Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por... Ver más
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por lo civil el 15 de Noviembre a las 4:00pm. Y estoy muy feliz!
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Chicas mañana me caso por lo civil, estoy muy cansada y emocionada! Me caso en mi casa por la tarde habrá un banquete y espero todo salga bien! Saludos a todas
Y USTEDES YA DECIDIERON QUE METODO USAR!!! PUES NO ES LO MISMO AHORA DE NOVIOS A CUANDO YA ESTEN CASADOS Y VIVAN JUNTOS Y DUERMAN TODAS LAS NOCHES JUNTITITITITOS
Ayer empezamos las pláticas la vdd muy padre súper dinámicas y no pude dejar de reírme :/ me entraron nervios hajaja, pero todo súper bien quien más está ya en pláticas cuenten, q les dicen o q hacen...
El tiempo esta corriendo muy rapido, y de pronto las presiones de los dineros, de las desiciones, de todo en general nos agobia. Ayer estabamos decidiendo algo sobre la boda y los animos se...
Hola novias y novios! Primero que nada les deseo una excelente semana!! Les cuento que ya este sábado 15 de noviembre será mi ceremonia por el civil! Hasta ahorita me entraron los nervios jejeje, ya...
Mis nervios y emoción al milllllll faltan 2 dias para mi boda! !!!
Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...
Yeah!!! Que pasó Señoras, novias y novios jejeje. Yo mega feliz por que tal como lo pusé en mi debate llevo 14 días siendo la Sra de Gonzalez y estoy súper feliz al igual que mi ahora esposo. Estos...
Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...
Hola mis hermosas brides, este debate va para las nenas que viven en el DF necesito de su apoyo enormemente jeje, resulta que iré este fin de semana (ya están comprados los boletos) pero ya saben los...
Hola alguien sabe como se hace el intercambio de anillos de boda en los novios simbolicamente en una boda civil? Gracias! Sólo me casaré por lo civil, pero he escuchado q tmbn se pueden dar los...
Hola chicas, saben si se puede cambiar la fecha de matrimonio del registro civil? Habíamos hecho los trámites para hacerlo en el juzgado, pero hubo un problema y queremos cambiar la fecha y que sea...
Hola chicas, mi pareja y yo pensamos casarnos por lo civil pero tenemos unas dudas nose si me puedan ayudar por favor. Él es de la delegación Gustavo Madero y ya reunimos los papeles para meternos...
Hola a todos espero esten de lo mejor... el motivo de el debate es que tengo un gran problema y es q se acerca mi boda del civil la cual sera antes q la de la iglesia, bueno pues mi problema es que no...
Hola chicas, solo para descargar mi euforia y compartirles que ya tengo fecha para la ceremonia civil!!! 15 de Noviembre a las 17:00 hrs!!! OMG!! También les cuento que el sábado fui a buscar vestido...
Aqui les dejo unas fotitos de mi gran dia chicas