León, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Hola brides... pues ya a 8 días del mi gran día y mi familia me organizo una despedida de soltera... la verdad me divertí mucho con tanta cosa q pusieron y ellos muy contentos también las dejo algunos...
Hola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero...
Hola brides...He andado un poco perdida y no me he enterado de muchas cosasy debates pero he vuelto x un tiemp... como saben me caso en 15 días lo pueden creer???? 15 días...En fin tengo mil cosas que...
Hola chicas aquí con dudas aun hahaha Yo me casare en catedral pero ya checando dicen que todos estos detalles de la presentación y amonestaciones deben de ir de acuerdo a mi domicilio y que ya esta...
Niñas! En verdad que seria de nosotras sin nuestro FM.. a veces siento que todo el mundo ve la boda como la realizacion maxima de una mujer.. pero y los hombres? Estoy muy segura q la mayoria tambn...
Hola chicas!! Les quiero contar un poco de mi vido civil. Fue el 2 de febrero del 2017, me case el cis a la 1 de la tarde. Toda la mañana me la pase super nerviosa, mis papas estaban muy emocionados,...
Hola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en...
Hola brides!! Lamentablemente mi prometido y yo aún no tenemos fecha para la boda . El ahorita está viviendo en Texas por cuestiones de trabajo y no sabemos si lo van a regresar a San Diego (frontera...
Hola Chicas!!! Buscando su apoyo, estoy super out sobre algún lugar bueno para ver lo del peinado y maquillaje, la verdad no tengo ni idea, algún lugar que me recomienden en León, Gto.??
Estoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???
Es un tema mas visto para el aniveraario de oro 50 años pero por que no.. el dia de tu boda Golden. ...
Hola chicas!! Tengo una duda, la categoría de cada una de nosotras, unas dicen novia habitual, novia vip, novia leyenda, entre más 😍 Pero en si significa...?Perdón, no sé de eso 😂😂
Pues les cuento que me decidí a ir en busca de mis termos con un proveedor de Monterrey que una Chava recomendó aquí en la comunidad y quede encantada escogí con tapas negras y blancas, además las...
Hola brides...Pues les cuento que después de una espera llegaron nuestras invitaciones... como toda novia llegue muy feliz y contenta con mi familia y o sorpresa que no les dio la.misma alegría y...
Hola! Al fin terminé las cajas de regalo para mis damitas, que entre familia y amigas son 8! Hay dos cajas distintas; unas tienen detalles para el baño (esponja, pompón, gorra de baño, y banda para la...
Hola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔
Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...
Hola brides...Algo más de mi boda la Coctelera... no pensaba en incluirla sólo ocupaba Tequila q es lo q toman nuestra familias pero hoooo sorpresa mi hermana o hermana o chef y hoy cito a dos de sus...
Hola a todos! Espero estén bien gracias por pasar a mi debate solo para platicarles que hoy fui a visitar un lugar para la boda en una playa privada pero no me gusto mucho el hotel estaba muy lleno (...
Hola linda comunidad les cuento que hoy estoy a 38 dias para la boda y me siento muy feliz y bendecida por esta etapa, disfruten mucho sus preparativos, compartan su marcador, novias que nos casamos...
Hola chicas , estaba viendo en internet los zapatos de esta marca y me llamaron varios la atención para mi boda ( aún falta pero yo estoy viendo todo ) se animarían a usar alguna ? ...
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día...
Upsss!! Se envio por error el otro debate y nose como borrarlo, alguna admi que me ayude ??? Les cuento el proximo mes sera mi despedida que me organiza mi mamá y viendo los detalles se me ocurrio con...
Hola hace un ratito subí un debate de algunos detallitos que podemos darle a nuestra mamá o a nuestra futura suegra, aquí lo pueden encontrar Detallitos para mamá y/o suegra, pero ahora es el turno...
Hace 6 meses que vivo con mi futuro esposo pero 3n algunas noches me asechan dudas y preguntas alrededor de como irán las cosas después de casados, con el muy renombrado año de papel, y es que ver...
En donde realizaran su evento en jardin, salon de eventos, hacienda... ?
Cuanto años tardaste para dar el siiii