Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3043días 17hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Diy #5: brazaletes para mis damas
Mayte en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola a todos en esta hermosa comunidad!! Pues bien, resulta que soy d esas pocas especies raras que llevará muchas damas (son 13 en total) y que, aparte, monja teñido graves problemas con ellas. Todas...

Ana, jueves 28-Abr-16 67 1,498
Mayte
Pedido aliexpress #2: relicarios
Mayte en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Hola a todos!!Hoy recibí mi segundo pedido hecho en Aliexpress para la boda: dos relicarios para colocar en mi ramo y llevar en ellos las fotos d mis seres queridos ya fallecidos. Para ponerlas en...

Maru, sábado 12-Mar-16 33 541
Mayte
A 50 días: avances!!!!
Mayte en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:23

Hola a todos en la comunidad!!La verdad que me invaden los nervios el día de hoy!! Puesto q después de días de estar alejada de la comunidad por cuestiones de trabajo, veo q ya solo nos faltan 50 días...

Erika, lunes 8-Feb-16 14 176
Mayte
Diy #9: alcancía para sobres de dinero
Mayte en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola a todos en la comunidad!!Resulta que, como ya casi cumplimos dos años de casados por el civil, aparte de abrir mesa de regalos, decidimos incluir en la invitación un sobrecito para que, los...

Marina, lunes 1-Feb-16 12 513
Mayte
Mis uñas nupciales!
Mayte en Belleza, El 24 de Diciembre de 2015 a las 18:45

Hola bellas novias!!Pues resulta q, me casé el fin de semana pasado pero con tanto ajetreo y la hermana de mi esposo q vino desde lejos he andado desconectada pero hoy les quiero mostrar el diseño de...

Leticia, lunes 28-Dic-15 14 345
Mayte
En tu casa o en la mía?
Mayte en Recién Casad@s, El 24 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Hola comunidad!!Hoy, en estas fechas, recordé que para muchas parejas es un lío decidir dónde pasar que día...En nuestro caso todo se dio muy natural, debido a que mi familia y yo no celebramos...

Miriam, lunes 28-Dic-15 6 184
Mayte
Flashazos de nuestra boda!!!
Mayte en Recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2015 a las 17:02

Hola a todos!!Sigo muerta!! Nos casamos el sábado!!En un par de meses tendré el material oficial final pero, mientras tanto, quería compartirles pequeñas fotos de nuestra boda.Estuve muy tensa, muchas...

Gabaela, martes 22-Dic-15 39 503
Mayte
Hoy es nuestro gran día!!
Mayte en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 08:09

Hola a todos en esta hermosa comunidad!!Pues hoy nos toca bendecir nuestro matrimonio (q ya tiene dos años por el civil) ante los ojos d Dios!! Mi despertador debía sonar hace un par d minutos (a las...

Mony, sábado 19-Dic-15 13 148
Mayte
Diy #10: cd's de recuerdo
Mayte en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Hola una vez más!Ya estamos a 7 días de la boda y hoy quiero presentarles los CD's q repartiremos a manera de recuerdo entre los invitados, hicimos 100 y les pusimos 17 canciones de nuestras favoritas...

Vianney, lunes 14-Dic-15 12 244
Mayte
Diy #8: pañuelos para lágrimas de felicidad
Mayte en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:45

Hola a todos!!Resulta q, en la comunidad, he visto muchas veces estos pañuelos en un sobrecito muy lindo q dice: Para lágrimas de felicidad.Pues le dije a mi amor que me diseñara el sobre, le puso...

Cristina, domingo 13-Dic-15 21 364
Mayte
Mi contador a un dígito y... q me enfermo!!
Mayte en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:12

Hola a todos en la comunidad!! Pues resulta q, como lo leen, el día de hoy la cuenta pasó a dígito!! Ya solo nos faltan 9 días hasta la boda!! Hoy fui por mi vestido, una amiga de mi esposo (y dama)...

Karla, sábado 12-Dic-15 20 183
Mayte
Noooo... me quedé sin grupo musical!!
Mayte en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:23

Hola a todos!!Les escribo hoy q ya ha pasado la tormenta pues ayer me sentía muy triste y de malas porque resulta q conocemos a un grupo musical q ya ha tocado en otras fiestas de la familia y nos...

Karla, sábado 12-Dic-15 17 240
Mayte
Nuestras batas: bride & groom!!
Mayte en Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:50

Hola a todos en la comunidad!! Hace un par de días recibimos nuestra batas de Novio y Novia hechas por Detalles para tu boda, una compañía de Querétaro q son proveedores de la página.Aprovechamos la...

Mayte, sábado 12-Dic-15 12 227
Mayte
Avances: relicarios!!
Mayte en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:32

Hola a todos!! Ya estamos a 15 días de la boda y siento q, aunque hice cosas con tiempo, ya este me está consumiendo!!Hace unos días les mostré los relicarios que pedí por medio de Aliexpress y les...

Mayte, viernes 11-Dic-15 14 162
Mayte
Vista previa: invitaciones
Mayte en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:51

Hola a todos!! Les escribo porque al fin tenemos un previo d la invitación. Tomamos inspiración de internet pero el diseño es totalmente de mi esposo. Recién hace dos semanas encontramos el primer y...

Talia, miércoles 9-Dic-15 40 761
Mayte
Ya escogimos el menú!!
Mayte en Banquetes, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola a todos, novios y novias!! Hoy a 20 días de nuestro enlace religioso les escribo este debate q tenía pendiente y es que, aún no terminamos d repartir invitaciones y estamos afinando detalles,...

Belinda, domingo 29-Nov-15 9 164
Mayte
Cineclip: trailer!!
Mayte en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola a todos!! Recuerdan que hace unos meses les conté que nuestros proveedores de video nos regalarían un cineclip? Pues bien, he aquí el resultado de más de 4 días de filmación y horas de edición....

Carla, martes 24-Nov-15 23 268
Mayte
Ya tenemos topper!!!
Mayte en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Hola a todos en esta bella comunidad!!El día de hoy, a 29 días de mi boda, me llegó el topper que usaremos en el pastel.Les cuento: el proveedor fue Solecito Mío, me arriesgue con ella a pesar de...

Cristina, lunes 23-Nov-15 64 593
Mayte
Diy #6: nuestro lazo
Mayte en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola a todos!! Pues como ven? Para manejar la ansiedad q me provoca estar ya casi a dos meses d la boda y que mi ya esposo (ya estamos casados por el civil) no tenga trabajo aún, pues me he puesto a...

Fany, miércoles 18-Nov-15 31 767
Mayte
Argollas: listas!!
Mayte en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Hermosa comunidad, como Se los dije hace unos días en el debate de avances, cada vez menos tiempo, más cosas que resolver, pero vamos avanzando.El día de ayer fuimos a liquidar las argollas de...

Mayte, domingo 15-Nov-15 23 261
Mayte
Ya escogimos los regalos en liverpool!!
Mayte en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:15

Hola a todos!! El día de ayer fuimos a escoger los regalos a Liverpool y aunque fue divertido andar con el aparatito marcando códigos y buscando cosas, debo decir que es agotador!!!Y eso q nosotros...

Mariah, sábado 14-Nov-15 17 1,699
Mayte
Cineclip: pronta filmación!!
Mayte en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:50

Hola chicas!! Les escribo porque estoy muy emocionada!! Resulta q la empresa d foto y video q contratamos para la boda nos ofreció de regalo la filmación d un cineclip, el cual es como una mini...

Mayte, viernes 13-Nov-15 29 376
Mayte
Ayudaaaa, brides!! que me pasa??
Mayte en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:29

Hola hermosas!! Necesito su ayuda, especialmente de las que ya se han casado, estoy a 37 días de mi boda y la semana anterior ya tuve repercusiones en mi salud, mi gastritis volvió y se q no es por mi...

Diana, viernes 13-Nov-15 33 337
Mayte
Privalia: madame lys (lencería)
Mayte en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:17

Hola chicas!! Hace unas semanas publiqué un debate donde mostraba la lencería que usaré para el día de la boda, con la uña quede encantada ya que amolda muy bien la figura, es cómoda, te permite...

Ingrid, jueves 12-Nov-15 17 1,149
Mayte
Lencería para el vestido: lista!!
Mayte en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola chicas hermosas!! Pues resulta que hace un par de semanas que andaba más desocupada y leyendo debates por aquí vi que una novia posteó que había venta nupcial en Privalia y como soy fan de esa...

Mayra, jueves 12-Nov-15 42 776
Mayte
Diy #7: nuestras hermosas invitaciones!!
Mayte en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola a todos en la comunidad!!Ya les había enseñado hace unos meses una vista previa de nuestras invitaciones y el pequeño inconveniente que tuvimos porque se incrementó el precio del corte láser q...

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54 841
Mayte
Mandiles: listos!!
Mayte en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola hermosa comunidad!!Resulta que el lunes de esta semana recibí el paquete con los 50 mandiles que ordené a FestiBoda (proveedor de la página) para el momento de lanzamiento de la liga. Solo se los...

Mayte, domingo 1-Nov-15 19 527
Mayte
Hoy llegó mi tocado!! comprado en aliexpress
Mayte en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Hola a todos!!Estoy muy contenta porque hoy llego mi tocado después d mes y medio de espera. Resulta q le pedí ayuda a mi hermana q es la reina d las compras online y d AliExpress.Yo siempre he sido...

Mayte, sábado 31-Oct-15 59 892
Mayte
Prueba de peinado y maquillaje #1
Mayte en Belleza, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:19

Hola, hermosa comunidad!! Hoy les quiero contar que el día de ayer tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje.Mi estilista para ese día será una amiga con la cual tengo absoluta confianza y que...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 35 613
Mayte
Diy #4: botella para brindis
Mayte en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:52

Hola una vez mas!! Pues después d hacer mis copas para el brindis q ya les mostré, pensé q debería haber una botella decorativa q las acompañara y decidí hacerla yo misma, siguiendo un tutorial q...

Mayte, viernes 9-Oct-15 16 298
Mayte
Hoy tuvimos nuestra presentación!
Mayte en Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Hola a todos!! Pues les cuento q el día de hoy, a 101 días d la boda, tuvimos nuestra presentación matrimonial con el padre en la iglesia en donde nos casaremos.Mi esposo (por cierto) recién el jueves...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 21 323
Mayte
Ahora si: los vestidos de mis damas!!
Mayte en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Hola a todos!!Para comenzar les diré q como no confío en las costureras y ya he vivido la experiencia de que la novia escoja la tela en la tienda, se la aparten por 15 días y muy pocas damas vayan y...

Yamile, viernes 18-Sep-15 22 486

Grupos generales

Artículos por temas