Les platico un poquito de cada uno de mis proveedores: Las damas: tuve 6 y como la temática fue mexicana a cada una le asigné un color diferente y le agregaron un cajilla bordada. Ellas son mis hermanas🥰
El traje: lo compramos con 4 meses de anticipación y le ayudé a mi ahora esposo a escogerlo. Le insistí en que fuera azul je je.El pastel: la proveedora se llama mother's house y la verdad quedó delicioso. Fue simbólico y lo compartimos en una comida más íntima al otro día. Les dejo fotito.

El velo: venía incluído en mi vestido. Nunca fui de la idea de tener un velo muy largoo, así que dejé que el vestido luciera más.
La maquillista: es una chica que apenas se está a dando a conocer. Me encantó el maquillaje y lo mejor a un súper precio 900!!! Utilizando productos de calidad entre ellos Mac. Me duró toooda la fiesta, al igual que el peinado.
La documentación: siempre fui muy prevenida en ese aspecto. Reuní los papeles con anticipación y saqué copias de todo (se los recomiendo ampliamente) ya que siendo algo taaan importante, la gente que los maneja no suelen tener cuidado y a veces nos meten en apuros.
El coche: el primo de mi esposo amablemente se ofreció a prestar su carro y de paso ser mi conductor.
El vestido: la modista de llama Ayla Vanegas excelente trabajo. Mi vestido fue la sensación y captó todo lo que yo quería.
El fotógrafo: contratamos a Lux Hunter's aquí en la app. Nos agradó el paquete que ofrecía foto y video. Aunque aún no nos entregan 😩😩😩El menú: en lo que llegamos al lugar a los invitados les ofrecieron esquites y hubo una mesa de frutas. De entrada sirvieron un aguacate relleno, seguido de una sopa azteca, como tercer tiempo pasta de queso, después adobo y de guarnición papas. De postre en cada mesa hubo una canasta de dulces mexicanos, una tarta de frutas y buñuelos con café. Para finalizar de tornaboda se dieron chilaquiles verdes.

Las invitaciones: fueron diseñadas por mi esposo y suegra, quisimos algo útil y diferente.
La música: tuvimos DJ para después llevar un huapango que a todo mundo le encantó. Para cerrar llegaron los mariachis. Les dejo foto durante el baile con el huapango.Las alianzas: fueron elegidas por nuestros padrinos y la verdad nos encantaron.

Los zapatos: mi proveedor fue Rodrigo Hernández, recomendado totalmente. Aguanté mis hermosos zapatos.

El salón: lo encontramos por casualidad. La verdad es que para todo lo que incluye manejan precios accesibles, aunado a que está enorme y elegante.

Y por último los recuerdos: mi suegra es maestra de manualidades y se encargó de varios de ellos así como la decoración. Les dejo foto de lo que regalamos (no tengo de todo lo que dimos pero sí de lo que me encantó)

Esta es foto durante el huapango 🥰🤩