Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Me hice novia de mi esposo a los 16 años, tenemos 10 años viviendo juntos y 3 hijos, nos casaremos X la iglesia para festejar 16 años juntos

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2919días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
Dónde comprar pantuflas?
Leslie en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:24

Hola a todas las novias y novios me gustaría q me comentarán dónde puedo comparar las pantuflas personalizadas en el df económicas? Gracias

Maggy, domingo 8-Feb-15 7 922
Leslie
Y los chicos que???
Leslie en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 22:13

Hola este debate es acerca de q detalle o recuerdo regalarle a los chicos el día de tu boda, ya se que darles a las chicas como pantuflas, arreglos de velas, etc, pero ni idea para ellos, me gustaría...

Veronyka, sábado 31-Ene-15 9 145
Leslie
Boda hotel mocambo veracruz?
Leslie en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2015 a las 16:53

Hola yo soy de veracruz y mi esposo del df, llevamos 15 años viviendo juntos y nos casaremos en veracruz, queremos una boda en la playa pero los costos sobrepasan nuestro presupuesto y encontramos el...

Leslie, jueves 29-Ene-15 5 148
Leslie
Comprar en jjshouse?
Leslie en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 20:52

Hola Chicas!!! He visto muchos debates en donde algunas les fue bien comprando en jjshouse y otras no estan muy contentas... lo que a mi me gustaría saber es si respetan los precios que ahí aparecen y...

Mayte, domingo 11-Ene-15 8 247
Leslie
Despeinada
Leslie en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2014 a las 19:19

Hola tengo muchas dudas a cerca del peinado q usaré en mi boda será en la playa y aún no decido sobre el peinado, si recogido o medio recogido tengo miedo q con la brisa del mar acabe mi cabello...

Leslie, sábado 6-Dic-14 2 209

Grupos generales

Artículos por temas