Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2014
Llevo 15 años de relación y solo puede decir que lo que tarda vale la pena ...... por fin me caso con el amor de mi vida !!!!!!!!!!!
- Novia Frecuente
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
Participé en el post de Diana
Hace 1535 días
Creé un post
Hace 1536 díasHola, yo les quiero expresar que estos días después de mi boda me he sentido muy triste, extraño mucho los preparativos el estrés y los nervios ricos que se sienten antes días de la boda, quisiera volver a usar mi hermoso vestido, ver a mi guapo...
¡Gané una medalla!
Hace 1557 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1557 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1557 díasEl día que oficiamos y comenzamos a planear y soñar todo !!
Creé un post
Hace 1557 díasAún tiemblo de los nervios al recordarlo, fue !MAGICO! ese día. Te amo Edgar.
Creé un post
Hace 1579 díasMe siento muy feliz y enamorado por fin lo logramos !! Hermosa toda mi boda 💕✨👰♀️🤵🏻♂️
Creé un post
Hace 1589 díasSencillas y bonitas las ame 💕
Creé un post
Hace 1589 díasAnte la ley esposos ✨💕
Participé en el post de Diana
Hace 1589 días