Ir al contenido principal
A
Auris

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2011

Hola. Soy un poco reservada, sin embargo, me gusta hacer amigos. Me gusta las bodas, y ahora tengo mucha ilusión con la mía.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4501días 8hrs

16
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Mayra
Zapatos!!
Mayra, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:15

Hola chicas.. pues fíjense que estoy que me muero por unos flats de Vera Wang.. de verdad que los quier0o0!! .. vi que hay una tienda de Vera Wang en Sn Pedro Garza García, NL. así que pa las brides...

Montse M. M., domingo 20-Abr-14 12
M
Cuales son las funciones de las damas de honor???
Mabby, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:29

Hola chicas, aqui organizando cada detalle para el mejor dia de nuestras vidas!! que emocion, jeje bueno pues como varias ya han pasado por este paso quisiera ver si podrian orientarme y organizar...

Auris, jueves 7-Nov-13 4
M
Donde comprar vestido de novia??
Mabby, El 4 de Octubre de 2013 a las 13:49

Hola chicas, bueno creo que ha llegado el momento tan esperadooo, mi vestido de novia!! jeje que nervios.. pero ahora de tantos que veo no se a donde comprarlo... tienen algunos lugares que me puedan...

Auris, jueves 7-Nov-13 13
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Luna
De tradiciones: estrella y herradura en la puerta
Luna, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una...

Adry, martes 7-Jul-15 59
Laura
Foto y video, opciones bonitas y baratas...donde?
Laura, El 11 de Noviembre de 2011 a las 12:48

Es la hora en que no he encontrado un proveedor de foto y video que tenga ideas originales y no caras, todos los que he visto piden las perlas de la virgen. Estoy a punto de darme por vencida.

Michelle, miércoles 27-Jun-18 12
Pau
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2013 en Puebla
Pau , El 27 de Mayo de 2013 a las 13:16

Hola!!! Muchas Felicidades a todos aún estamos a 6 meses pero con muchisimas cosas que hacer, que opinan que es mejor una salón o on jardín para el hermoso mes de diciembre

Danira, martes 8-Oct-13 7
Viviana
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Puebla
Viviana, El 21 de Junio de 2013 a las 00:37

HOLA KE TAL LOS NERVIOS???????? YA TIENEN TODO?????? YO ESTOY PARTICIPANDO EN EL SORTEO PERO NO SE COMO PUBLICAR LO DE HISTORIA DE MI BODA, Y NO SE COMO GANAR MAS BOLETOS, ALGUNA AYUDA????????

Fer, miércoles 4-Dic-13 8
Luna
A 30 días del sÍ
Luna, El 15 de Agosto de 2013 a las 23:31

Exactamente en 30 días es mi boda, estoy nerviosa, ansiosa, emocionada, ilusionada, pero también me gustaría que aún no llegue porque se pasa muy rápido.

Fatima, martes 20-Ago-13 37
Gloria
Pedida de mano ¿quien va?
Gloria, El 18 de Agosto de 2013 a las 21:03

Hola Novias y novios Mi debate es por que tengo la duda de quienes van a la pedida de mano, en mi caso mi novio y yo ya vivimos juntos y en la casa de mi mamá que es donde se hara la pedida (a...

Gloria, miércoles 21-Ago-13 13
Paloma
La entrada y salida del auto nupcial
Paloma, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:03

Me encontré estos consejos que considero super importantes, bueno en mi opinión, espero que también los sean para las Brides hermosas que hay aquí, y que leen lo que les comparto. =D ¿Entrar y salir...

Paloma, miércoles 21-Ago-13 55
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529

Grupos generales

Artículos por temas