El Salto, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy sencilla muyyy claridosa me gusta decir y que me digan la verdad ha un que me duela y amo lo que tengo y dios me mas de lo que merezco y agradezco eso... Ver más
Soy sencilla muyyy claridosa me gusta decir y que me digan la verdad ha un que me duela y amo lo que tengo y dios me mas de lo que merezco y agradezco eso todos los días amoo mi vida y amis 5 hijos y ami esposo
- Novia Adicta
- 1,154 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
7Hola que tal buenas tardes bueno les platicó que ya entrando en detalles mi esposo y yo desidimos no hacer fiesta solo un convivió para los familiares mas sercanis mi esposo quiere que sea en el día...
Hola que tal bueno pues me encanta la comunidad pero nunca me avía tomado la molestia de ver detalladamente sus fotos de bodas y detalles y de mas yyyyyy creo que estoy en el lugar equivocado pues yo...
Buenas noches pues les cuento mi esposo y yo hemos estado platicando sobre el tema y el esta con que mejor nos vallamos de viaje con nuestros hijos se que lo importante es recibir la bendición de dios...
Hola que tal bridnes les cuelto tenia planes de casarme el próximo diciembre pero por cuestión de $$$$no podremos pues como ya saque las fee de bautizo y todo ese papeleo...
Hola que tal buenas tardes pues les platicó a 289 días de el que fuera mi gran día me siento confundida pues poco PLATICAMOS de el tema mi esposo y yo ahora por su trabajo casi no esta es casa pero...
Amigas no puedo subir fotos como le ago
Hola que tal buenas noches pues ya tengo gran parte de recuerdos mesa el modelo de el vestido que me gustaría el de mis hijas y algunos detallitos los el detalle es que mi esposo esta indesiso si en...