Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Analiz
Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco

Sentimientos encontrados :/

Analiz, el 3 de Noviembre de 2014 a las 20:07 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola Brides!!! Les cuento... Estoy a 55 días de mi día B Smiley winking por un lado estoy suuuuper feliz emocionada ansiosa de que llegue ese día, muero por vivir al lado de mi amor!! Pero por otro lado.... veo a mis papis muy tristes Smiley sad(( me iré a vivir a otra ciudad aunque no es mucha distancia, pero nos veremos quizás cada 15 días o hasta más!!!! Hace 3 días mi papa me dijo: "osea que todos los planes van en serio? Yo tengo la esperanza de que te arrepientas" no se sí lo dijo en broma pero sí me dio el sentimiento.... Yo he tratado de ser fuerte y sin sentimientos jijiji pero la verdad sí me da tristeza!!! Alguien como YO???

13 Respuestas

Última actividad por Deniss, el 17 de Enero de 2020 a las 07:24
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2020 Santa Cruz
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento igual que tu .. aun no le decimos a mis padres lo del compromiso, pero va en estos dias. Soy la unica hija mujer y la menor de 2 (somos 1 hombre y una mujer), mi hermano esta con problemas en su matrimonio y esto la pone mas sensible a mi madre lo que me pone aun mas nerviosa de saber su reacción cuando le digamos. Pero tampoco quiero dejar mis sueños y mis planes por complacer a ella,es el ciclo de la vida y aunque duele debe ser así, por esto estamos buscando un lugar cercano a la casa de ellos.

    A mi tambien me da un poco de miedo irme de casa y enfrentarme a esta nueva etapa, creo que es normal no? por mas que ames a tu pareja siempre las nuevas experiencias te dan miedo, pero hemos decidido ya con mi pareja que no hemos de vivir en la casa de mis padres aunque exista el suficiente espacio, por el bien de los dos y aunque mi madre me lo pida, asi pasemos dificultades economicas lo mejor sera iniciar solos.


    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal, yo siento lo mismo Smiley sad. Soy la mas chica de mi casa y mis papás se ponen medio tristeS , pero pues hay que pensar en que estaremos con la persona que queremos mucho.
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana!!! al día siguiente a la boda se fue a vivir a 8 horas de distancia, solo nos vemos en navidad y en verano, pero así es esto nena.. yo extraño horrores a mi hermana, pero gracias al facebook, el whatsapp y el skype la distancia se hace menos, y de hecho diario habblamos, me da consejos, recetas, fotos de sus bebés... no te preocupes, el golpe es duro pero así es esto de hacer nuestra propia familia...

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes querida, creo que varias pasamos por cosas similares. A mi todos mis familiares se la pasan diciendome que esperan que me arrepienta o que me la piense :l es triste pero tu piensa en tu felicidad y no en la de ellos, es tu futuro y es lo que deceas mucho exito
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy en las mismas pero en mi caso yo me voy a kilometros de ellos y no se la verdad que hacer ya que ellos tambien estan super tristes y mas yo. pero como dicen es la ley de la vida pero si duele y mucho

    • Responder
  • Daffne
    Súper Novia Abril 2015 Veracruz
    Daffne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré a vivir a 10 horas de mi casa Smiley cry pero al final del dia es algo natural y tenemos que hacer todo lo posible para disfrutar a nuestra familia!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi mamá y está muy feliz porque me voy a casar pero cuando la abrazo le gana el sentimiento y se pone a llorar. Obvio no me gusta que lo haga y a mi también se me salen las lágrimas.

    Ella ya está grande y no me gustaría dejarla pero así es la vida.

    Mi ventaja es que voy a vivir a 5 min. De ella pero aún así, siento muy feo dejarla
    • Responder
  • Maye
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo sola con mi mamá y aunque dure mis primeros 15 añitos cn mi papá ahora me cuesta mucho separarme de mi mamá, yo trato de confortarla y confortarme a mi misma con la idea de que después de la oficina vendré a verla a diario y después me ire con mi marido, pero aun asi la noto muy depresiva de vez en cuando.... creo que aunque cueste muucho trabajo la vida tiene que seguir su ritmo y de ante mano mi marido y yo misma sabemos que siempre voy a estar al pendiente de ella y de su bienestar Smiley smile
    • Responder
  • Betsy Paola
    Novia Experta Diciembre 2014 Nayarit
    Betsy Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh siii!!! Tranquila es súper normal es algo inevitable a todos los padres les pesa es como si les quitaran un hijo (en cuestión de que ya no vivirán con ellos) estoy exactamente en la misma situación mis papas no se ven tristes pero se que por dentro lo están porque me voy! Ellos aparentan felicidad frente a mi para que no me sienta mal! Una de mis amigas recién casadas me dio un consejo: que desde ahorita fuera arreglando mis maletas que eso es algo que me ayudara mucho ósea no que empezara para ya irme si no que empezara a empacar! Y yo no lo hago! Se que si lo hago mi mama se soltara a llorar! Pues yo también me iré lejos de mi ciudad y no sé cuán lejos todo depende del trabajo de mi futuro esposo!!! Mis papas lo saben pero mejor perdiero no adelantar las cosas! Quiero que llegue mi día B (52 días) y disfrutarlo con ellos y toda mi familia y amigos! Y posterior que venga todo eso nimodo así es esto!!!!!!
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y en cierta manera es comprensible, lo cruel seria que no te casaras solo por eso, por no alejarte de tus padres, pero el casado, casita quiere. Den gracias a Dios que no estaran lejos...por que hay personas que de plano hasta de pais se cambian..asi que animo.....y lo que siempre digo, para que decimos: Si, si quiero casarme...jijiii
    Saludos...!!!

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena, es normal que tu papá esté triste porque te vas y por eso hace comentarios así, tambn se entiende que tu estés triste pero es parte del duelo. No se si te funcione, pero podrías escribirle una carta y hacerle saber lo mucho que lo quieres y que el seguirá siendo tu primer amor, que no quieres dejarlo pero que es momento de que crezcas a lado del hombre q t ama. Tal vez sólo falta platicarlo para que se sienta más tranquilo y sepa que no te perderá nunca. Saluditos!!

    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi papa me dice algo parecido "entonces si t vas a casar??? todavia t puedes arrepentir" y cosas asi, y lo entiendo xq soy la primer q se casa y aun no se hace a la idea, y eso q vivire a 25 min d ellos... pero si da sentimiento es dificil verlos asi Smiley sad

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sindrome del nido vacio jejejje a muchos papás les pasa, hace poco mi esposo les dijo a sus papás de nuestros planes de irnos a vivir a otra ciudad y aunque ya tenemos mas de dos años viviendo juntos casi se ponen a llorar :/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas