Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal

Mi foro fue eliminado a solicitud del proveedor.

Karina, el 12 de Febrero de 2015 a las 10:13

Publicado en Soporte 35

Hace unos meses tuve una mala experiencia con un proveedor. Lo contraté sin tener mucha información de ellos y es por eso quise compartir mi experiencia con otras novias para que pudieran escoger de una manera más informada. Primero el proveedor empezó a comentar en mi debate como un usuario...

Hace unos meses tuve una mala experiencia con un proveedor. Lo contraté sin tener mucha información de ellos y es por eso quise compartir mi experiencia con otras novias para que pudieran escoger de una manera más informada.

Primero el proveedor empezó a comentar en mi debate como un usuario ficticio. El sitio borró la información y me enviaron un correo diciendo que estaba muy bien que hubiera compartido mi experiencia.

Hoy recibí otro correo de bodas.com.mx en donde dicen que por una órden legal tuvieron que eliminar mi comentario. Cabe mencionar que este post no ofendía ni insultaba a nadie. Solo contaba una serie de hechos que me llevaban a NO recomendar a este proveedor.

Qué triste que no podamos opinar sobre nuestras experiencias con los proveedores que aquí se anuncian. Se vuelve este un sitio meramente comercial en donde la interacción con otras novias se ve nulificadda.

Qué triste que un proveedor no quiera que opines de su servicio, solo da una muestra más de lo poco profesionales que son.

A quien le interese saber quien es este proveedor lo puede ver en mi perfil.

35 Respuestas

  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya levantaste una denuncia ante Profeco? Recuerda que tiros van y tiros vienen, si este proveedor quiere verselas con la ley es su decisión porque ellos fueron los primeros en actuar mal y si en verdad hubo un incumplimiento deben pagar.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso fue lo que me dijeron. Imagínate qué tipo de proveedor es que tiene qeu recurrir a recursos legales con tal de que no compartas tu experiencia....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, lamento mucho la situación por la que has pasado y también el hecho de que no hayas podido compartir tu experiencia, pero sabemos que como todo, esta pagina también se sujeta a las ordenes legales y tal vez el proveedor que mencionas haya tomado alguna acción legal :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas