Ir al contenido principal
Karla
Karla

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4184días 9hrs
Karla
Las fotos de mi boda
Karla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...

Alejandra, viernes 26-Dic-14 138
A
La propuesta...¿fue como la soñaste?
Ayme, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola brides! Hoy (aprovechando que tuve oportunidad de hacerme pato en el trabajo) estuve leyendo debates de propuestas, me percaté de que hay de todos los estilos, y para todos los gustos. Entonces...

Fernanda, martes 16-Dic-14 42
Aida
Zapatos!!!!!
Aida, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:10

Hola nenas, les muestro al fin mis zapatos para mi vestido del civil.. lo recuerdan??? en el que me emociona decir que ya baje 10 kg !!!!! (en la foto llevaba 4kg) y ya lo mande a areglar jajjaja. Les...

Nancy, martes 18-Nov-14 42
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Lizzete
Con vestido en casa!
Lizzete, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Mis queridas brides, que andamos por el mismo camino y compartimos anhelos, emociones, angustias, nervios e insomnio! Qué creen? Ayer fui por el vestido y el velo! Y me sentí la mujer más feliz del...

Lizzete, domingo 16-Nov-14 116
Clarissa Mtz
El matrimonio, de plano es muy difícil? ya me asusté!!
Clarissa Mtz, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:54

Buenos días Brides. Pues como lo dice el título, de plano es muuuuy dificil el matrimonio? Resulta que mi cuñada (La esposa de mi hermano) siempre me hace comentarios de que cuando me case con mi...

Clarissa Mtz, lunes 24-Nov-14 56
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Karla
Mis damas
Karla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:49

Así iban mis damas No tengo más fotos de mi boda, mi fotógrafo me las entrega dentro de 7 semanas. Esta me la pasó una de ellas. Yo iba de blanco con una cinta negra y ellas de negro con un ramo...

Karla, jueves 13-Nov-14 15
Joseline
Les presumimos nuestros anillos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseline, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:33

Les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!

Alejandra, viernes 18-Mar-16 139
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
Elyy
Presumiendo al amor de su vida !!
Elyy, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo...

Pato, jueves 13-Nov-14 46
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Patsy
Y siguen las bodas de noviembre
Patsy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...

Montse, miércoles 19-Nov-14 35
Lorena
Como hacer una despedida de soltera biblica....
Lorena, El 25 de Agosto de 2012 a las 12:48

Yo no tenia ni idea de lo q era una despedida de soltera bibilica.. d hecho solohe ido a una despedida d soltera en mi vida, y fue delas clasicasqorganizan las tias y abuelitas, d juegos sanos y...

Rosy, domingo 7-May-17 62
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Mapys
Argolla o churumbela??
Mapys, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:09

HOLA CHICAS!!! YA COMPRARON SUS ANILLOS??? ESTOY INDECISA SI CHURUMBELA O ARGOLLA NORMAL!! LA CHURUMBELA ES PRECIOSA... PERO ME DICEN QUE NO SIGNIFICA LO MISMO QUE UNA ARGOLLA... Y OTROS DICEN QUE...

Jessica, lunes 29-Dic-14 23
Viry
10 ideas para la decoración de las sillas de los novios
Viry, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:26

Hola chicas aqui les dejo un top10 haber que tal les parece..Gracias por leerme 1.- 2.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-

Patsy, viernes 7-Nov-14 13
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Karla
Nuestras argollas
Karla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:54

¡Hola! Pues está vez les quiero compartir una foto de nuestras argollas. Los padrinos fueron unos de mis tíos. La verdad, cuando fuimos a pedir que fueran nuestros padrinos, me dio pena porque mi...

Rosella, martes 4-Nov-14 13
Iris
Ayuda para elegir mi árbol de huellas
Iris, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:59

Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis

Fabiola, jueves 11-Feb-16 188
Montserrat
Presentación!!!
Montserrat, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Hola chicas buenas tardes, el jueves es mi presentación matrimonial y la verdad ni idea de que se trate.. Alguien me puede orientar jeje tenemos que ir vestidos muy formales mi novio y yo???...

Adiós, martes 4-Nov-14 14
Analiz
Sentimientos encontrados :/
Analiz, El 3 de Noviembre de 2014 a las 20:07

Hola Brides!!! Les cuento... Estoy a 55 días de mi día B por un lado estoy suuuuper feliz emocionada ansiosa de que llegue ese día, muero por vivir al lado de mi amor!! Pero por otro lado.... veo a...

Deniss, viernes 17-Ene-20 13
F
Mi damita=mi hija!!!
Faby, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Les cuento que ya tengo la ropa que usara mi hija solo era un vestido blanco y como ya es costumbre yo lo decore con rojo y le hize su diadema cabe destacar que mi hija casi no tiene cabello y nada se...

Dana, lunes 12-Ene-15 34
Maribel
Para los padrinos!
Maribel, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:14

Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!

Stephanie, miércoles 23-May-18 109
Karla
¿cómo les entregaron el anillo de compromiso?
Karla, El 31 de Octubre de 2014 a las 20:56

Yo les cuento que le tengo miedo a las alturas pero siempre quise volar en globo, así que... Hace dos meses nos fuimos a Hidalgo y durante el vuelo me da la sorpresa!!!! ¡No me lo esperaba! Ese mismo...

Karla, lunes 3-Nov-14 11
Jeny
Necesito bajar de peso!! ayuda
Jeny, El 31 de Octubre de 2014 a las 02:20

Hola chicas ayer fui a ver y a probarme mis primeros vestidos, y la verdad no me sentí tan Agusto ya que tengo unos kilos de mas porfa las que me entiendan y ya pasaron por eso que fue lo que hicieron...

Lorena, martes 13-Oct-15 33
Analiz
Les presento: mis zapatos hermosos!
Analiz, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:13

Hooolaaaa brides!!! Estoy feliz, un avance más Estoy a 58 días y mis zapatos ya están aquí!!!!! Es un regalo de una querida amiga, ayer fuimos a buscarlos y los encontré!!! Meeee ENCANTARON! Están...

Dian, sábado 1-Nov-14 34
Patsy
Las primeras bodas de noviembre
Patsy, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:51

Feliz Viernes guapisim@s , ya mañana comienza Noviembre y con el nuevas graduadas hay que dejar que se vea el apoyo de la comunidad enviandoles todos nuestros buenos deseos en su gran dia, ellos son:...

Chapis, viernes 16-Ene-15 40

Grupos generales

Artículos por temas