Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz

Prueba de peinado y maquillaje #1

Mayte, el 12 de Octubre de 2015 a las 10:19 Publicado en Belleza 0 35
Hola, hermosa comunidad!! Hoy les quiero contar que el día de ayer tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje.Mi estilista para ese día será una amiga con la cual tengo absoluta confianza y que además, trabaja muy bien. Ella me arreglo para las fotografías casuales que tomamos hace algunos meses y quedé fascinada con su trabajo, así que, a casi dos meses d la boda ya estamos en la prueba de peinado y maquillaje.Con el peinado quede muy contenta, es chongo bajo, porque tengo mucho cabello y aparte, largo así q pesa, parece q trajera extensiones! Me coloco el velo y el tocado, así tenemos un pequeño problema porque aún no me decido donde ponerlo si d lado o en medio del chongo. Ojalá me pudiera ayudar.En el maquillaje fue donde no quedamos contentas ni mi amiga ni yo, tenemos un modelo a seguir d una foto en internet pero ella ayer no tenía estos pigmentos que se le agregan a las sombras para darles brillo d esas manera, entonces no sé si sea por eso q no me gusto o porque, mi ojo es diferente al d la chica d la foto y no me va ese maquillaje o, porque casi no me maquillo los ojos y me siento rara. La cosa es q quedamos q haríamos otra prueba d maquillaje para intentar ya con los pigmentos o, de plano, cambiar de inspiración en el maquillaje.Ya verán las fotos y espero me ayuden con sus comentarios y consejitos como siempre, les dejo primero la foto d inspiración para el maquillaje. Y ojalá me puedan ayudar para elegir dónde colocar el tocado. Gracias!!

Prueba de peinado y maquillaje #1 - 1

Prueba de peinado y maquillaje #1 - 2

Prueba de peinado y maquillaje #1 - 3

Prueba de peinado y maquillaje #1 - 4

Prueba de peinado y maquillaje #1 - 5

Prueba de peinado y maquillaje #1 - 6

Prueba de peinado y maquillaje #1 - 7

Prueba de peinado y maquillaje #1 - 8

35 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 14 de Octubre de 2015 a las 15:14
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta con el tocado en el centro, pero tu eres la NOVIA!! jeje tu decide! cual te gusto mas? Guapisima!!

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me quedo con el centrado
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, suerte nena

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes intentarlo para la siguiente prueba nena!! Nos enseñas los resultados Smiley smile

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Q linda! Te agradezco el consejo. Y si, tienes razón, he visto muchas chicas a las q no les gusta su prueba d maquillaje, yo tengo la ventaja d q puedo hacer tanta pruebas como quiera de aquí a la boda y todo va incluido. Es cosa d encontrar el look q t vaya mejor y pues obvio, todas queremos vernos espectaculares ese dia. Seguiré en la búsqueda
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos, Ivon!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado se ve mejor arriba.
    En cuanto al maquillaje, creo que te lo dejo muy cargado en especial del lado hacia la nariz (no se como se dice). Esa zona debe ser mas delgada.
    Para eso son las pruebas, no te desanimes Smiley smile
    • Responder
  • Ivon
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más como se ve al centro y el maquillaje se te ve bonito pero le falta color
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maribel!! Concuerdo contigo!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinado esta padrisimo!! y yo voto por el tocado al centro se ve mas armonioso! en cuanto al maquillaje me parece que le falta un poco mas de color , y obvio los colores que deben de ser para que sea igual al de la foto.suerte en la segunda prueba!

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liyi! Si, de no quedar, pues cambiare el color y el estilo por algo q si quede mejor que este, no estoy cerrada a esa posibilidad. Gracias!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, Lety!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja...yo también creo q no tiene nada q ver! Pero, como ya dije, no estoy casada con un estilo de maquillaje, simplemente quiero sentirme a gusto con el elegido. Voy a tener la siguiente prueba, yo he visto los trabajos d mi amiga en otras personas y el q hizo conmigo en la sesión, tal vez este no fue su fuerte y ella misma crítico su trabajo cuando lo vio, estoy segura d mi decisión d contratarla pero en definitiva, quiero q haga algo q quede bien porque en este caso, soy su clienta, no su amiga.Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Yo también la espero con ansias, para quedar completamente segura y sino, cambiar los colores, si es q no se puede lograr mi primera opción. Estoy abierta a los cambios, siempre y cuando me guste el resultado final
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo, por eso también me inclino a colocarlo en medio. Gracias!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! Así es, también note lo del delineado. Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgina! Me preocupa porque yo también creo q mis ojos son d mis mejores atributos, fíjate q el segundo maquillaje q propones es parecido al q yo quería inicialmente, pero también me gusta el primero q propones.
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí nena, yo creo que una sombra dorada resaltará mucho tus ojos grandes y hermosos, el dorado con negro se ve elegantísimo. Y si te das cuenta, el look en el que te inspiraste también tiene un toque de café.

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Addy!! Yo también estoy enamorada del tocado, es de Aliexpress
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jéssica! Yo también creo q es precisamente esa línea negra la q no me gusta, q se note tanto la división entre los dos colores. Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Osiris!! Si creo q es cargado para mi q casi no suelo usar maquillaje pero quería atreverme un poquito mad d lo q hago a diario, aunque como bien dices, precisamente es ese contraste dColores lo q me brinca, los noto demasiado y creo q no debería ser así. Voy a checar lo q dices d natura, en realidad creo q no traía ella ese día ninguna sombra brilloso a en ese tono, todas eran mate y eso también le restó el impacto q yo quería dar. Te agradezco mucho, nena!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laten, q linda!! Gracias por tu consejo, en definitiva, ya que vi la foto a detalle noté lo del delineado
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse!! Si, habrá otra prueba, definitivo!! Y no pienso aprobar algo q no me guste ni me satisfaga, aunque sea mi amiga pero estoy abierta a posibilidades tanto d cambios en el color y demás. Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! el chongo esta muy bien y el tocado arriba! me gusta, el maquillaje me imagino q ha de ser dificil por tanto brillo, ojala les quede! sino pues algo mas natural, me encantaron los que propone Georgina!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL TOCADO ESTÁ DIVINO, Y COINCIDO CON LO DEL MAQUILLAJE, LE FALTA PRECISIÓN!!!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo digo que el tocaba debe ir a un lado del chongo, y de lo del maquillaje creo que como dice Vero, le falta precision, y un poco de color, pero como dices, no tienen esos tonos. Esperamos tu siguiente prueba de maquillaje

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Tu tocado es muy bonito, y aunque de lado se ve bien, creo que va a desbalancear tu look. Yo lo acomodaría enmedio Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que un pokito mas arriba el chongo se veria mejor, en cuanto el maquillaje el delineado le falta un poco de precision y delineado en la parte de abajo, suerte nena te veras muy linda

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayte, a mi me gusta mas de lado el tocado, esta muy bonito el peinado, en cuanto al maquillaje, si creo que le falto mas definicion, para lograr ese maquillaje es necesario que sepan utilizar a la perfeccion ese tipo de productos, si no terminaran regados en tu rostro, y eso ninguna novia queremos que pase, yo creo que tienes unos ojos hermosos y muy expresivos, asi que les puedes sacar mas provecho.Que te parecen estos?

Maquillaje

Maquillaje

ojos dorados

ojos dorados

• Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sonora
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy linda! me encanto tu peinado y tu tocado esta hermoso!

donde lo compraste?

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosaaa a mi me gusta más como se ve tu tocado en la parte de arriba...respecto al maquillaje no me gusto Smiley sad el delineado se ve un poco raro y creo que falta que te difuminen más las sombras para que no se vea el cambio así tal cual si no que se vea que se conectan entre sí Smiley smile saludos!!! tu peinado me encanto!!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, por el tipo de peinado, creo que arriba del chongo quedará precioso, además armonizará con tu velo que irá abajo del chongo. El maquillaje es un poco cargado para alguien que no suele maquillarse los ojos, cuéntame, tú cómo te sientes con él? no es necesario que le pongan los pigmentos que mencionas, con una sombra dorada en el párpado móvil se verá de infarto. Te comparto que Natura tiene unas sombras muy brillosas, te podrían ayudar a conseguir el look que buscas. Igual dile a tu amiga que lo difumine bien, la combinación de colores es buena, pero no debe distinguirse dónde empieza un color y dónde termina otro. El color en los labios fue un acierto total. Cuando vas a cargar los ojos, el labial debe de ser nude o rosa clarito. Sigue experimentando nena, lucirás radiante!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas