León, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Hola brides... pues ya a 8 días del mi gran día y mi familia me organizo una despedida de soltera... la verdad me divertí mucho con tanta cosa q pusieron y ellos muy contentos también las dejo algunos...
Hola brides...He andado un poco perdida y no me he enterado de muchas cosasy debates pero he vuelto x un tiemp... como saben me caso en 15 días lo pueden creer???? 15 días...En fin tengo mil cosas que...
Hola brides...Pues les cuento que después de una espera llegaron nuestras invitaciones... como toda novia llegue muy feliz y contenta con mi familia y o sorpresa que no les dio la.misma alegría y...
Hola brides...Algo más de mi boda la Coctelera... no pensaba en incluirla sólo ocupaba Tequila q es lo q toman nuestra familias pero hoooo sorpresa mi hermana o hermana o chef y hoy cito a dos de sus...
Hola brides...Ahora vengo con el dilema del menú me gustaría q me ayudarán a decidirya q mi FM y yo que elegirían ustedes????
Jajajaja brides algo chusco q me paso hoy...Llego miFM DE trabAjar y le mostré mis tacones de la boda y me dijo q le gustaban más otros plata le dije que me calaban y me dijo ps te ayudo a amoldarlos...
Hola brides...Hoy vengo a platicarlesque ha 31 días y ya está el.salón liquidado y la misa hace un rato fuimos y la verdad los nervios se apoderaron a mi jejeejeje le anexo fotos.para que conozcan los...
Hola brides...Les cuento rápidamente que profin encontré un padre que no me puso tantos pretextosny mama me entregara a la Iglesia ya que mis padres se separaron hace un año mi FM y yo fuimos a hablar...
Holla brides....Anduve un poco perdida pero ya estamos de regreso y a 30 días de mi día B fuide compras con mami y mi hermana cabe destacar que no uso tacones ni en defensa propia así q la búsqueda a...
Pues aquí algunos adelantos de la boda y para la despedida de soltera... mi familia por falta de tiempo no ha participado en muchas cosas pero tengo un fm y algunas damas de honor q x cierto en su...
Hola brides os ya a poco menos de 38 días y aquí les muestro los centros de mesa para la boda y algunos detallea más espero sus opiniones besitos....
Hola brides...Cómo van con sus preparativos???Espero que muuuuy bien Rápidamente con un favor me podrian dar ideas de juegos y manualidades que puedo llevar a cabo para mi despedida de soltera la vdd...
- Fecha y hora de la boda: viernes 12 de mayo del 2017 a las 8 on - Ciudad:León guanajuato - Color: chocolate con beig - Estilo de la boda (vintage con un toquw clasico - Lugar del banquete: jardin...
Buenas tardes brides....Les platico hoy fue el día de la presentacion nos fue muy bien asistió mi abue mi mamá. mis padrinos de velacion y una tía ya que mi papá no quizo asistir y sufamilia no es de...
Hola brides bellas....El día de hoy lea a compartir como b el diseño de mis invitaciones la temática la boda es París y la impresion ydiseño me los regalo una gran amiga espero les gusten y me den sus...
Bueno pues me sorprende el resultado por q concuerda en todo con mi FM Y aquí les anexo su foto de mi amor
Hola buenas tarde brides...Me podrían dar ideas para darles un detalle a mis damas y a los padrinos
Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y...
IL DIVO -HASTA MI FINAL. (con letra)Esta será nuestra canción de enentrada al salón Amarte por mil años mas Será la de nuestro vals espero les gusten
Hola Hola brides comcómo están?El día de hoy lea quiero platicar que ayer fue un día muy atareado pues estuve visitando a quienes sería nuestros padrinos y damas la verdad no esperaba tan buena...
Hola buenos días!!!!Este debate es sencillo... me podrían contar como les fue con la mesa de regalos y que tal factible es... dóndees mejor Liverpool o nuevas fábricas estos atorada y si alguien sabe...
Hola chicas!!!! No se que me pasa últimamente y me gustaría que me dieran palabras de aliento las que ya pasa ro x esto pues en verdad ya no purdo con los nervios y la angustia a pesar que aún faltan...
HOLA CHICAS quiero que me ayuden con un dilema que tengo de mi boda.Ya selecciones el salon e hice la reserva pero ahora con este cambio de clima se me vino una dudaa la cabeza, rente un jardín pero...
Hola Saludos a todas soy nueva en esto y falta poco para mi boda me gustaría me compartieran sus experiencias y sobre todo que hacer y no hacer en mi boda