Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
hi ! Me llamo Salve Hidalgo Cruz, cumplí 30 años el 17 de Diciembre, muy enamoradaa Licenciada en Contaduría, Católica. viven mi papa y mama y una hermosa... Ver más
hi ! Me llamo Salve Hidalgo Cruz, cumplí 30 años el 17 de Diciembre, muy enamoradaa Licenciada en Contaduría, Católica. viven mi papa y mama y una hermosa hermana; y ahora comprometida a 4 años y tres meses de empezado nuestro noviazgo.
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola muchachas necesito su ayuda para la entrada de la iglesia nose como es el acomodo del cortejo
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
¿Verdad que hay inspiraciones hermosas en cada color? De estos tocados... ¿cuál les gusta más? : Rosa Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac Gray Fiesta Iced Coffee Green...
Chicas, ¡Hermosos vestidos! ...Todos merecen estar acompañados de unos buenos zapatos, ¿no creen? ¡Que levanten la mano todas las novias que este 2016 se van a atrever con zapatos de color! 1) Rose...
Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Hola chicas aunq mi boda ya paso les quiero compartir mi idea d un pizarrón pra dar la bienvenida a los invitados a la boda lo colocamos en la entrada del salón. La base la conseguí en mi trabajo era...
Qué plan alimenticio y de ejercicios recomiendan para estar en forma el gran día !!??
¡Felíz año nuevo Brides! Comienza un nuevo año y con él las tendencias para los próximos 12 meses... ¿Cuál es tu favorita? 1. Vestidos atrevidos...
¡Hola chicas guapas! Esperando que todas y cada una de ustedes se encuentren bien les traigo un debate que nos puede interesar,y es que todas nos preocupamos por el vestido de la ceremonia...
Que tal novios y novias FELIZ NAVIDAD ! Despues de algunos meses sólo como espectadora de este espacio que me dió el combustible para el motor de los sueños viendo sus historias , me convenci de que...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Chicas, Todo buen día de shopping debe terminar como todo buen cuento: ¡Con un beso! Al estilo... Blair Carrie ¡Listo! ...terminamos las compras en Nueva York, tú con ¿quién te fuiste de shopping?...
Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso
Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...
Buenos días New York Brides El shopping para el look de la despedida de soltera es el más divertido y relajado... ¿Tú con que look te identificas más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El bolso ...
Hola... Quizá esta es la compra que estaban esperando: la de la lencería: : ...Entonces, deleítense con estas opciones: Blair Carrie Siguiente shopping -> El look para la despedida
Brides, Seguimos comprando en las tiendas más caras de NY... ¿qué damas que prefieren? Blair Carrie Siguiente shopping -> La lencería
Chicas, Es momento de pensar en el look de los chicos. También hay que ir de compras en su nombre. Tú, ¿qué look le pondrías a tus Bestmen? Blair Carrie Siguiente shopping -> Las damas
Buenos días mis queridas brides neoyorkinas Seguimos de shopping pero esta vez toca elegir el traje del novio.. los prometidos de Carrie y Blair tienen muy bien definido su estilo, totalmente New York...
Hola! Si quieren una boda al estilo neoyorquino, siempre es importante empezar a dar pistas sobre el estilo desde e primer momento. Qué tal un Save the date como el de... Blair Carrie Siguiente...
Brides, Esta parte me encanta, todas las que vimos las series nos emocionamos muchísimo con las pedidas tán románticas de Mr. Big y Chuck Bass : por fin había llegado el momento tan esperado!!!...
Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...
Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado