Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal

Mi foro fue eliminado a solicitud del proveedor.

Karina, el 12 de Febrero de 2015 a las 10:13 Publicado en Soporte 0 35

Hace unos meses tuve una mala experiencia con un proveedor. Lo contraté sin tener mucha información de ellos y es por eso quise compartir mi experiencia con otras novias para que pudieran escoger de una manera más informada.

Primero el proveedor empezó a comentar en mi debate como un usuario ficticio. El sitio borró la información y me enviaron un correo diciendo que estaba muy bien que hubiera compartido mi experiencia.

Hoy recibí otro correo de bodas.com.mx en donde dicen que por una órden legal tuvieron que eliminar mi comentario. Cabe mencionar que este post no ofendía ni insultaba a nadie. Solo contaba una serie de hechos que me llevaban a NO recomendar a este proveedor.

Qué triste que no podamos opinar sobre nuestras experiencias con los proveedores que aquí se anuncian. Se vuelve este un sitio meramente comercial en donde la interacción con otras novias se ve nulificadda.

Qué triste que un proveedor no quiera que opines de su servicio, solo da una muestra más de lo poco profesionales que son.

A quien le interese saber quien es este proveedor lo puede ver en mi perfil.

35 Respuestas

Última actividad por Zuugar, el 1 de Marzo de 2015 a las 23:04
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa, en México no hay un fundamento legal para realizar dicha acción, y por lo tanto no debería de proceder ni mucho menos salir una órden judicial sobre este tema. Cada sitio se hace responsable de su contenido, y al aceptar ser miembro de una página está aceptando que todas estas cosas puedan pasar. No sé por qué su área legal les dijo de esto si así no se manejan las cosas en el país. Saludos.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la sugerencia Zully.

    El área legal está al tanto del caso y justo es quien ha recibido la petición de la empresa de no hablar de ella, es una orden judicial que debemos acatar, tampoco es que podamos hacer mucho en este sentido.

    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No hay algun punto en los "terminos y condiciones" de la pagina en donde la empresa al inscribirse en el portal esta de acuerdo en que se califique su trabajo y estan bajos los terminos de la pagina de bodas? Digo, si aplican eso legalmente estas cosas no tendrian que volver a suceder, creo que el area juridica de bodas.com.mx deberia de modificar puntos para evitar que ocurran estas situaciones. Saludos, Yadi.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso queda en las manos del lector.

    Has mencionado y de forma muy acertada que se debe buscar y evaluar a los proveedores con conciencia, con ojo crítico y de forma abundante.

    Promovemos totalmente este comportamiento siempre.

    La empresa asume las propias consecuencias de su actuar tal como lo dices, las acciones también expresan más cosas que las palabras y seguro que quien quiere encontrar información o referencias da con ellas.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! No estoy diciendo que es un hecho que si las contratan les pasará lo mismo, pero a mi me hubiera gustado encontrar un comentario similar cuando estaba tomando la decisión de contratarlas o no. Como digo, es solo más herramientas para tomar una decisión informada.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo puse en mi perfil de aquí, pero a ver si no lo quitan también. Lo puedes ver en mi cuenta de twitter es @kary_villarreal.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí entiendo la posición de éste sitio Yadira... el punto sigue siendo el mismo. ¿qué clase de servicio da este proveedor que recurre a medios legales para que la opinión de sus clientes no aparezca publicada?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola comunidad,

    Los hechos que comenta Karina son veraces.

    Pero quiero acotar algunos puntos que respecto al tema:

    - Internet es un medio donde en tiempo real confluyen muchas partes y en el que toda persona (moral y física) tiene derecho a pedir que no se hable de ella. Frente a una orden judicial que nos solicita retirar comentarios de una empresa o usuario no podemos hacer más que acatar dicha instrucción como medio de comunicación.

    - Este ha sido el caso y no podemos interceder sobre si es justo o no, simplemente nos ha llegado dicha orden.

    - Efectivamente a Karina (y al resto de usuarios) se les brinda esta plataforma como medio de interacción en el que sin ofensas se pueden contar todas las experiencias y argumentos posibles sobre sus proveedores, ideas, tratos, fechas, datos en la organización, etc.

    - Hay instancias como Profeco que en los casos de estafa son las vías correctas de proceder para evaluar lo justo o injusto del caso.

    - La empresa solicitó que no se hable ni bien ni mal de sus servicios y se han retirado así las informaciones positivas y negativas respecto a ellos, tanto en la comunidad como en su ficha y no sólo por ahora sino a futuro. Por vía legal es el argumento al que la empresa se acató y debemos respetarlo por igual que si una novia snos solicitase lo mismo cuando se le refiere (bien o mal) como es su derecho.

    Gracias por leer.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quien es ese proveedor ?
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal! y que bueno que no te quedes callada sobre tu mala experiencia, no significa que a todas le quedará mal pero sí es para considerarlo dos veces antes de decidir contratarlo, y sobre todo es un llamado de atención para que mejore la calidad de su servicio

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Viendo el proveedor que es, ya había leido otra mala reseña de ellos, por lo visto saben que meten la pata y quieren borrar todo rastro.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor!! Eso es mi interés principal. Los datos y todo el cuento lo pueden ver en mi perfil. Mil gracias!!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Abril 2018 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias X volver a comentar lo de tu proveedor y q aún lo pongas en tu perfil para las q no vimos tu debate
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunada experiencia, habrá que difundir los datos para que otras parejas no pasemos por eso
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eventualmente tendrán qué hacerse responsables. Mi intención era principalmente prevenir a otras novias, pero pues ni hablar.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era mi intención Laura, pero pues estas mujeres se mueren de miedo de que más gente se entere de lo mal que me quedaron....

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creas a mi me da hasta risa su actitud. Imagínate qué tan mal me quedaron que tuvieron que recurrir a un abogado para evitar que siguiera comentando sobre su servicio.... de pena.

    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan, que den la cara y respondan por su falta de profesionalismo. Saludos

    • Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! !!! Todavía que hicieron lo que hicieron, no no si me hizo enojar
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise que lamentable situación te paso, yo creo que eres libre de expresar lo que te paso y más el que nos estas poniendo alertas de ciertos proveedores para que a futuras novias no les pase lo mismo.

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si existe la libre expresión y esta muy mal que te limiten.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísima idea!! Gracia!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso andamos Smiley winking

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIl gracias!! Justo esa es mi intención, que las novias que están en proceso de planeación sepan que estas señoras pueden quedarles muy mal. Mucha suerte en tu boda!!

    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mal que sólo cosa buenas en este sitio, entonces va a seguir estafando a más personas, pero bueno, igual sube tu historia a apestan.com que ahí si es
    Para quejas y no se borra
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal eso no se vale! Todavía de engañadores dignos

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Profesionalismo y ética de esa gente ! :/
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me metí atu face paa saber a quién no debemos de contratar !! Que lástima que borren los comentarios lo justo sería que los sacaran de provedores para no quemar esta appp :/ que lástima que te aia tocado ati ser víctima de el poco pr
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De qué nena, espero que puedas resolver tu molestia lo más pronto que se pueda Smiley sad ánimo.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo fué Yadira la que me escribió para avisarme que por cuestiones legales tenían que dar de baja el comentario. Gracias por el tip!

    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kari, antes que nada lo lamento muchísimo, me parece haber leído en alguna ocasión acerca de ésta persona, si se cerró el debate pudo ser más que nada para no crear conflicto dentro del foro y más si dices que el proveedor te contestó, lo mejor en estos casos es recurrir a la profeco nena ya que ellos son los más competentes y por qué no le expones tu caso a nuestra coordinadora Yadira para ver en qué te puede ayudar o saber cómo emitir tu comentario Smiley winking por último te recomiendo poner la opción de citar para seguir manteniendo una conversación ya sea ésta o el comentario de otra persona.

    Saludos!

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pena que el proveedor no aproveche los comentarios para mejorar y peor aún, que tome acción legal contra tu opinión.

    Pero pues si el incumplió con el contrato ya levantanste la denuncia???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas