Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3767 días
Hola bellas novias!!Pues resulta q, me casé el fin de semana pasado pero con tanto ajetreo y la hermana de mi esposo q vino desde lejos he andado desconectada pero hoy les quiero mostrar el diseño de uñas q utilice para la boda.Me las hizo una amiga,...
Subí una foto en el post de María
Hace 3769 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Hace 3770 días
Hola a todos!!Sigo muerta!! Nos casamos el sábado!!En un par de meses tendré el material oficial final pero, mientras tanto, quería compartirles pequeñas fotos de nuestra boda.Estuve muy tensa, muchas cosas (como ya suponía) no salieron como me...
Hace 3780 días
Hola una vez más!Ya estamos a 7 días de la boda y hoy quiero presentarles los CD's q repartiremos a manera de recuerdo entre los invitados, hicimos 100 y les pusimos 17 canciones de nuestras favoritas en muchos ritmos diferentes, tanto en inglés como...
Hace 3780 días
Hola a todos en la comunidad!!Resulta que, como ya casi cumplimos dos años de casados por el civil, aparte de abrir mesa de regalos, decidimos incluir en la invitación un sobrecito para que, los invitados que así lo deseen puedan aportarnos algo de...
Hace 3785 días
Hola a todos!!Resulta q, en la comunidad, he visto muchas veces estos pañuelos en un sobrecito muy lindo q dice: Para lágrimas de felicidad.Pues le dije a mi amor que me diseñara el sobre, le puso nuestro monograma y la leyenda que les digo y yo me...
Hace 3788 días
Hola a todos en la comunidad!! Hace un par de días recibimos nuestra batas de Novio y Novia hechas por Detalles para tu boda, una compañía de Querétaro q son proveedores de la página.Aprovechamos la promoción del buen fin y nos salieron con 10% de...
Hace 3788 días
Hola a todos!! Ya estamos a 15 días de la boda y siento q, aunque hice cosas con tiempo, ya este me está consumiendo!!Hace unos días les mostré los relicarios que pedí por medio de Aliexpress y les dije q en ellos colocaría fotos de mi quinteto...
Hace 3794 días
Hola a todos, novios y novias!! Hoy a 20 días de nuestro enlace religioso les escribo este debate q tenía pendiente y es que, aún no terminamos d repartir invitaciones y estamos afinando detalles, pagando proveedores, recibiendo paquetes, es una...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3794 días
Chicas... Pasa la boda, todo sale perfecto, y, ¿lo que viene después? Es importante pensar en el futuro, en la lencería. Para el próximo año son varias las tendencias: hay encajes, transparencias con líneas clásicas, pero también modelos vintage, con...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3795 días
Hola a todas, Quienes eligieron llevar damas de honor en su gran día lo saben: una de las decisiones más importantes es el color. Muchas veces se opta por tonalidades llamativas, ya que la novia debe resaltar con su vestido blanco. Pero tampoco es...
Hace 3797 días
Hola a todos!!Hoy recibí mi segundo pedido hecho en Aliexpress para la boda: dos relicarios para colocar en mi ramo y llevar en ellos las fotos d mis seres queridos ya fallecidos. Para ponerlas en contexto, resulta q mi papá, mis abuelos paternos y...
Hace 3801 días
Hola a todos en esta bella comunidad!!El día de hoy, a 29 días de mi boda, me llegó el topper que usaremos en el pastel.Les cuento: el proveedor fue Solecito Mío, me arriesgue con ella a pesar de haber leído los comentarios de que queda mal con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3807 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Hace 3810 días
Hola chicas!! Hace unas semanas publiqué un debate donde mostraba la lencería que usaré para el día de la boda, con la uña quede encantada ya que amolda muy bien la figura, es cómoda, te permite transpirar y es muy linda. La marca se llama Madame Lys...
Hace 3819 días
Hola a todos en la comunidad!!Ya les había enseñado hace unos meses una vista previa de nuestras invitaciones y el pequeño inconveniente que tuvimos porque se incrementó el precio del corte láser q hicimos, en fin, hicimos el esfuerzo y lo resolvimos...