Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco

Cuerpo ideal para el gran día !!

Luz, el 1 de Enero de 2016 a las 22:16 Publicado en Belleza 0 25
Qué plan alimenticio y de ejercicios recomiendan para estar en forma el gran día !!??

25 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Enero de 2016 a las 21:55
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dieta de el atun es muy buena
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hice por dos meses y en un año no subi ni un kilo pero despues empece a subir pero la vdd si como super mal.. Bueno ya tengo 3 dias con la dieta ... Se las recomiendo muchisimo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se trata de comer 9 veces al dia. Son tres comidas y 6 snacks que son fruta .. Pueden encontrar la dieta en internet... Esta super facil
    • Responder
  • Karmen
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que consiste la dieta crash.....?
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa sólo quita un poco el azúcar y come ensaladas, pollo, pescado. Hace poco me enferme muy feo de tifoidea y me quitaron los lácteos y seguí pura dieta de pollo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intente hacer ejercicio super intenso y acabe con un desgarre de bíceps y compresión de nervio braquial hace unos meses. Aún me duele y cuando levantó el brazo me tiembla y si agarro algo pesado bueno no tan pesado como una botella de refresco se me abre la mano sola y se me cae u.u no pude hacer ejercicios y la colmó me caso poquito después del Guadalupe Reyes jaja. Estoy bien tambachita en la foto se alcanza a ver u.u ahora atún y lechuga por 12 días u.u

    Cuerpo ideal para el gran día !! - 1
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena asi estoy yo!!! Pero todos me dicen que cuando se acerque la fecha vamos a enflacar de tanto nervio
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahorita mismo los busco
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hermosa!!!Smiley smile a mi me encanta hacerlos ya voy en el día 6 jiji... Ahora si enserio haré los 30 días!!! Mira entra a mi perfil y busca entre mis debates tengo uno que dice RETOS DE 30 DIAS BUENISIMOS o algo así jajaja... Tengo varios!!Smiley smile espero y te sirvan
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ve interesante , gracias por compartir
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la empezare el lunes ya k manana comprare las cosas
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda investigue la dieta cruash mira Esta dieta evita que al bajar de peso se produzca celulitis que se dé el viejazo o que se cuelge la piel, la reducción en las personas puede ser variable se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario y contiene solamente 1000 calorias
    **Al despertar (antes de hacer cualquier actividad) 1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.
    **Desayuno 1/2 taza de cereal de fibra 200ml de leche descremada
    **Entre Comida (2 horas después del desayuno)1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.
    **Entre Comida (2 horas después)1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.
    **Comida 60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.
    **Entre Comida (2 horas después de la comida)1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces
    **Entre Comida (2 horas después)1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.
    **Cena 2 panes tostados 1/4 de taza de queso cottage 1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada
    **Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez
    Esta dieta es para bajar rápido a las 24 hrs. ya se ven cambios en la bascula y medidas.
    Nota: las personas que hacen dietas rápidas como la de la manzana entre otras puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente pero pruébala y si sientes que no es para ti esta la opción de la reina de las dietas rápidas.
    Pero si es buenísima.
    Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.
    Médico Autor e investigador: DR. RAFAEL BOLIO BERMUDEZ

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuanto tiempo la usaste? Dip mucho rebote?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Michoacán
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sho no soy muy de dieta... Solo elimine en su totalidad el refresco y cero panecitos para la cena jejej... Y ps le entre con ganas al body crunch para reafirmar xk en lo personal soy delgada pero hace falta firmeza... Jejeje y no es comercial
    • Responder
  • Michel
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bariatra me puso una dieta bien padre, podía desayunar algún jugo (verde, de papaya, zanahoria, etc) comer una pechuga azada con ensalada de espinacas, manzana, cacahuate, y cenar un pan tostado fruta con queso cotagge para los desayunos turnaba un día jugo al siguiente dos huevos frutas y te, en colación pepino, jicama, zanahoria, con limón y sal, en las comidas carnes azadas o a la plancha baje 6 kilos en 3 semanas eso si nada de pan y solo una tortilla por día y ejercicio normal
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo empezare con una dieta que hice hace 2 años y baje 12 kilos en 2 meses y sin ejercicio... Se llama dieta crash del Dr Bolio ... Te la recomiendo .. Smiley smile
    • Responder
  • Salve
    Novia Habitual Octubre 2016 Veracruz
    Salve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te comparto no azucar no jugos de fruta no harina no lacteos por 5 dias a la semana da resultado !! Animo
    • Responder
  • Paulinna
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Paulinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomar mucha más agua, Comer muchas frutas y verduras,

    Realizar ejercicio por lo menos 4 veces a la semana,

    En lo personal, yo practico pesas y spinning pues es lo único con lo que he visto resultados en composición corporal. Esto lo he hecho por más de 4 años. Es difícil, pero no imposible.

    En 1 semana no se pueden hacer muchos cambios.

    En 1 mes pocos,

    En 6 meses, sí, bastantes.

    En 1 año, CLARO!

    La dieta, pues... Como de forma flexible. Es decir, siempre los alimentos nutritivos (verduras, frutas) por delante pero no dejo de darme mis gustitos a diario.

    DÍAS ANTES DE LA BODA: Evita sal y alimentos altísimos en sodio, evita desvelarte... El estrés a unas nos pone a comer de todo...

    La/el nutriólogo te va a decir lo que ya sabes..... NO COMAS ALIMENTOS CHATARRA, ETC. ETC. MÁS VERDURAS, CARNE MAGRA, GRASAS BUENAS... Creo que eso ya es medio lógico...

    Usemos la intuición.

    Sí sirven las sentadillas, brincar la cuerda es buenísimo, salir a correr/caminar, etc.

    Además, todas andamos con mil vueltas, así que... ya se imaginan, aprovechemos y caminemos más Smiley laugh

    SALUDOS A TODAS!!!!

    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi primero no me daba hambre y baje de peso y luego subi fuo al doctor y es un problema hormonal y ahora solo tengo dps meses para bajar nuevamente, asi que seguire los tips que ye pasaron. Porfis
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había visto estos retos de 30 dias y si te aplicas si funciona aunque lo ideal es complementar con una dieta balanceada
    • Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los tips a partir de mañana empiezo y en cuanto vea resultados les comparto como me fue
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te recomiendan nena puedes ir con un nutriologo pero no hay que olvidar que el ejercicio es súper importante... Mira esta semana inicié de nuevo con unos retos de treinta días... De echo tengo un debate con varios retos... Te dejo algunas imágenes...

    Cuerpo ideal para el gran día !! - 1

    Cuerpo ideal para el gran día !! - 2

    Cuerpo ideal para el gran día !! - 3

    Cuerpo ideal para el gran día !! - 4
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más ideal es ir con una nutriologa para que valore muchas cosas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo diez meses para bajar unos cinco kilos..AsAsí que lo que necesitamos es fuerza de voluntad.. Ir a correr media hora mínimo diaria.. No beber refrescos ni comer pan.. Vamos a ver que tal nos va jaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que lo más adecuado es ir a un Nutriologa, aunque algo que yo hago es tomar el jugo verde por las mañanas para tener energía y eso me sustituye el desayuno porque leva frutas y verduras. En cuanto al ejercicio pues creo que es lo que te guste hacer, los retos de 30 días que publican en face son buenos, el chiste es tener fuerza de voluntad para hacerlos en casa, eso es algo que a mí me cuesta, por lo que prefiero ir a clases de zumba o de Pole dance, aunque como me lesioné la rodilla pues tengo que ir a spinning así que el lunes empiezo porque tengo prácticamente todo el año para ponerme "buenísima" jajaja saludos nena !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas