Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2014
Llevo 15 años de relación y solo puede decir que lo que tarda vale la pena ...... por fin me caso con el amor de mi vida !!!!!!!!!!!
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hola, yo les quiero expresar que estos días después de mi boda me he sentido muy triste, extraño mucho los preparativos el estrés y los nervios ricos que se sienten antes días de la boda, quisiera...
El día que oficiamos y comenzamos a planear y soñar todo !!
Aún tiemblo de los nervios al recordarlo, fue !MAGICO! ese día. Te amo Edgar.
Me siento muy feliz y enamorado por fin lo logramos !! Hermosa toda mi boda 💕✨👰♀️🤵🏻♂️
Sencillas y bonitas las ame 💕
By: Israel Domínguez en Desierto de los leones una experiencia única la ame y más lo amo a él !
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Yo lo ame y ustedes presuman los suyos !!! ...........
Comprometidos. Abue Mica y Tío MayinFelicesMi familia Su Familia Te amo Cenita Felices Hola les cuento que el 30 de noviembre fue mi pedida de mano, ya es oficila ante nuestra familias me siento muy...
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...
A comentar chicas....aqui les muestro el mío
Hola les presumo ya 1 año del día que me pidieron que me casará con el amor de mi vida, fue el 5 de diciembre 2018 en Magic Kingdomw en Walt disney les comparto algunas fotos. #Diana&Edgar yo no...
¡Hola novias y novios! Pues como sabrán soy novia graduada así que mi carta quedó así: Les platico un poquito de cada uno de mis proveedores: Las damas: tuve 6 y como la temática fue mexicana a cada...
¡Hola a todos! Si llegaron aquí es porque ya completaron el test para descubrir qué tipo de relación tienen . ¿Están listos para el resultado? ************************************* ***************** 🔴...
Hola brides y grooms, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Cómo son sus besos? a) francés b) apasionados c) de piquito Ir a los 👉🏻 ¿Qué tipo de relación tienen? 💏 -...
Hola comunidad, Ya casi averiguamos que clase de pareja son. ¿Les ha pasado que tienen que estar lejos de de pareja aunque sea por algunos días? ¿Qué es lo que más extrañas de el / ella cuando tienen...
¡Hola a todos! Esta preguntita es buena, pues siempre queremos dar lo mejor de nosotros cuando nuestra pareja cumple años. ¿Cómo celebrarían el cumpleaños de su pareja? a) Cena sorpresa b) Una...
Hola comu, Vamos con la siguiente pregunta, ¿listos? ¿Qué parte de su físico te gusta más? a) ojos b) cuerpo c) sonrisa Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo celebrarías el cumpleaños de tu pareja? ...
Hola chicas y chicos, Aquí va la siguiente pregunta , cuéntanos ¿Cómo te conquistaron? A) Con su encanto natural B) Con sus mejores bromas C) Con su inteligencia Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué parte...
¡Hola, Brides & Grooms! La siguiente pregunta en esta dinámica es: ¿Cuál es su plan perfecto? a) Cena b) Salir de fiesta c) Ir al cine Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cómo te conquistaron?
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más de está dinámica , y en esta ocasión vamos con una pregunta picarona jejeje Prefiero que mi pareja sea un diez en: a) cocina b) cama c) trabajo Ir al...
Hola chicas y chicos, ¿Qué tipo de relación tienen? Vamos a investigarlo. La siguiente pregunta es: ¿A dónde les gustaría ir de viaje? A) París B) Sudáfrica C) Nueva York Ir al siguiente debate 👉🏻...
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , contesten ahora qué los haría enojar de su pareja: a) Mentiras b) Impuntualidad c) Que sea distraído Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A dónde les gustaría ir de...
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica para saber qué tipo de relación tienen con su pareja, así que vamos con la primera pregunta. ¿Cuál es su comida favorita en pareja? a) pizza b) sushi c) tacos Ir al...