Ir al contenido principal
Mary
Mary

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3318días 23hrs
Mary
Dos semanitas de casada
Mary, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:55

Hola amigas el motivo de este debate es que no se donde redactari crónica de boda no encuentro esa opción me pueden ayudar porfa

Rosa, lunes 18-May-15 5
Janet
Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????
Janet, El 16 de Abril de 2015 a las 12:28

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Sergio, martes 5-May-15 53
G
Flores de papel vegetal o albanene
Gaby, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:09

Hola a todas! Aprovechando la fiebre primaveral les quiero compartir la última muestra en la que he estado trabajando. Ya saben que me encanta hacer muestras para calcular bien el material y...

Loyda, viernes 4-Mar-16 72
Aris
Zapatos de novia!!
Aris, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:30

Hola brides!! En otra ocasión había publicado un debate sobre cómo podía elegir mis zapatos, no sabía si comprarlos antes o despues de tener mi vestido y aun estoy en esa busqueda jejej y me encontre...

Guille, martes 31-Mar-15 52
Mary
Quiero luna de miel
Mary, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:28

Amigas hola quisiera su ayuda mi novio y yo nunca hemos viajado y quisiera saber donde encuentro paquetes de luna de miel baratos con avión y todo me gustarian los cabos o cancun y de preferencia en...

Brenda, viernes 13-Mar-15 14
J
Descuentos en volaris!
Jimena, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:13

Hola brides! Para aquellas que aun no compran su luna de miel, recibí un correo en la mañana. Por el aniversario de Volaris hay hasta 70% de descuento en destinos nacionales y USA, y en Best Day hasta...

Malleli, jueves 12-Mar-15 9
Yadira
Idea: bonito letrero para tu boda
Yadira, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:05

Esta frase me la encontré en internet y me vine directo para comunidad, chicos no dejen de implementar frases o letreritos en su boda en los sitios en los que haga falta, es un detalle muy especial...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 25
Sara
Chicas!! ¿a cuántos días están de su boda?
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?

Wendy, viernes 13-Mar-15 72
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Norma
Auxilio sin dinero....
Norma, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:12

Hola brides pues les cuento ando super desesperada pues se salieron de control nuestros gastos de la boda y resulta que al final la organizadora nos incremento un poco más y aparte incrementaron...

Jessica, jueves 12-Mar-15 13
Rossy
Libro de actividades para niños :)
Rossy, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:03

Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños

Irene, miércoles 3-Feb-21 65 2
Lupiz
La zapatillas de novia..
Lupiz, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:27

Hola brides... Linda tarde...pues ando algo nerviosita puesto q ya estoy a 58 días d la boda... Y q creen...pase por alto mis zapatillas jajajajja y buscando en internet me wnco tres estas q alginasme...

Lupiz, viernes 13-Mar-15 20
Yazmína
Help!!! uno selecciona las lecturas de la misa?
Yazmína, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su...

Milagros, jueves 19-Mar-15 14
Andrea
Luna de miel con promoción
Andrea, El 12 de Marzo de 2015 a las 01:26

Chicas les comento que volaris anda con su festejo anual y tiene muchas promociones que podemos aprovechar para la luna de miel. Nosotros ya apartamos los boletos con 70% de descuento una preocupacion...

Silvia, jueves 12-Mar-15 13
Ivonne
Novios que nos casamos en mayo del 2015
Ivonne, El 17 de Junio de 2014 a las 01:38

Hola chic@s! Pues nosotros nos casaremos el día 9 de Mayo, cuentenme como van con sus preparativos?

Gabriela, lunes 16-Feb-15 100
Yadira
Novias 2015 por mes ¡conozcámonos!!!
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...

Ana Victoria, jueves 12-Nov-15 233
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
Edith
Me dio el anillo!!!
Edith, El 24 de Diciembre de 2014 a las 20:50

les comparto mi felicidad, el día de hoy en el desayuno con su familia me lo propuso y pues nos encontramos muy contentos! Me dio una cajita musical, pues la abrí y había galletitas dentro, las saque...

Jaky, martes 30-Dic-14 15
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Mary
Fotógrafos
Mary, El 14 de Diciembre de 2014 a las 09:04

Hola amigas estoy confundida vivo cerca de Guadalajara y hay muchos fotografos que ofrecen promociones similares me pueden contar su experiencia en este tema mychas gracias

Mary, domingo 21-Dic-14 4

Grupos generales

Artículos por temas