Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por... Ver más
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por lo civil el 15 de Noviembre a las 4:00pm. Y estoy muy feliz!
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por lo civil el 15 de Noviembre a las 4:00pm. Y estoy muy feliz!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
Chicas mañana me caso por lo civil, estoy muy cansada y emocionada! Me caso en mi casa por la tarde habrá un banquete y espero todo salga bien! Saludos a todas
Y USTEDES YA DECIDIERON QUE METODO USAR!!! PUES NO ES LO MISMO AHORA DE NOVIOS A CUANDO YA ESTEN CASADOS Y VIVAN JUNTOS Y DUERMAN TODAS LAS NOCHES JUNTITITITITOS
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4169 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Aleydaniel
Hace 4169 días
Creé un post
Hace 4175 díasChicas mañana me caso por lo civil, estoy muy cansada y emocionada! Me caso en mi casa por la tarde habrá un banquete y espero todo salga bien! Saludos a todas
Mis últimos videos
Mis amigos
Aleydaniel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas