Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas el próximo mes me caso y me hospedare en un hotel y desde un inicio le dije a la estilista que me arreglaría en un hotel y ahora me dice que de le diiculta? Que opinan? A ustedes ya las...

Hermosas, uno de los destinos que tenemos planeado visitar es las Islas Marietas, ya que iremos a Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit para nuestra luna de miel, y primero checamos tours y estaban super...

Que tal novios y novias FELIZ NAVIDAD ! Despues de algunos meses sólo como espectadora de este espacio que me dió el combustible para el motor de los sueños viendo sus historias , me convenci de que...

Hola comunidad!!Hoy, en estas fechas, recordé que para muchas parejas es un lío decidir dónde pasar que día...En nuestro caso todo se dio muy natural, debido a que mi familia y yo no celebramos...

Hola bellas novias!!Pues resulta q, me casé el fin de semana pasado pero con tanto ajetreo y la hermana de mi esposo q vino desde lejos he andado desconectada pero hoy les quiero mostrar el diseño de...

Hola nenas & grooms! Aunque suene muy trillado el titulo! Apenas me acaba de caer el 20! Para el siguiente año en estas fechas ya seré la sra de Bojorquez! Y ya me está entrandoo el...

Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los...

Hola, hola! Si vas a ofrecer licor a tus invitados será mejor ir mirando cuánto tienes que comprar, entonces les pregunto ¿cuanto licor van a comprar para la fiesta? ¿No sabes cómo calcularlo? Aquí...

La verdad entre tanta cosa pienso que los musicos del grupo que amenizara nuestra boda no come, no recordaba ese detalle jiji hay grupos que si te piden dentro del contrato su comida pero la verdad no...

Hola hermosas novias! Todas conocemos el tçermino bridezilla y sabemos que podemos estar sujetas a que se nos salga nuestro peor lado con los preaprativos, en tu casa ¿ya te salió tu lado bridezilla?...

Hola a todos!!Sigo muerta!! Nos casamos el sábado!!En un par de meses tendré el material oficial final pero, mientras tanto, quería compartirles pequeñas fotos de nuestra boda.Estuve muy tensa, muchas...

Hola a todos en esta hermosa comunidad!!Pues hoy nos toca bendecir nuestro matrimonio (q ya tiene dos años por el civil) ante los ojos d Dios!! Mi despertador debía sonar hace un par d minutos (a las...

Bonito dia comunidad del anillo Y feliz viernes! ha llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, enviemos nuestros mejores deseos ell@s son: Yare Paola Katya Tafich Natali &...

Hola a todos pues les platico ya estoy a 2 dias d mi gran dia, creo k todo me pasa ultimamente, ando super mala de la tos ya tengo como 15 dias y nada k se me quita me eh tomado d todo y m\estoy...

Hola a todos en la comunidad!!Resulta que, como ya casi cumplimos dos años de casados por el civil, aparte de abrir mesa de regalos, decidimos incluir en la invitación un sobrecito para que, los...

Hola a todos en la comunidad!! Pues resulta q, como lo leen, el día de hoy la cuenta pasó a dígito!! Ya solo nos faltan 9 días hasta la boda!! Hoy fui por mi vestido, una amiga de mi esposo (y dama)...

Hola a todos!!Les escribo hoy q ya ha pasado la tormenta pues ayer me sentía muy triste y de malas porque resulta q conocemos a un grupo musical q ya ha tocado en otras fiestas de la familia y nos...

Hola a todos!!Resulta q, en la comunidad, he visto muchas veces estos pañuelos en un sobrecito muy lindo q dice: Para lágrimas de felicidad.Pues le dije a mi amor que me diseñara el sobre, le puso...

Hola a todos en la comunidad!! Hace un par de días recibimos nuestra batas de Novio y Novia hechas por Detalles para tu boda, una compañía de Querétaro q son proveedores de la página.Aprovechamos la...

Hola a todos!! Ya estamos a 15 días de la boda y siento q, aunque hice cosas con tiempo, ya este me está consumiendo!!Hace unos días les mostré los relicarios que pedí por medio de Aliexpress y les...

Hola una vez más!Ya estamos a 7 días de la boda y hoy quiero presentarles los CD's q repartiremos a manera de recuerdo entre los invitados, hicimos 100 y les pusimos 17 canciones de nuestras favoritas...

Hola a todos!! Les escribo porque al fin tenemos un previo d la invitación. Tomamos inspiración de internet pero el diseño es totalmente de mi esposo. Recién hace dos semanas encontramos el primer y...

Para todas aquellas que estan en proceso de luna de miel, hoy les traigo unos super tips para hacer una pequeña gran maleta para tu viaje de luna de miel: En la vida de una mujer, hacer una maleta de...

Hola hermosas brides, excelente día a todas!!! Tengo una gran duda, eh visto que muchas brides comentan que tienen madrina de vestido ¿cómo se lo pidieron? Y entonces no es forzoso que el hombre...

Hola a todos, novios y novias!! Hoy a 20 días de nuestro enlace religioso les escribo este debate q tenía pendiente y es que, aún no terminamos d repartir invitaciones y estamos afinando detalles,...