El Salto, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy sencilla muyyy claridosa me gusta decir y que me digan la verdad ha un que me duela y amo lo que tengo y dios me mas de lo que merezco y agradezco eso... Ver más
Soy sencilla muyyy claridosa me gusta decir y que me digan la verdad ha un que me duela y amo lo que tengo y dios me mas de lo que merezco y agradezco eso todos los días amoo mi vida y amis 5 hijos y ami esposo
- Novia Adicta
- 1,154 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...
Chicas bellas!!! Me case por lo civil y quería compartirles la emoción de este día tan especial. Les comparto fotos c el acta y c nuestros papás. Besos a todas y el sábado viene lo bueno!!!! Jijiji...
Estoy de regreso chicas, despues de una hermosa luna de miel estoy de nuevo en esta hermosa página para compartirles mi sueño hecho realidad; Mi Boda. Fue un dia hermoso supero mis sueños y mis...
Hola Brides!! Les presentó un poco de lo que fue mi día B, las fotos son las que se tomaron con el cel, cuando tenga las oficiales, se las presentó jijiji. Les cuento que todo salió muy bien, hubo...
Hola chicas estoy feliz a 7 dias de mi boda aqui estan mis arraz son en forma de cisnes a mi la verdad me encantaron !!! Que les parece muestrenme cuales son las suyas???
Mis queridísimas Brides & grooms, les dejo una pequeña probadita y lo digo así xq aún falta muuuucho así que pronto les traeré otra buena parte las quieroooo¡¡¡¡¡ parte del proceso de trabajo en...
Sólo es una probadita! soy la más feliz del mundo mundial!
Aun no se que peinado elegir no tengo el cabello largo lo tengo a lis hombros y este es mi tocado?ideas por fis
Holaaaa llegó mi gran día. !! creo que pasaron muchas cosas buenas y malas bueno esperen mi narración. esta es una foto saliendo de la Iglesia
A mi amiga de los rizos bonitos: . Disfruten al máximo su día, mañana verán hacerse realidad ese sueño por el que tu y David han trabajado hace tiempo, esa ilusión con la que elaboraste cada detalle...
Ps les platico que el miércoles de la semana pasada me casé por el civil!!! Todo el trámite lo hicimos muy rápido xq ps para que esperar si ya vivíamos juntos... Jajaja sólo invitamos a mis papás, mis...
Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...
Hola chicas, aquí pidiéndoles un favorsote que me ayuden a decidir que maquillaje y peinado me quedo mejor, ayer fue mi segunda prueba y ya el sábado es mi boda y aún no se por cual decidirme
Cada vez más cerca y hoy hemos dado un paso más! La pedida... fue algo sencillo y muy íntimo pero de igual manera importante dentro de este proceso de compromiso.. Les comparto fotos, la cena fue...
Hola brides, ya tenia tiempo ke no escribia ningun debate, el trabajo y los preparativos de la boda me han absorbido demasiado, pero ahora cn la novedad de ke voy camino a mi despedida ke sera el dia...
Hola chicas como se los prometí aquí toda la historia yo se las empezare a contar 2 días antes desde el día jueves porque tengo varias fotos para enseñar aunque no son las oficiales que había sacado...
Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
La vdd ya tengo nervios bonitos jajajaja peroo súper feliz! Hoy ya estoy de vacaciones gracias a Dios! Y hasta el 6 de enero regreso a la oficina! Yuuuujuuuuuu! Hoy tengo mi última despedida de...
No lo puedo creer, de verdad tanto tiempo paso aqui? que ya soy VIP? bueno solo lo queria presumir!!!
Asi es... les cuento que acabo de ir a cenar con mi amorcito o mejor dicho lo lleve a cenar. La cosa estuvo asi: Resulta que el 21 de diciembre sera mi pedida. Entonces pense en comprarle un regalo a...
Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...
Mis bellas brides quiero compartir con todas ustedes éste momento de mi vida en el que siento que estoy viviendo en una nube Todo comenzó el día que me despertaron con una llamada para darme la...
Hola chicas, bueno les comentó que es el segundo debate que realizo y pues estoy muy pensativa... Mi novio y yo tenemos el plan de casarnos el próximo año en diciembre pero viendo salones me di cuenta...
Como les comentaba en el debate con-ustedes-mi-despedida-de-soltera-parte-1 mientras yo iva al baño y daban el refrigerio, armaron una obra de teatro con novia, novio, padres, padrinos y sacedorte ahh...
Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...
Las personas de mas de 40 recordarán esa serie, y el titulo viene a colación por aquella famosa frase de: "Los hombres son de Marte, y las mujeres de........" Así que toda venusina tiene su marciano...
Hola mis brides aquí vengo una vez mas a mostrarles mi despe pura pachanga todas se diviertiendo de lo lindo el regalito fue de sobre asi que me llegó un buen dinerito fue la que me organizo mi mami y...
Aaaaay! Acabobde despertar y tuve una pesadilla horrible Resulta que soñé que hoy era mi boda y ya estábamos en la iglesia. La iglesia estaba repleta, el padre en la entrada y yo corría de una lado...
ESTA ES LA INVITACION DE RECUERDO, DE NUESTRA FAMILIAHOLA BRIDES! AQUI LES DEJO MIS INVITACIONES! ESTOY YA ENTREGANDOLAS!! ESTOY MUY EMOCIONADA!}
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...