Ir al contenido principal
J
Jenny

El Salto, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Soy sencilla muyyy claridosa me gusta decir y que me digan la verdad ha un que me duela y amo lo que tengo y dios me mas de lo que merezco y agradezco eso... Ver más

Soy sencilla muyyy claridosa me gusta decir y que me digan la verdad ha un que me duela y amo lo que tengo y dios me mas de lo que merezco y agradezco eso todos los días amoo mi vida y amis 5 hijos y ami esposo

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3892días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
J
Confundida pero tranquila
Jenny en Vida en pareja, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:22

Hola que tal buenas tardes bueno les platicó que ya entrando en detalles mi esposo y yo desidimos no hacer fiesta solo un convivió para los familiares mas sercanis mi esposo quiere que sea en el día...

Diana, jueves 4-Dic-14 5 197
J
Ooh triste decepción :(:(:(
Jenny en Vida en pareja, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:35

Hola que tal bueno pues me encanta la comunidad pero nunca me avía tomado la molestia de ver detalladamente sus fotos de bodas y detalles y de mas yyyyyy creo que estoy en el lugar equivocado pues yo...

Beryy, jueves 27-Nov-14 97 2,016
J
Upssssss otra vez yo
Jenny en Vida en pareja, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Buenas noches pues les cuento mi esposo y yo hemos estado platicando sobre el tema y el esta con que mejor nos vallamos de viaje con nuestros hijos se que lo importante es recibir la bendición de dios...

Sandra, martes 25-Nov-14 15 374
J
Tengo una gran duda sobre los papeles: alguien me puede orientar
Jenny en Vida en pareja, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Hola que tal bridnes les cuelto tenia planes de casarme el próximo diciembre pero por cuestión de $$$$no podremos pues como ya saque las fee de bautizo y todo ese papeleo...

Jenny, jueves 20-Nov-14 9 256
J
Intranquila y confundida
Jenny en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Hola que tal buenas tardes pues les platicó a 289 días de el que fuera mi gran día me siento confundida pues poco PLATICAMOS de el tema mi esposo y yo ahora por su trabajo casi no esta es casa pero...

Ligia, jueves 6-Nov-14 6 196
J
Auxilio con las fotos
Jenny en Soporte, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:05

Amigas no puedo subir fotos como le ago

Jessica, lunes 27-Oct-14 8 269
J
Ansío el momento
Jenny en Vida en pareja, El 28 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola que tal buenas noches pues ya tengo gran parte de recuerdos mesa el modelo de el vestido que me gustaría el de mis hijas y algunos detallitos los el detalle es que mi esposo esta indesiso si en...

Erika, lunes 29-Sep-14 7 239

Grupos generales

Artículos por temas