Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3217 días
Participé en el post de Melody
Hace 3217 días
Participé en el post de Salve
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3767 díasHola comunidad!!Hoy, en estas fechas, recordé que para muchas parejas es un lío decidir dónde pasar que día...En nuestro caso todo se dio muy natural, debido a que mi familia y yo no celebramos Navidad desde que hace 22 años un día como hoy, mi padre...
Creé un post
Hace 3767 díasHola bellas novias!!Pues resulta q, me casé el fin de semana pasado pero con tanto ajetreo y la hermana de mi esposo q vino desde lejos he andado desconectada pero hoy les quiero mostrar el diseño de uñas q utilice para la boda.Me las hizo una amiga,...
Participé en el post de Belinda
Hace 3767 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3769 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Participé en el post de María
Hace 3769 días
Hace 3769 días
Participé en el post de Vane
Hace 3769 días
Hace 3769 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3769 días
Creé un post
Hace 3770 díasHola a todos!!Sigo muerta!! Nos casamos el sábado!!En un par de meses tendré el material oficial final pero, mientras tanto, quería compartirles pequeñas fotos de nuestra boda.Estuve muy tensa, muchas cosas (como ya suponía) no salieron como me...
Creé un post
Hace 3772 díasHola a todos en esta hermosa comunidad!!Pues hoy nos toca bendecir nuestro matrimonio (q ya tiene dos años por el civil) ante los ojos d Dios!! Mi despertador debía sonar hace un par d minutos (a las 8 am) pero desde las 7 ya no me pude dormir.Nos...