como lo dice el titulo eatoy a 37 dias de mi gran dia, muero de nervios aun me faltan como mil cosas y no se si tendre tiempo de terminar todo pero solo espero que ese dia todo esté...

Karen & Samuel, miércoles 13-Jul-16 8 87
Areli
Aplicacion para vestido urgeeee!!!!
Areli en Querétaro, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hola bridesAyuda por fa saben donde puedo conseguir aplicaciones de vestido (osea pedreria, o bordados) en queretaro Me super urge

Stephany, miércoles 16-Sep-15 6 828
Areli
Pedida de mano
Areli en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 09:08

Hola Brides Pues ya estoy de regreso con un nuevo debate. Les plástico que en aproximadamente un mes estaré teniendo mi predida de mano y estoy muy nerviosa y emocionada, yo llevo casi 5 años con mi...

Areli, miércoles 24-Jun-15 17 276
Areli
Cambio de fecha y mil emociones!!!
Areli en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:24

Hola Brides Como estan?? Pues yo de regreso a este chat que la verdad ya extrañaba. Pues mi historia es la siguiente, decidi salirme de mi trabajo para poder hacer otras cosas que me apasionan y mi...

Patricia, miércoles 27-May-15 25 497
Areli
Centros de mesa ideas....
Areli en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola chic@s Pues les cuento que ya me siento mas animada gracias a todo el apoyo de ustedes. Pues les cuento fui al salon a firmar mi contrato y me dijeron que solo manejan un arreglo floral sencillo...

Karina, viernes 20-Mar-15 9 199
Areli
Totalmente sola......
Areli en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola chic@s En esta ocasion quiero desahogarme un poco. Les cuento mi historia desde los 19 años me sali de vivir de casa de mi mama osea que tengo 7 años viviendo sola y cono vivimos en diferentea...

Vanessa, jueves 19-Mar-15 40 737
Areli
Detalles para los padrinos!!!
Areli en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:06

Hola chic@s Necesito de su ayuda, me gustaria darles un detalle significativo a los padrinos de la iglesia, pero la verdad no se me ocurre que podriamos obsequiarles...... denme ideas brides por fa

Selene, martes 17-Mar-15 9 203
Areli
Vestidos de mis damas!!!
Areli en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola brides: En un debate anterior habia pedido ayuda sobre si debia elegir o no el vestido de las damas. Pues me convencieron y ya elegi el modelo y el color. Que les parece creo que mi eleccion les...

Diana, jueves 12-Mar-15 24 460
Areli
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Querétaro
Areli en Querétaro, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:16

Hola a tod@s como van con los preparativos!!!!! les cuento que ya tengo salon, aunque la iglesia aun no la puedo apartar ya que me comentaron que solo la apartan con 6 meses de anticipaciones. ustedes...

Yadira, martes 10-Mar-15 1 96
Areli
Damas elegir vestido o solo tela??
Areli en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:04

Hola Chic@s Ya elegí quienes seran mis damas de honor sin embargo me he encontrado con varios comentarios al respecto sobre la eleccion de lo que usaran ese día. Mi idea inicial era elegir el vestido...

Marlene, lunes 9-Mar-15 11 212
Areli
Baile sorpresa o no???
Areli en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:59

Hola chic@s Como saben se puso de moda crear una coreografia divertida y diferente para el dia de la boda. Mi chico antes que ser mi novio fue mi pareja de baile, amamos bailar pero no estoy segura de...

Saira, sábado 7-Mar-15 12 166

Grupos generales

Artículos por temas