Ir al contenido principal
Karla
Karla

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2017

3263días 6hrs
Karla
Segunda despedida de soltera
Karla, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:06

Hola brides... pues ya a 8 días del mi gran día y mi familia me organizo una despedida de soltera... la verdad me divertí mucho con tanta cosa q pusieron y ellos muy contentos también las dejo algunos...

Jimena, sábado 6-May-17 19
Danny
Pala y cuchillo necesarios?
Danny, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:02

Hola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero...

Danny, sábado 13-May-17 95
Karla
Despedida de soltera 1
Karla, El 26 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola brides...He andado un poco perdida y no me he enterado de muchas cosasy debates pero he vuelto x un tiemp... como saben me caso en 15 días lo pueden creer???? 15 días...En fin tengo mil cosas que...

Laura, domingo 30-Abr-17 25
Karina
Presentación , amonestaciones ????
Karina, El 13 de Abril de 2017 a las 14:16

Hola chicas aquí con dudas aun hahaha Yo me casare en catedral pero ya checando dicen que todos estos detalles de la presentación y amonestaciones deben de ir de acuerdo a mi domicilio y que ya esta...

Crisel, viernes 14-Abr-17 13
Alexa
Mi boda
Alexa, El 11 de Abril de 2017 a las 13:06

Pues ya llevo prácticamente una semana y media de casada y de verdad que ese día fue maravilloso, todo salio a la perfección, más hermoso de lo que yo esperaba , todos mis invitados nos comentaron que...

Karla, jueves 13-Abr-17 44
M
El novio! 😍😍
Mina, El 13 de Abril de 2017 a las 00:10

Niñas! En verdad que seria de nosotras sin nuestro FM.. a veces siento que todo el mundo ve la boda como la realizacion maxima de una mujer.. pero y los hombres? Estoy muy segura q la mayoria tambn...

Minerva, viernes 14-Abr-17 41
Emma
Boda civil
Emma, El 12 de Abril de 2017 a las 10:01

Hola chicas!! Les quiero contar un poco de mi vido civil. Fue el 2 de febrero del 2017, me case el cis a la 1 de la tarde. Toda la mañana me la pase super nerviosa, mis papas estaban muy emocionados,...

Priscilla, viernes 28-Abr-17 8
Karla
Compre mis zapatillas y tocado
Karla, El 13 de Abril de 2017 a las 11:27

Hola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en...

Vania, lunes 17-Abr-17 25
Cristina
Cómo eligieron su fecha?
Cristina, El 13 de Abril de 2017 a las 10:31

Hola brides!! Lamentablemente mi prometido y yo aún no tenemos fecha para la boda . El ahorita está viviendo en Texas por cuestiones de trabajo y no sabemos si lo van a regresar a San Diego (frontera...

Martha, domingo 16-Abr-17 48
Vanessa
Lugar para peinado y maquillaje en León
Vanessa, El 11 de Abril de 2017 a las 22:24

Hola Chicas!!! Buscando su apoyo, estoy super out sobre algún lugar bueno para ver lo del peinado y maquillaje, la verdad no tengo ni idea, algún lugar que me recomienden en León, Gto.??

Vanessa, lunes 19-Jun-17 15
Annel
Mi contador !
Annel, El 12 de Abril de 2017 a las 04:09

Estoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???

Mayra, miércoles 12-Abr-17 15
Ross Bell
Boda dorada 💫
Ross Bell, El 12 de Abril de 2017 a las 02:03

Es un tema mas visto para el aniveraario de oro 50 años pero por que no.. el dia de tu boda Golden. ...

Jenni, sábado 15-Abr-17 21
Karla
Categoría de novias 🤔
Karla, El 11 de Abril de 2017 a las 23:09

Hola chicas!! Tengo una duda, la categoría de cada una de nosotras, unas dicen novia habitual, novia vip, novia leyenda, entre más 😍 Pero en si significa...?Perdón, no sé de eso 😂😂

Tania, martes 18-Abr-17 30
Yudith
Ya tengo mis termos
Yudith, El 11 de Abril de 2017 a las 23:56

Pues les cuento que me decidí a ir en busca de mis termos con un proveedor de Monterrey que una Chava recomendó aquí en la comunidad y quede encantada escogí con tapas negras y blancas, además las...

Marisela, miércoles 12-Abr-17 20
Karla
Llegaron las invitaciones
Karla, El 11 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola brides...Pues les cuento que después de una espera llegaron nuestras invitaciones... como toda novia llegue muy feliz y contenta con mi familia y o sorpresa que no les dio la.misma alegría y...

Tania, miércoles 12-Abr-17 53
Annahel
Regalitos para mis damas!
Annahel, El 11 de Abril de 2017 a las 16:38

Hola! Al fin terminé las cajas de regalo para mis damitas, que entre familia y amigas son 8! Hay dos cajas distintas; unas tienen detalles para el baño (esponja, pompón, gorra de baño, y banda para la...

Annahel, martes 2-Ene-18 30
Ale Varela
Que fragancia ultilizaran el gran día ?????
Ale Varela, El 11 de Abril de 2017 a las 22:15

Hola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔

Lidya, jueves 13-Abr-17 42
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
Karla
Cocteleria
Karla, El 10 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola brides...Algo más de mi boda la Coctelera... no pensaba en incluirla sólo ocupaba Tequila q es lo q toman nuestra familias pero hoooo sorpresa mi hermana o hermana o chef y hoy cito a dos de sus...

Sandy, miércoles 12-Abr-17 23
Iytzia
1 mes!!!
Iytzia, El 11 de Abril de 2017 a las 12:20

Hola brides!! sol quiero compartirles la emocion ya estamos a 30 dias del gran dias!!! y justo hoy nos entregan la casa que vamos a rentar que convertiremos en nuestro nidito de amor ya muero por que...

Iytzia, martes 11-Abr-17 20
Vanessa
No me gusto el lugar
Vanessa, El 10 de Abril de 2017 a las 23:35

Hola a todos! Espero estén bien gracias por pasar a mi debate solo para platicarles que hoy fui a visitar un lugar para la boda en una playa privada pero no me gusto mucho el hotel estaba muy lleno (...

Nelly Elizee, martes 11-Abr-17 12
Gaby
A 38 dias para la boda
Gaby, El 11 de Abril de 2017 a las 00:23

Hola linda comunidad les cuento que hoy estoy a 38 dias para la boda y me siento muy feliz y bendecida por esta etapa, disfruten mucho sus preparativos, compartan su marcador, novias que nos casamos...

Jackeline, martes 11-Abr-17 9
Andrea
Zapatillas ! las usarían ?
Andrea, El 11 de Abril de 2017 a las 02:10

Hola chicas , estaba viendo en internet los zapatos de esta marca y me llamaron varios la atención para mi boda ( aún falta pero yo estoy viendo todo ) se animarían a usar alguna ? ...

Ale N, martes 11-Abr-17 21
Ivette
¿Cuál fue su primera foto juntos?
Ivette, El 10 de Abril de 2017 a las 18:09

A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día...

Jessica, sábado 15-Abr-17 133
Jenni
Despedida, ayuda chicas
Jenni, El 10 de Abril de 2017 a las 19:23

Upsss!! Se envio por error el otro debate y nose como borrarlo, alguna admi que me ayude ??? Les cuento el proximo mes sera mi despedida que me organiza mi mamá y viendo los detalles se me ocurrio con...

Jenni, miércoles 12-Abr-17 13
Mariana
Detalle para la hermana de la novia
Mariana, El 10 de Abril de 2017 a las 17:40

Hola hace un ratito subí un debate de algunos detallitos que podemos darle a nuestra mamá o a nuestra futura suegra, aquí lo pueden encontrar Detallitos para mamá y/o suegra, pero ahora es el turno...

Ale., martes 11-Abr-17 29
Monse
Y si de casados no funciona???
Monse, El 10 de Abril de 2017 a las 20:18

Hace 6 meses que vivo con mi futuro esposo pero 3n algunas noches me asechan dudas y preguntas alrededor de como irán las cosas después de casados, con el muy renombrado año de papel, y es que ver...

Alfonso, miércoles 19-Abr-17 16
Gisela
Dónde será su boda
Gisela, El 11 de Abril de 2017 a las 09:22

En donde realizaran su evento en jardin, salon de eventos, hacienda... ?

Michelle, martes 11-Abr-17 18
Wily
En mi caso tarde 8 años pero ya estamos a meses
Wily, El 10 de Abril de 2017 a las 20:09

Cuanto años tardaste para dar el siiii

Beth, sábado 29-Abr-17 34

Grupos generales

Artículos por temas