Ir al contenido principal
Aleydaniel
Aleydaniel

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por... Ver más

Después de una relación de noviazgo de casi 6 años con mi pareja, con la cual hemos vivo cosas muy difíciles, por fin se celebrará nuestra boda, será por lo civil el 15 de Noviembre a las 4:00pm. Y estoy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4175días 2hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Aleydaniel
Duda cambió fecha boda civil
Aleydaniel en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas, saben si se puede cambiar la fecha de matrimonio del registro civil? Habíamos hecho los trámites para hacerlo en el juzgado, pero hubo un problema y queremos cambiar la fecha y que sea...

Luis, jueves 17-Oct-19 7 2,068
Aleydaniel
Mañana me casooooo!
Aleydaniel en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:41

Chicas mañana me caso por lo civil, estoy muy cansada y emocionada! Me caso en mi casa por la tarde habrá un banquete y espero todo salga bien! Saludos a todas

Montse & Berny, jueves 20-Nov-14 16 257
Aleydaniel
Duda ceremonia civil
Aleydaniel en Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:20

Hola alguien sabe como se hace el intercambio de anillos de boda en los novios simbolicamente en una boda civil? Gracias! Sólo me casaré por lo civil, pero he escuchado q tmbn se pueden dar los...

Aleydaniel, jueves 30-Oct-14 4 181
Aleydaniel
Dudas boda civil
Aleydaniel en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:29

Hola chicas, mi pareja y yo pensamos casarnos por lo civil pero tenemos unas dudas nose si me puedan ayudar por favor. Él es de la delegación Gustavo Madero y ya reunimos los papeles para meternos...

Aleydaniel, miércoles 29-Oct-14 7 189

Grupos generales

Artículos por temas