Ir al contenido principal
Pato
Pato

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3357días 14hrs
Adriana
Cuantas damas de honor llevaras en tu boda ?
Adriana, El 7 de Julio de 2017 a las 23:56

Cuál es el numero ideal de damas de honor ?

Masiel, martes 11-Jul-17 40
Aris
Secretos para lograr un amor duradero... a través de imágenes!!
Aris, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:08

Hola querida comu!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero todo marche de maravilla...El día de hoy les traigo unas imágenes que me encantaron y quise compartirlas con ustedes, espero les...

Aris, sábado 1-Abr-17 8
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
R
12 razones por las que tienes al mejor novio o esposo
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 21:46

Me encontré estas imágenes y se me hicieron muy graciosas aparte que me identifique con todas jaja que les parecen?

Rosa, miércoles 29-Jun-16 24
Patty
Damas embarazadas???
Patty, El 21 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola chicas como están?? Yo un poco Confundida pero feliz. Tendré 10 damas para mi gran día y mi prome 10 damos.Perooooo una de mis lindas damas acaba dar a conocer q esta embarazada tiene 5 semanas y...

Pato, domingo 22-May-16 10
Lidia
Novio muy activo, quien se acuerda de el?
Lidia, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:27

Hola chicas, yo enntre a esta comunidad en enero de 2014, en ese tiempo había un novio súper activo que no recuerdo su nombre, tenía debates súper interesantes y sólo recuerdo que su ahora esposa...

Lidia, martes 24-May-16 39
Kaleb
Sesión trash the dress pt1
Kaleb, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:25

Buen dia a todos!! Ya por fin con las fotos del TTD, se las comparto. Nos encantaron un abrazo y saludos afectuosos. Subire 35 en 4 debates. Agrego la liga a los demás debates....

Montse & Berny, martes 14-Jun-16 31
Jessy García
10 damas.,. es demasiado?
Jessy García, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:48

Hola chicas pues como dice el titulo... tengo 10 damas, son mis amigas mas cercanas, mis primas y mis dos cuñadas, solo que no s

Pato, jueves 12-May-16 15
Rosa
Del 1 a 10 qué calificación le das a este novio
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:05

Brides y Grooms, Les presento a este novio muy moderno que está listo para encontrar a su amada en el altar Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan a su look de novio? ...

Samantha, miércoles 19-Oct-16 50
Nay
4 maneras de fortalecer tu matrimonio
Nay, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:58

Hola Comunidad buen dia! Hoy les traigo un debate nuevo, he estado pensando mucho en mi boda (OBVIO, nos faltan 22 dias!!!) y no estoy nerviosa de contraer matrimonio con mi mejor amigo del mundo...

Sonia, viernes 10-Jun-16 8
A
Felizmente casados!!
Adeyanira, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:57

Hola querida comunidad pues aquí platicandoles que el sábado fue mi gran dia y estoy súper feliz todo me encanto a pesar de algunos inconvenientes que hubo fue el día mas feliz de mi vida

Adeyanira, miércoles 4-May-16 21
Daniela
Ya me case !!
Daniela, El 27 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola chicas como están? Espero que bien ..disculpen por no haberme comunicado con ustedes ..me case el 1 de abril en jojutla Morelos. ..mi linda boda charra. .espero subir más fotos y que me digan...

Leticia, viernes 29-Abr-16 55
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87
A
¿Alguien se ha casado en salón Brescia?
Angeles, El 8 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola comunidad, ¿alguien se ha casado en Salón Brescia? en DF. lo que sucede es que yo contrate ese salon, es muy bonito y a precios accesibles, al principio todo bien, pero ultimamente han habido...

Angeles, jueves 28-Abr-16 7
Esmeralda
Fotitos pre boda incluirlas o no?
Esmeralda, El 21 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@s resulta que hace tiempo mi prometido y yo nos pidieron unas fotos y nos las tomamos ahora no sabemos si mandar hacer una en grande y ponerla. El día del evento si es así cual me...

Myriam, domingo 24-Abr-16 15
Valeria
¡Dudas sobre la misa, casadas respondan por favor!
Valeria, El 18 de Abril de 2016 a las 01:24

Hola chicas no logro dormir y me surgieron algunas dudas ustedes ya casadas me las podriannresponder? 1Existe el famoso"ya puedes besar a la novia" ???2el padre dice algo asi como "pasen los padrinos...

Pato, miércoles 20-Abr-16 11
Adri
Los vestidos de novia negros en la antigüedad
Adri, El 11 de Abril de 2016 a las 20:45

¡Hola comunidad! No es que sea tan antiguo hablar del siglo XIX, pero lo que causa impresión cuando buscas en la red vestidos de novia del siglo XIX,muchas fotos son bodas con las novias vestidas de...

María, jueves 15-Oct-20 110
Carolina
Me quedaron mal con el salon
Carolina, El 11 de Abril de 2016 a las 19:33

Les escribo para desahogarme y saber su opinion, les cuento la verdad no tenemos mucho presupuesto para la boda, hemos hecho esto con mucho esfuerzo economizando lo mas,posible, mis futuros suegros...

Mariana, viernes 8-Jul-16 69
S
Matrimonio religioso: padrinos y significado
Sandra, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:21

Hola bonitas buena tarde !! Como andamos Encontré estas imágenes que se q a Muchas de nosotras nos servirá . Que tengan rico día y mucha buena (((vibra)))

Diana, jueves 24-Mar-16 7
Vanessa
Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:09

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Ana, martes 7-Jun-16 73
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???.... estadisticas
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:58

Buenos dias mis queridas educandas.....como resultado de mi debate anterior me di a la tarea de hacer este pequeño cuadro con nuestras profesiones y lo estare editando conforme se sigan anotando...asi...

Carolina, jueves 17-Mar-16 34
Rosa
4 fotos 4 poses ¡vota por tu pareja favorita!
Rosa, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:05

Brides, Muchas parejas se toman fotos en los mismos lugares, pero las poses no son siempre las mismas De estas 4 opciones ¿cuál les gusta mas? 1. 2. 3. 4.

Berenice, jueves 21-Abr-16 52
Yess
Se aplaza la boda un año, un añooooo! :(
Yess, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente...

Elisa, miércoles 23-Ago-17 80
Rosa
"Algo azul" bordado en el vestido ¿sí o no?
Rosa, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:05

Bellísimas Brides, Incorporar el algo azul en el ajuar es imprescindible! ¡No puede faltar el look de la novia! ¿Qué les parecería bordarlo en el interior de su...

Mayra, domingo 10-Abr-16 23
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
N
Argollas de oro
Nidia, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:58

Pues aquí con ustedes una lindas argollas de matrimonio en oro para todas aquellas que todavía están buscando opciones espero y les sea mucha utilidad Argollas 1 argollas 2 argollas 3 argollas 4...

Nidia, sábado 12-Mar-16 23
N
18 lazos
Nidia, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:13

Y aquí chichas unos bellos lazo para nuestro gran día cual les gusta mas de todos ya tiene el suyo pues muéstrenlo para que todas podamos verlo estoy segura que están muy lindos lazo 1 lazo 2 lazo 3...

MARIA, miércoles 25-Ene-17 33
Patsy
Primer aniversario en roma!
Patsy, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:19

Buenos dias mi bella comu! Es para mi un placer volver a saludarl@s despues de un tiempo de ausencia, espero ya no tenerlas tan abandonadas y retomar los debatitos de los viernes, muchas gracias a mis...

Noemi, viernes 11-Mar-16 29
Mónica
Por fin se los pedí!
Mónica, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:43

Después de tanta espera por fin hubo oportunidad para pedirle a mis damas que me acompañen ese día tan importante junto con mi prometido. Como les he comentado, sólo tendré dos damas que tienen 14...

Janine & Daniel, jueves 17-Mar-16 94
C
Centros de mesas
Cinthiaa, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:45

Hola futuras novias! Estoy muy feliz por que ya tenemos el salón apartado, ya solo tengo que ver el pastel, el vino y los centros de mesa, aquí es donde pido ayuda de ustedes, estoy entre dos estilos,...

Mayra, lunes 9-May-16 34
Andrea
Hogar dulce hogar(:
Andrea, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:00

Brides despues de la boda ya tendran donde vivir? Ya tienen lo escencial para su casa soy la unica que ya se esta apresurando a comprar todo o hay alguien mas, les cuento que yo apenas recien inicio a...

Maribel, jueves 10-Mar-16 37

Grupos generales

Artículos por temas