Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novi@s de agosto 2016

Rosa, el 4 de Agosto de 2015 a las 13:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 116

Brides y grooms de agosto... preséntense!

Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Smiley smile

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!

Porque ayudarnos entre todos es mejor Smiley ring

novios

novios

116 Respuestas

Última actividad por Fabi Gonzalez, el 1 de Junio de 2016 a las 18:25
  • Fabi Gonzalez
    Novia Frecuente Agosto 2016 Nuevo León
    Fabi Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brides!! Yo me caso el 14 de agosto del 2016 Nuestra boda sera cencilla pero elegante a la vez y eso me encanta el color oara nuestra boda lo escogi color palo de rosa con blanco pero quiero mas color blanco que rosa, nose siento que sera algo romantico .Ahorita ya falta menos pero aun nos faltan muchas cosas por pagar pero casi todos nuestoas familiares y amigos se anitaron con dinero aunque eso es de mucha ayuda por que asi ha sabenos nosotros a donde meterlo y asi, pero hasta eso no me siento nerviosa ni nada y aunqe tenemos todo separado y vamos dando pagos poko a poco va saliendo todo y se que ese dia sera el mejor de nuestras vidas!! Smiley heart
    Saludos a todas Smiley smile y creo que aun nos fslta mas por contar Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s!! yo me caso el 20 de Agosto en Veracruz, nuestro color será morado y plateado, en un salón ya que aunque vivimos en zona de playa el calor en agosto es horrible!!! por lo pronto ya tenemos un muy buen avance creo que más del 50% muchas cosas no las podemos avanzar aún aunque quisieramos:

1.- Iglesia, el papeleo es 3 meses antes aunque la tenemos apartada desde el año pasado! y mi novio sigue sin estar seguro cual es la iglesia que le corresponde para pedir permiso, degraciadamente es una iglesia practicamente en obra negra donde solo encuentras al padre los domingos a las 6 que hay misa y mi novio a esa hora trabaja, tendrá que cambiar su día de descanso este mes para ver eso.

2.- El registro civil, pues el libro de fecha los abren hasta Mayo!! ya casi!!! y pues falta el papeleo que corresponderá.

3.- El pastel, ya tengo 3 opciones pero una tía se ofrecio a ser mandrina de pastel así que ella debe cerrar el trato.

4.- Invitaciones, mi cuñado las esta diseñando aún ( es diseñador gráfico) pero pues ni podemos imprimirlas sin tener bien segura la fecha del registro civil ya que probablemente lo hagamos el mismo día que la religiosa.

5.- Mesa de regalos, necesitamos un día libre pronto!

6.- Sesion preboda, un mes antes Smiley smile

7.- Degustación y decoración del salín, lo decidiremos 3 meses antes con la banquetera.

8.- Comprar los paquetes turísticos para los tours en Cancún :3

9.- Bajar 10 kilos xD

10.- Definir padrinos de velación

etc etc... pero bueno creo son nuestros pendientes más sinificativos.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso como varias que he leido el 06 de agosto la boda será en Ciudad del Carmen en una casa de playa privada, la combinación de colores que estamos usando es azul turquesa y blanco (que es nuestro color favorito), ya tengo contratado grupo, dj, video, fotógrafo, banquete, mesa de bocadillos y postres e invitaciones. También ya tengo mi vestidooo!! y él ya tiene su traje.

Ahora estoy con el papeleo de la iglesia y a finales del mes me entregan mis invitaciones!! el tiempo se va súper rápido muero por que lleguen mis zapatos, tocado, aretes y el lazo del cual estoy enamorada!!

Ayer por fin decidí el vestido de mis pajes y la próxima semana le entrego su tela a mis damas; creo que voy bien... Bueno solo no me decido con los centros de mesa porque no quiero flores pero creo que al final cederé...

Saludos a todas las novias de este grupo!

• Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 de agosto!!! Y los nervios al mil
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me caso ese mismo dia!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué emoción! nos casamos el mismo día! Y también estoy muy emocionada! Felicidades y buena vibra!

• Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay se me fue lo anterior es que estoy desde la aoo y bueno te decia anoto los pagos, citas, proveedores, cotizaciones etc, incluso ideas qur me vienen a la mente, siempre la llevo conmigo, saludos
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si, vou anotando los padrinos, los pahos
    • Responder
  • Michelle
    Novio Frecuente Agosto 2016 Campeche
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela:Yo he optado por comprar una libreta y anotar todo para no dejar nada a la memoria.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Agosto 2016 Hidalgo
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Les cuento que tambien me caso el 27 de agosto Smiley smile

Estoy emociona y claro los nervios a flor de piel.

Un saludo a todas

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monserrat, yo estaba igual que tu pero la verdad que llegaste a un buen lugar, puedes buscar varios debates en la seccion de organizar una boda, te puede ayudar muchisimo, pero primero primero es buscar salón, iglesia (si te casas por alguna religion) y apartar el civil, así como tooooodo el papeleo que debes de entregar, suerte hermosa bride!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas!! que mala onda, pues nosotros no encontramos o mas bien no decidimos a quien decirle del padrino de brindis, yo he visto modelos por las paginas de internet de las diferentes casas de novias, iremos al df pero aun no se cuando, yo ya quiero irrrr!!! pero creo empezaré a probarme algunos aqui en mi ciudad, soy de Coatzacoalcos, Veracruz.

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Michelle, yo tambien me caso ese día!!! que emoción, yo ya tengo el salón la iglesia, los padrinos, el fotografo, los pajes y la canción de primer baile, ahora estoy en busqueda del pastel, yo soy super postrera y quiero algo delicioso jeje, pero igual como tu dices, un paso a la vez! saludos hermosa Smiley smile

• Responder
  • Michelle
    Novio Frecuente Agosto 2016 Campeche
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi boda será el 6 de agosto, el color que escogí es el rosa pastel ya que tendré una boda de día y vivo en la costa, ya están apartados la iglesia, el salón, ya tengo los zapatos, el vestido. Los padrinos ya están apalabrados. Los pajecitos, ya aceptaron los papás, aún me faltan muchas cosas pero un paso a la vez.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas o menos, con decirte que los padrinos de velacion que escojimos estan a punto del divorcio jajaja ahora no sabemos a quien decirle, y ps lo que mas me procupa entre otras cosas como el dinero, es mi vestido!! tu ya lo viste??

• Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Agosto 2016 Pichincha
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas! Yo me caso el 7 de agosto! Estoy full nerviosa y emocionada Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2016 Baja California
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 6 de agosto y todavía me falta mucho nose por donde empezar que nervios
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me caso ese dia y a diferencia tuya yo siento que falta muchisimo, como vas con los preparativos?

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, yo me caso el 06 de agosto y siento que ya falta muy poco para el gran dia y todavia me faltan muchas cosas y lo mas importante... el vestido!!!!Smiley surprise

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo también me caso ese día, vivo en costa así que ese día seguro habrá calor, yo ya empecé a apartar algunas cosas, pero siento que me falta un montón y todos me dicen que el tiempo pasa de volada

• Responder
  • Katya
    Novia Nueva Agosto 2016 Nuevo León
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas yo estoy igual Smiley sad jiji
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2016 Campeche
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias katya, si ya falta poco y estoy super nerviosa. mañana ire a ver mi vestido lo kiero en color ibory. siento que me faltan muchos detalles pero no se en que jeje

• Responder
  • Katya
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alondra buenas tardes Bueno de mis padrino tengo de iglesia,de lazo,de mi brindis etc etc... Mis centros de mesa seran altos con rosas color coral arriba,mi tema de mi boda sera romantico y mi vestido sera esponjado con muchos swarovskis No se en que mas pueda ayudarte jiji ya falta muy poco y empizan los nervios
    • Responder
  • A
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades katya, yo m caso 1 semana despues que tu, puedes compartirme que padrinos que mencionas que ya tienes o los detalles, es que yo ya tengo algunas cosas y padrinos pero siento que aun me falta mas pero no tengo idea que mas se necesita...

• Responder
  • A
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 27 de agosto. Somos inmensamente felices. Ya quiero que se llegue el día. :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aló, pues yo sólo tengo a mi novio y ambos tenemos unas ganas inmensas de formar una familia, jeje... No, ya en serio, acabamos de escoger el mes, y solo tenemos al sacerdote y al diacono que oficiaran la misa. Ahora lo mas importante es encontrar un salon dentro de nuestro presupuesto jeje... cualquier ayuda es bienvenida chicas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 6 de agosto. Hay que nervios pues aún no tengo nada pero ya tenemos muchas ideas. Y bueno ya eh preguntado sobre la iglesia, salón y algunas cosas más
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides and grooms me presento mi nombre es Vane y el de mi futuro esposo David, nuestra boda sera el 6 de agosto 2016, justo el dia que cumplimos 6 años y medios de relación Smiley smile Gracias por leerme!
    • Responder
  • Fabi Gonzalez
    Novia Frecuente Agosto 2016 Nuevo León
    Fabi Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Smiley smile mi boda sera el 14 de agosto Smiley smile y pues estoy con los nervios de punta ya tenemos el salon y civil y padrinos pero aun nos faltan michas cosas.
    Saludos!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2016 Tabasco
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 13 de agosto 2016 , ya tengo el salon y algunos padrinos, las damas bestmen y pajes . Y la iglesia, ya estoy checando banquetes y demas . De que para todas es un gran día y nos emociona jeje suerte !
    • Responder
  • Dady
    Novia Nueva Agosto 2016 Quintana Roo
    Dady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa