Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mapys
Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León

Argolla o churumbela??

Mapys, el 4 de Noviembre de 2014 a las 13:09 Publicado en Organizar una boda 0 23

HOLA CHICAS!!!

YA COMPRARON SUS ANILLOS???

ESTOY INDECISA SI CHURUMBELA O ARGOLLA NORMAL!!

LA CHURUMBELA ES PRECIOSA... PERO ME DICEN QUE NO SIGNIFICA LO MISMO QUE UNA ARGOLLA... Y OTROS DICEN QUE SI..

USTEDES CUAL COMPRARAN?

23 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Diciembre de 2014 a las 11:56
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que las churumbelas se usan cuando tienes hijos, que los las representan o algo así. La verdad yo prefiero mil veces una churumbela con diamantitos bonitos, mi anillo de compromiso es sencillo, con un diamante pequeño pero hermoso y que brilla muchísimo Smiley smile. Me medí una churumbela de diamantes y se veía preciosísima a lado de mi anillo, juntos resaltaban de una manera muy bonita jajajajajaa así que creo prefiero una ya que los anillos tradicionales no me gustan mucho!! En cuanto a significados yo creo se lo dan ustedes Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Churumbela creo, mi anillo de compromiso tiene diamantes todo alredddor y creo q se veria raro usar argolla asi lisa, aparte de q no me importa que sea igual a la de el
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación, uno aprende cada día
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, ok pues hay algunos anillos con piedras y pueden verse como una mix de ambas
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La churumbela suele tener incrustaciones de piedras preciosas todo alrededor
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La churumbela suele tener incrustaciones de piedras preciosas todo alrededor
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de gustos... A mi no gustan los anillos muy llamativos. De hecho, mi novio sabia bien esto, pues mi anillo de compromiso es un solitario. Así que debido a la sencillez de mi anillo, puedo elegir una argolla con unos pocos diamantes incrustados sin que hagan ver a mi dedo muy cargado. Pruebate ambas y ya decide cual se ve mejor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada no se la diferencia crei que era lo mismo... Van en el dedo y busque en el diccionario y decía churumbela: anillo así que no se la diferencia. Alguien explíqueme
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi argolla creo yo q el significado es para ustedes
    • Responder
  • Lupis
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria una churumbela pero encontramos un anillo que a el.le gusto mucho (ya sabes q anillo en.hombre es medio complicado). Asi q opte por los anillos ademas de que mi churumbela no se podia grabar... y eso si era un detalle importante para mi.
    Asi q despues de todo la.importancia y significado se lo dan ustedes.
    • Responder
  • Lgabry
    Novia Nueva Noviembre 2015 Distrito Federal
    Lgabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer vi una churumbela y me enamoré por completo, combina perfecto el la alianza de mi fiance y se ven increíble juntos, la verdad lo que importa es el significado que le damos nosotros y decidimos tenerlo como alianza.

¡Se verá increíble con mi anillo de compromiso!

• Responder
  • Mapys
    Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León
    Mapys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sí, creo que me deje llevar por los diamantes jaja.. saludos nena Smiley smile!

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La churumbela es hermosa y con el anillo de compromiso se ve muy linda.

Peroooo mi novio y yo quisimos que fueran iguales nuestras argollas, así que decidimos buscar en varias joyerías hasta que encontramos unas geniales.

La de el es gruesa y la lía exactamente igual pero más delgada y con mi anillo de compromiso se ve divino.

Yo creo que es decisión de cada pareja Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm nosotros compraremos Argollas ya q keremos q las dos sean iguales... pero es gusto y desicion d cada pareja..
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues mi esposo queria que yo usara una churumbela, pero yo queria que fueran iguales, asi que elgimos alianzas y me dijo que cuando tengamos nuestro primer bebe me dara mi churumbelaSmiley smile,asi que es a su gusto
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las churumbelas!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mapy!! depende mucho de como sea tu anillo de compromiso Smiley laugh Hay algunos que se prestan a usar argolla y otros que lucen más con churumbela Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El significado se lo das tu..yo compre una churumbela y tanto a mi novio como a mi nos encanto!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegía argollas para que sea practicamente la misma que la de mi futuro Poshi, además mi anillo de compromiso ya tiene su churumbela.

Besos !!!

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos el paquete de churumbela y argolla, creo que es mas que nada que te guste y te sientas más cómoda, no te digo que te olvides del significado, pero el significado lo llevas en ti! Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2014 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve la misma duda, pero me decidí por una argolla lisa como la de mi esposo, ya que los empleados me comentaban que el anillo de churumbelas necesita mas mantenimiento y cuidados porque pueden llegar a caerse las piedritas.... Espero después implementarle a mi argolla una churumbela o diamantito por hijo que vaya teniendo! Smiley catface

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi anillo de compromiso venia con su churumbela, pero uso mi argolla Smiley smile y para salir uso los tres.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo argolla igual a mi esposo Smiley smile.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas