Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por... Ver más
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por lo civil el 15 de Noviembre a las 4:00pm. Y estoy muy feliz!
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4175 díasChicas mañana me caso por lo civil, estoy muy cansada y emocionada! Me caso en mi casa por la tarde habrá un banquete y espero todo salga bien! Saludos a todas
Creé un post
Hace 4190 díasHola alguien sabe como se hace el intercambio de anillos de boda en los novios simbolicamente en una boda civil? Gracias! Sólo me casaré por lo civil, pero he escuchado q tmbn se pueden dar los anillos? gracias, saludos!
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas, saben si se puede cambiar la fecha de matrimonio del registro civil? Habíamos hecho los trámites para hacerlo en el juzgado, pero hubo un problema y queremos cambiar la fecha y que sea mejor en nuestro domicilio. Si se puede hacer el...
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas, mi pareja y yo pensamos casarnos por lo civil pero tenemos unas dudas nose si me puedan ayudar por favor. Él es de la delegación Gustavo Madero y ya reunimos los papeles para meternos pero nos dicen q nos dan cita en un mes, pero no...