Ir al contenido principal
A
Arlette

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4099días 3hrs
V
La lámparas chinas ya traen luz o esas son aparte
Valeria, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:46

NHola chicas quiero saber si vienen las lamparas chinas ya con luz o los led hay q comprarlos x aparte o hay de los dos casos con luz y sin luz y donde puedo comprarlas en el d.f

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 10
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
Fernanda
Vestido.... d: heeeelp!
Fernanda, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:00

Hola Brides Estoy a 6 meses del día B.. Y honestamente no he visto nada del vestido, salvo en internet... La verdad se nos está acabando el presupuesto, creo que entre el salón, la luna de miel,...

Fernanda, martes 3-Feb-15 26
Columba
Bodas de marzo
Columba, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:57

Holac a todos aquellos que se casan este marzo!!!!! Cuentenme como van sus preparativos. Que tal el éstres??????? Mi boda es el 28 de marzo y ya no aguanto los nervios. Como le hacesara sobrevivir...

Columba, miércoles 25-Feb-15 33
Angélica
En mis tiempos se usaba el Arroz
Angélica, El 14 de Agosto de 2014 a las 06:31

Hola chicas necesito consejos e ideas en cuanto a que se hace cuando los novios salen de la iglesia. Yo recuerdo que cuando era niña se usaba el arroz aunque mi wedding planner me dice que eso ya no...

Arlette, domingo 11-Ene-15 28
J
Un hombre menor de edad se puede casar a la iglesia en león gto
Josue, El 9 de Enero de 2015 a las 15:05

Será que se puede casar un hombre de 16 años a la iglesia ? O que se puede hacer?

Arlette, viernes 9-Ene-15 12
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Dani
Zapatos de color. si o no?
Dani, El 8 de Enero de 2015 a las 14:23

Hola de nuevo hermosas. Mi boda será en tonos rojos y coral. Y por eso decidí llevar mis zapatos de color rojo. Que opinan del toque de color en los zapatos? O prefieren los tradicionales blancos?

Dani, viernes 9-Ene-15 10
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
A
Regalo para el novio :)
Arlette, El 3 de Enero de 2015 a las 11:00

Este es el reloj que le compre a mi futuro maridito se lo voy a mandar el dia te la boda con una nota que diga "faltan 4 horas para escribir el capitulo mas importante de esta historia de amor"

Arlette, jueves 8-Ene-15 12
Y
Madres que tienen hijas y no hijos
Yamile, El 7 de Enero de 2015 a las 14:51

Pues que creen, yo tengo a una niña y ahora tendre otra nena.. la verdad en mi trabajo todo mundo esperaba que tuviera la parejita.. en fin.... estaba media triste por lo mismo y como era de esperarse...

Yamile, lunes 12-Ene-15 33
Noemi
Centros de mesa
Noemi, El 7 de Enero de 2015 a las 20:30

Que es mejor un centro de mesa alto o pequeño? con flores naturales o artificiales?

Lidia A., jueves 8-Ene-15 11
Javier
Bodas al mediodia (tips)
Javier, El 7 de Enero de 2015 a las 20:45

Buen dia. Nos ofrecen un salón muy bonito y muy economico a mi novia y a mi. Pero es al mediodia. Alguien que me de tips sobre como organizar el evento. O si alguien se va a casar así o se caso así...

Tania, miércoles 21-Ene-15 16
Evita
Con ustedes mis sortijas de boda
Evita, El 7 de Enero de 2015 a las 22:11

Las ame desde el momento en que las vi en el interior grabamos la frace siempre tuyo y siempre tuya en el de cada quien

Lidia A., viernes 9-Ene-15 20
Ruth
Despedida temática: parís in love!
Ruth, El 7 de Enero de 2015 a las 20:52

Hola novias Actualmente en encuentro en el dilema de elegir el tema de mi despedida de soltera. En este debate reuno todas las ideas acerca de la temática: París ! Es una temática elegante que se...

Jazmín, viernes 8-Ene-16 8
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Elyy
Help!!! con el vestido
Elyy, El 6 de Enero de 2015 a las 21:42

Como les conte anteriormente, encargue mi vestido y bueno ya mande las medidas , pero o dilema q llego otro vestido de mi talla y no se q hacer si decidirme por el que habia elegido o este. La verdad...

Lidia A., jueves 19-Feb-15 74
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
Ruth
Monograma
Ruth, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Hola novias hermosas y novios carismáticos En este debate les presentó formalmente el monograma de mi boda. Agradezco a Irma&Julio porque en su debate pude encontrar la página para hacer el mío....

Ruth, miércoles 7-Ene-15 24
J
Mis invitaciones por fin
Jarumi, El 3 de Enero de 2015 a las 15:21

Chicas xfin tengo en mis manos mis invitaciones estan lindisimasal final me encantaron despues de ranto rollo mio jaja soy muy feliz

Karla, domingo 8-Mar-15 22
L
Ayudaaa!
Leslie, El 7 de Enero de 2015 a las 02:29

Hola chicas pues quiero decirles que ando un poco confundida pues me quiero casar por el civil el mismo dia que por la iglesia pero tengo una idea no se si este bien pues quiero casarme en la mañana...

Yamile, lunes 12-Ene-15 20
D
Avances a 3 días
Diana, El 7 de Enero de 2015 a las 08:52

Buenos días, desde hace mucho tiempo quería enseñarles algunos detalles que tengo para ese gran día pero por falta de tiempo no lo había hecho, y como no me quiero quedar con las ganas, le enseño...

Diana, viernes 9-Ene-15 25
B
Madrina de ramo...
Brenisa, El 6 de Enero de 2015 a las 22:30

Chicas tengo una duda muy fuerte ... Como eligieron a su madrina de ramo!? De qe debe ser una amiga cercana a la novia (ya que no tengo primas) pero tengo tres opciones: 1 mi mejor amiga desde el...

Lidia A., viernes 30-Ene-15 23
Carmen
Un complemento para siempre!!
Carmen, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:29

Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando...

Yajaira, jueves 5-Mar-15 173
Daniela
Me siento triste porque nadie se emociona con mi boda :(
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

La verdad me siento muy triste por q no siento q a nadie de mi familia se emocione con la boda, gracias a dios mi novio si esta bien comprometido con todo , pero aun asi. Mi familia es muy bonita y...

Miriam, domingo 11-Ene-15 99
Tania
Librito para niños
Tania, El 5 de Enero de 2015 a las 11:14

Hola nenas Como ya han posteado algo referente a actividades que pueden realizar los niños en las bodas. yo tmbien les comparto una opción. bendito internet de ahi encontré esta opcion, solo le...

Lily, sábado 12-Dic-15 35
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1
Nathaly
Cuál fue o es su presupuesto para las invitaciones??
Nathaly, El 6 de Enero de 2015 a las 01:59

Hola a todos!!! Espero tengan bonita noche! Este debate es para platicar sobre las invitaciones! Sinceramente pienso que cada detalle de la boda proyecta nuestra personalidad (la de los 2) y las...

Fernanda, domingo 22-Mar-15 42
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485

Grupos generales

Artículos por temas