Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por... Ver más
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por lo civil el 15 de Noviembre a las 4:00pm. Y estoy muy feliz!
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Aleydaniel
Hace 4169 días
Creé un post
Hace 4175 díasChicas mañana me caso por lo civil, estoy muy cansada y emocionada! Me caso en mi casa por la tarde habrá un banquete y espero todo salga bien! Saludos a todas
Participé en el post de Lucero
Hace 4179 días
Participé en el post de Diana
Hace 4179 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4179 días
Participé en el post de Genoveva
Hace 4179 días
¡Gané una medalla!
Hace 4180 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Silvia
Hace 4184 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4184 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4187 días
Participé en el post de Andreina
Hace 4188 días
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nereyda
Hace 4190 días