Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Me hice novia de mi esposo a los 16 años, tenemos 10 años viviendo juntos y 3 hijos, nos casaremos X la iglesia para festejar 16 años juntos

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2919días 5hrs
Yadira
9 tareas para las horas previas a tu boda
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:30

Hola bellísimas brides Si estás a puntito del Si quiero apúntate esta lista de las 9 cosas importantes que no puedes dejar de hacer horas antes de tu boda, aquí las tienes: 1. Usa ropa especial como...

Berenice, domingo 1-Mar-15 33
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Mayte
Mis letreros!!
Mayte, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...

Karen, miércoles 8-Abr-15 137
Mayte
Mis pañuelos para lágrimas diy
Mayte, El 6 de Diciembre de 2014 a las 21:58

Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un...

Mayte, martes 17-Mar-15 57
Susana
Batukada hawaiiana
Susana, El 20 de Febrero de 2015 a las 02:27

Aloha chicas! les platico que en mi boda tendre un tema medio playero aunque no sea en la playa jajajaj!! voy a clases de danzas polinsias y mis compañeras muy lindas se ofrecieron para bailar , para...

Evelyn, lunes 23-Feb-15 11
Yadira
29 cosas que no pueden faltar en tu boda
Yadira, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:05

Cuando pensamos en boda se nos viene el mundo encima y si vamos checando detalles pensamos que no hay forma clara de dónde empezar. Por eso les haré un check list visual con los 29 detalles en los...

Brenda, viernes 8-May-15 46
Yadira
Argollas de matrimonio ó ...??
Yadira, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:05

Quién se atrevería a llevar el nombre de su amore como símbolo en su manita en vez del intercambio de argollas?? Por cierto ¿quién quiere presumir sus tattoos!!!

Ceci, martes 24-Feb-15 24
Arai
Ayuda! los perritos son malos durante un embarazo???
Arai, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:55

Hola chicas!! ALgunas que sean mamis o tengan mas experiencia.. podrán ayudarme a resolver esta duda.. ?. Tengo una perrita chihuahua de 2 escasos kgs de peso.. tengo mucho contacto con ella porque la...

Leslie, miércoles 4-Mar-15 45
Karla
Ayudaaa!
Karla, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:48

Chicas ayudenme plis jiji Ya falta muy poquito para El gran dial, & quiero que me ayuden a elegir un maquillaje , espero y me muestren fotos...Yo soy morena clara y noce no quiero algo simple,...

Laura, viernes 20-Mar-15 25
Patsy
Las graduadas de este fin!
Patsy, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:34

Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...

Cinthya, jueves 26-Feb-15 50
Samantha
Headbands!!!
Samantha, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:30

Brides hoy les quiero compartir algunas imágenes de headbands que encontré en internet, en lo personal me encantan y pienso utilizar una el día de mi boda a la iglesia.. Ustedes usaron ó usarían...

Samantha, viernes 27-Feb-15 34
Shantal
Cómo será su centro de mesa??
Shantal, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:52

HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS

Hazel, miércoles 18-Feb-15 23
Maricela
Reparando cabello.... lo que a mi me funciono
Maricela, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:37

Hola futuras..... Pues así como lo dice el título, por ahí ví algunos debates para solicitar ayuda con el cabello y me decidií a compartirles lo que me funciono a mi. Tengo el cabello rizado, y toda...

Sheiladeloatch, jueves 21-Ene-16 85
Yadira
Yo por amor cambié de ciudad y tú?
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:05

Cambiar de ciudad, hacer nuevos amigos, cambiar de trabajo, algunso aspectos de tu forma de ser, lo imposible para sorprenderle. ¿Qué cosas has hecho tú por amor? Y... ¿qué cosas han hecho por ti? ...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 37
Yadira
El juego del zapato: 41 preguntas
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:05

Brides y grooms Hoy traigo con una idea divertida o para su boda o para su despedida mixta!!! El juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados! Consiste en que los...

Yessica, sábado 6-Jun-15 45
Karina
Mi foro fue eliminado a solicitud del proveedor.
Karina, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hace unos meses tuve una mala experiencia con un proveedor. Lo contraté sin tener mucha información de ellos y es por eso quise compartir mi experiencia con otras novias para que pudieran escoger de...

Zuugar, domingo 1-Mar-15 35
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Mireille López
Llaveros para la boda ¿dónde grabarlos?
Mireille López, El 20 de Enero de 2015 a las 00:23

Hola Novi@s!!!!! no sabía donde publicarlo ummm!!!! pero bueno jeje hace tiempecito encontramos unos llaveros que nos encantaron! sólo qué, quisieramos grabarlos.... ¿Alguien sabe algún proveedor o...

Guaadalupe, viernes 29-Sep-17 28
Ivonne
Vestido de damas.. comprarlo o hacerlo
Ivonne, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:55

Hola a todos!! Muchas felicidades por su compromiso .. En verdad que es algo super padre planear tu boda pero a la veces estresante... Tengo un dilema grandisimo.. nose si es mejor comprar los...

Leslie, lunes 9-Feb-15 6
Sbeydi
Tazas de recuerdo
Sbeydi, El 31 de Enero de 2015 a las 13:43

Hola futuras novias!! Dentro de los recuerdos para las mesas mi mamy mando hacer unas tazas para q sean practicas y tengan uso. Aun no se que le pondremos, se las muestro despues.

Aidee, domingo 8-Feb-15 15
Elizabeth
Ya tienen el color de la decoración e invitaciones?
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:27

Yo sigo indecisa

Nora, miércoles 11-Feb-15 64
Leslie
Dónde comprar pantuflas?
Leslie, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:24

Hola a todas las novias y novios me gustaría q me comentarán dónde puedo comparar las pantuflas personalizadas en el df económicas? Gracias

Maggy, domingo 8-Feb-15 7
Gloria
Mesa de postre
Gloria, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:07

Hola chicas estoy en busca de diseños para la mesa de postre ¿pueden ayudarme con imágenes o ideas de lo que deben llevar?

Gloria, lunes 9-Feb-15 18
Ana Tere
Ramo de novia
Ana Tere, El 31 de Enero de 2015 a las 22:09

Hola chicas, después de una larga ausencia jj chicas compartan como serán o fueron su ramo se novia!!!! A mi me encanto este! Que opinan??

Adriana, martes 10-Feb-15 19
Yadira
Zapatos de novia: ¿qué época te representa mejor?
Yadira, El 21 de Enero de 2015 a las 09:05

Mo podemos hablar de los vestidos de novia sin los zapatos y por eso ahora vamos a estas hermosas joyas para los pies ¿Con qué década te identificas más?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970....

Elizabeth, jueves 7-May-15 69
Ana Victoria
Baile del billete...si o no?
Ana Victoria, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:39

Hola brides eh estado leyendo muchos comentarios sobre el baile del billete y la mayoria son malos, que es de super mal gusto que es de mal gusto y esas cosas, la verdad yo habia pensado en hacerlo...

Claudia, sábado 21-Mar-15 46
Elizabeth
Ayuda antes de cometer un error
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el...

Zuugar, martes 24-Mar-15 69
Yadira
¿Eres apasionado?
Yadira, El 6 de Febrero de 2015 a las 07:06

Bonito día grooms y brides! No sé ustedes pero yo hoy tengo una sensación especial y me di cuenta que es mi cada de viernes por lo que esta imagen prácticamente me gritó para compartírla!!! Por qué no...

Leslie, sábado 7-Feb-15 16
Cilo
Ramo natural vs ramo artificial estilo vintage hecho por mi .
Cilo, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:46

hola que tal a tod@s!! Quiero compartir este debate , ya que es uno de los elementos principeles del ajuar de Novia , pero ustedes... ¿¿¿Que piensan ???, te animarias a hacerlo ... o ya tines la...

Nivia, miércoles 11-Feb-15 15
A
Pañuelos para lagrimas de felicidad!
Ana, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:46

Chicas, aqui les muestro mis pañuelos vintage para lagrimas de felicidad para la iglesia.

Gabriela, domingo 10-Ene-16 41
Yadira
Vestidos de novia: ¿qué época te representa mejor?
Yadira, El 21 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola brides, no cabe duda que las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvieran que quedarse con una sóla década, ¿con...

Briana, jueves 14-May-15 85

Grupos generales

Artículos por temas