Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3044días 0hrs : 32min
Karen
Las han maquillado en un hotel
Karen, El 26 de Junio de 2017 a las 15:44

Hola chicas el próximo mes me caso y me hospedare en un hotel y desde un inicio le dije a la estilista que me arreglaría en un hotel y ahora me dice que de le diiculta? Que opinan? A ustedes ya las...

Karen, viernes 30-Jun-17 13
Melody
Islas marietas.. como llegar - algun tip, recomendación?
Melody, El 26 de Junio de 2017 a las 20:05

Hermosas, uno de los destinos que tenemos planeado visitar es las Islas Marietas, ya que iremos a Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit para nuestra luna de miel, y primero checamos tours y estaban super...

Rossa, miércoles 5-Jul-17 22
Salve
Alegria de noche buena nos comprometimos !!
Salve, El 25 de Diciembre de 2015 a las 08:47

Que tal novios y novias FELIZ NAVIDAD ! Despues de algunos meses sólo como espectadora de este espacio que me dió el combustible para el motor de los sueños viendo sus historias , me convenci de que...

Lili Cruz, miércoles 30-Dic-15 43
Mayte
En tu casa o en la mía?
Mayte, El 24 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Hola comunidad!!Hoy, en estas fechas, recordé que para muchas parejas es un lío decidir dónde pasar que día...En nuestro caso todo se dio muy natural, debido a que mi familia y yo no celebramos...

Miriam, lunes 28-Dic-15 6 184
Mayte
Mis uñas nupciales!
Mayte, El 24 de Diciembre de 2015 a las 18:45

Hola bellas novias!!Pues resulta q, me casé el fin de semana pasado pero con tanto ajetreo y la hermana de mi esposo q vino desde lejos he andado desconectada pero hoy les quiero mostrar el diseño de...

Leticia, lunes 28-Dic-15 14 345
Belinda
Ultima navidad soltera!
Belinda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola nenas & grooms! Aunque suene muy trillado el titulo! Apenas me acaba de caer el 20! Para el siguiente año en estas fechas ya seré la sra de Bojorquez! Y ya me está entrandoo el...

Carolina, domingo 27-Dic-15 27
María
¿Me presentan sus futuros esposos?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los...

Cecilia, jueves 14-Abr-16 52
María
¿Cuanta bebida vas a comprar para la fiesta?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola! Si vas a ofrecer licor a tus invitados será mejor ir mirando cuánto tienes que comprar, entonces les pregunto ¿cuanto licor van a comprar para la fiesta? ¿No sabes cómo calcularlo? Aquí...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 13
Vane
Que dar de comer a los musicos???
Vane, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:46

La verdad entre tanta cosa pienso que los musicos del grupo que amenizara nuestra boda no come, no recordaba ese detalle jiji hay grupos que si te piden dentro del contrato su comida pero la verdad no...

Erika, domingo 27-Dic-15 42
María
¿Ya se te salió la bridezilla que llevas dentro?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas novias! Todas conocemos el tçermino bridezilla y sabemos que podemos estar sujetas a que se nos salga nuestro peor lado con los preaprativos, en tu casa ¿ya te salió tu lado bridezilla?...

Mayra, domingo 13-Mar-16 16
Mayte
Flashazos de nuestra boda!!!
Mayte, El 21 de Diciembre de 2015 a las 17:02

Hola a todos!!Sigo muerta!! Nos casamos el sábado!!En un par de meses tendré el material oficial final pero, mientras tanto, quería compartirles pequeñas fotos de nuestra boda.Estuve muy tensa, muchas...

Gabaela, martes 22-Dic-15 39
Mayte
Hoy es nuestro gran día!!
Mayte, El 19 de Diciembre de 2015 a las 08:09

Hola a todos en esta hermosa comunidad!!Pues hoy nos toca bendecir nuestro matrimonio (q ya tiene dos años por el civil) ante los ojos d Dios!! Mi despertador debía sonar hace un par d minutos (a las...

Mony, sábado 19-Dic-15 13 148
Patsy
Felicidades graduados diciembre: semana 3!
Patsy, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:47

Bonito dia comunidad del anillo Y feliz viernes! ha llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, enviemos nuestros mejores deseos ell@s son: Yare Paola Katya Tafich Natali &...

Denisse, miércoles 30-Dic-15 15
Shaira
A 2 dias, todo me pasa
Shaira, El 16 de Diciembre de 2015 a las 22:12

Hola a todos pues les platico ya estoy a 2 dias d mi gran dia, creo k todo me pasa ultimamente, ando super mala de la tos ya tengo como 15 dias y nada k se me quita me eh tomado d todo y m\estoy...

Cristina, sábado 16-Ene-16 9
Mayte
Diy #9: alcancía para sobres de dinero
Mayte, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola a todos en la comunidad!!Resulta que, como ya casi cumplimos dos años de casados por el civil, aparte de abrir mesa de regalos, decidimos incluir en la invitación un sobrecito para que, los...

Marina, lunes 1-Feb-16 12
Mayte
Mi contador a un dígito y... q me enfermo!!
Mayte, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:12

Hola a todos en la comunidad!! Pues resulta q, como lo leen, el día de hoy la cuenta pasó a dígito!! Ya solo nos faltan 9 días hasta la boda!! Hoy fui por mi vestido, una amiga de mi esposo (y dama)...

Karla, sábado 12-Dic-15 20
Mayte
Noooo... me quedé sin grupo musical!!
Mayte, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:23

Hola a todos!!Les escribo hoy q ya ha pasado la tormenta pues ayer me sentía muy triste y de malas porque resulta q conocemos a un grupo musical q ya ha tocado en otras fiestas de la familia y nos...

Karla, sábado 12-Dic-15 17
Mayte
Diy #8: pañuelos para lágrimas de felicidad
Mayte, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:45

Hola a todos!!Resulta q, en la comunidad, he visto muchas veces estos pañuelos en un sobrecito muy lindo q dice: Para lágrimas de felicidad.Pues le dije a mi amor que me diseñara el sobre, le puso...

Cristina, domingo 13-Dic-15 21
Mayte
Nuestras batas: bride & groom!!
Mayte, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:50

Hola a todos en la comunidad!! Hace un par de días recibimos nuestra batas de Novio y Novia hechas por Detalles para tu boda, una compañía de Querétaro q son proveedores de la página.Aprovechamos la...

Mayte, sábado 12-Dic-15 12
Mayte
Avances: relicarios!!
Mayte, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Hola a todos!! Ya estamos a 15 días de la boda y siento q, aunque hice cosas con tiempo, ya este me está consumiendo!!Hace unos días les mostré los relicarios que pedí por medio de Aliexpress y les...

Mayte, viernes 11-Dic-15 14
Mayte
Diy #10: cd's de recuerdo
Mayte, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Hola una vez más!Ya estamos a 7 días de la boda y hoy quiero presentarles los CD's q repartiremos a manera de recuerdo entre los invitados, hicimos 100 y les pusimos 17 canciones de nuestras favoritas...

Vianney, lunes 14-Dic-15 12 244
Mayte
Vista previa: invitaciones
Mayte, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:51

Hola a todos!! Les escribo porque al fin tenemos un previo d la invitación. Tomamos inspiración de internet pero el diseño es totalmente de mi esposo. Recién hace dos semanas encontramos el primer y...

Talia, miércoles 9-Dic-15 40
Sharon
Tips para hacer una pequeña gran maleta para tu viaje de luna de miel
Sharon, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:00

Para todas aquellas que estan en proceso de luna de miel, hoy les traigo unos super tips para hacer una pequeña gran maleta para tu viaje de luna de miel: En la vida de una mujer, hacer una maleta de...

Alma, miércoles 23-Nov-16 32
Jazmín
Tienen madrina de vestido???
Jazmín, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:21

Hola hermosas brides, excelente día a todas!!! Tengo una gran duda, eh visto que muchas brides comentan que tienen madrina de vestido ¿cómo se lo pidieron? Y entonces no es forzoso que el hombre...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 47
Mayte
Ya escogimos el menú!!
Mayte, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola a todos, novios y novias!! Hoy a 20 días de nuestro enlace religioso les escribo este debate q tenía pendiente y es que, aún no terminamos d repartir invitaciones y estamos afinando detalles,...

Belinda, domingo 29-Nov-15 9

Grupos generales

Artículos por temas