Ramos Arizpe, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy de saltillo Coahuila y mi novio de mty yo soy lic en psicología y la novia mas enamorada del mundo ?
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Chicas quien guste le mandó el formato para que puedan hacerlo en su boda y así entretener a los niños
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...
HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...
Hola chicas pues les cuento qué me di a la tarea de hacer un detalle para mis damas que son 15!! Ya se son un chorro yo la verdad tenia esta idea hace tiempo atrás y me iba haciendo de cositas poco a...
Hola a todos les comparto algunas fotos de mi sesión prewedding!!!! Me encantaron, la Fotógrafa es un amor y la encontré aquí!! Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us Just us...
Hola comunidad, de nuevo con otra pregunta, que maquillaje me ira mejor, mi boda es a las 7pm, ya de noche y es en diciembre, para que se den una idea les platicó que llevaré peinado recogido alto y...
Hola buenos dias.Bueno quiero mostrarles mi anillo de compromiso muy feliz la verdad cuando entre en la comunidad pues sin anillo, no habia tiempo para ir a verlo por cuestiones de trabajo,pues ayer...
Querida comunidad del anillo ayer fui a la pulida y encerada Jijiji pero ahorita solo fotito de uñas que opinan???
¡Brides! Casi se me salen mis lagrimitas al ver estas imágenes ¿Se imaginan cómo será la primera vez que las miren sus papis vestidas de novia? :
Hola chicos!! Estoy súper feliz pues hoy es mi boda al civil!! Después de mil contratiempos porque nos cancelaron las pláticas por el huracán, y luego fuimos a apartar fecha y el registro estaba...
Buenos días, Nueva mente yo jijiji, chicas que foto les gusta más para ponerla en la entrada del salón para dar la bienvenida, no sabemos cual elegir, todas nos encantaron.... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3...
La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?
¿A cuantas de las mujeres que más te importan les pediste que fueran tus damas de honor?, yo no se si exageré pero en mi caso invite a 9 chicas especiales para mi, bueno la verdad algunas no son...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... asi que les dejo esto Nuestro pastel...justo como lo pedí Mi papá y yo EL vals con los papás Sesion Foto con las damas decoracion del salon nosotros...
Mi ahora prometido tenemos un año cinco meses de relación la verdad nos llevamos increíblemente bien el es un super novio y además de eso una extraordinaria persona Hace un año ya empezamos a hablar...
Hola chicas quiero contarles un poco de mi día de pedida Tenemos ya casi un mes que mi amadisimo novio me dio el anillo sin embargo para hacerlo totalmente oficial faltaba la pedida con mis papis Mi...
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
Hola a Tod@s estoy super emocionada, anoche me dieron un super noticia que hasta llore, jejejeje, ps les cuento yo tengo una amiga de años, y hace muchisisisisimo tiempo que no la veo pero seguimos en...
Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que...
Brides & grooms, Parece una pregunta sencilla, pero apuesto a que en algo los va a poner a pensar. Ahí les va: ¿qué es lo que más te gusta de tu novio?...O novia Se vale decir características...
Mi novio fue muy romántico y detallista, me consintió mucho ese fin de semana, me sorprendió en muchos aspectos, nadamos, disfrutamos la playa, paseamos a caballo y en la cena (que fue lindísima y...
Me quedo enorme. Y eso que me lo probé hace una semana Que falló!!
Pues veran... Resulta que mi prometido es amante de los superhéroes, videojuegos y carritos de colección... ES MI BEBOTE pues jeje la verdad no mucho me gusta su afición y gusto por este tipo de...
Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...
Pues como les comente ando en el D.F y de los 30 vestidos que me he probado este es el que mas me ha gustado que les parece????
Hello brides.... Les cuento sobre nuestro menú... De entrada habrá dips... Posteriormente servirán dos sopas que son crema de chile poblano y sopa azteca... Será delicioso pues pondrán los tazones con...
Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...
Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?
Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...
Novias! Saben en donde puedo conseguir miniaturas de licor?