Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

La lotería de Paola

Paola, el 25 de Noviembre de 2019 a las 12:15 Publicado en Test y Juegos 0 9
¡Hola novias y novios! Pues como sabrán soy novia graduada así que mi carta quedó así:
La lotería de Paola 1

Les platico un poquito de cada uno de mis proveedores: Las damas: tuve 6 y como la temática fue mexicana a cada una le asigné un color diferente y le agregaron un cajilla bordada. Ellas son mis hermanas🥰
La lotería de Paola 2El traje: lo compramos con 4 meses de anticipación y le ayudé a mi ahora esposo a escogerlo. Le insistí en que fuera azul je je.
El pastel: la proveedora se llama mother's house y la verdad quedó delicioso. Fue simbólico y lo compartimos en una comida más íntima al otro día. Les dejo fotito.La lotería de Paola 3
El velo: venía incluído en mi vestido. Nunca fui de la idea de tener un velo muy largoo, así que dejé que el vestido luciera más.
La maquillista: es una chica que apenas se está a dando a conocer. Me encantó el maquillaje y lo mejor a un súper precio 900!!! Utilizando productos de calidad entre ellos Mac. Me duró toooda la fiesta, al igual que el peinado.
La documentación: siempre fui muy prevenida en ese aspecto. Reuní los papeles con anticipación y saqué copias de todo (se los recomiendo ampliamente) ya que siendo algo taaan importante, la gente que los maneja no suelen tener cuidado y a veces nos meten en apuros.
El coche: el primo de mi esposo amablemente se ofreció a prestar su carro y de paso ser mi conductor.
El vestido: la modista de llama Ayla Vanegas excelente trabajo. Mi vestido fue la sensación y captó todo lo que yo quería. La lotería de Paola 4El fotógrafo: contratamos a Lux Hunter's aquí en la app. Nos agradó el paquete que ofrecía foto y video. Aunque aún no nos entregan 😩😩😩
El menú: en lo que llegamos al lugar a los invitados les ofrecieron esquites y hubo una mesa de frutas. De entrada sirvieron un aguacate relleno, seguido de una sopa azteca, como tercer tiempo pasta de queso, después adobo y de guarnición papas. De postre en cada mesa hubo una canasta de dulces mexicanos, una tarta de frutas y buñuelos con café. Para finalizar de tornaboda se dieron chilaquiles verdes. La lotería de Paola 5
Las invitaciones: fueron diseñadas por mi esposo y suegra, quisimos algo útil y diferente. La lotería de Paola 6La música: tuvimos DJ para después llevar un huapango que a todo mundo le encantó. Para cerrar llegaron los mariachis. Les dejo foto durante el baile con el huapango.
Las alianzas: fueron elegidas por nuestros padrinos y la verdad nos encantaron.La lotería de Paola 7
Los zapatos: mi proveedor fue Rodrigo Hernández, recomendado totalmente. Aguanté mis hermosos zapatos.
La lotería de Paola 8
El salón: lo encontramos por casualidad. La verdad es que para todo lo que incluye manejan precios accesibles, aunado a que está enorme y elegante.La lotería de Paola 9
Y por último los recuerdos: mi suegra es maestra de manualidades y se encargó de varios de ellos así como la decoración. Les dejo foto de lo que regalamos (no tengo de todo lo que dimos pero sí de lo que me encantó)
La lotería de Paola 10La lotería de Paola 11La lotería de Paola 12La lotería de Paola 13La lotería de Paola 14La lotería de Paola 15

Esta es foto durante el huapango 🥰🤩La lotería de Paola 16

9 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 10 de Diciembre de 2019 a las 17:05
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original, felicidades !!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sinaloa
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre y muy original todo, felicidades.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve excelente y bien organizado todo....Felicidades !!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me encanto tu boda muy mexicana, tu pastel lo ame muchas felicidades

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso los detalles de tu boda! Muchas felicidades
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una boda hermosa,me encantó cada detalle

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu boda llena de colores
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles elegiste nena, seguro fue una boda preciosa con tu temática súper clara
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu boda, Pao!! Llena de bellos detalles y color, me encanta ✨❤️✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas