Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
hi ! Me llamo Salve Hidalgo Cruz, cumplí 30 años el 17 de Diciembre, muy enamoradaa Licenciada en Contaduría, Católica. viven mi papa y mama y una hermosa... Ver más
hi ! Me llamo Salve Hidalgo Cruz, cumplí 30 años el 17 de Diciembre, muy enamoradaa Licenciada en Contaduría, Católica. viven mi papa y mama y una hermosa hermana; y ahora comprometida a 4 años y tres meses de empezado nuestro noviazgo.
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
La boda civil al parecer ocurrirá en los primeros meses del 2016, la religiosa la deseamos en diciembre
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
88
Hola muchachas necesito su ayuda para la entrada de la iglesia nose como es el acomodo del cortejo

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3193 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Mayra
Hace 3194 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3286 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas