Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 20hrs
Cynthia
Por cual se irían??
Cynthia, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:09

Hola chicas Espero les este yendo de lo mejor en su matrimonio. En noviembre sdq cumplimos un año de casados y estamos pensando en un viaje para festejar pero hay dilema yo quiero conocer Nueva York y...

Ruth, viernes 10-Feb-17 52
Cynthia
El 19 de dic un mes!!
Cynthia, El 22 de Diciembre de 2016 a las 23:09

Hola!! El 19 de diciembre fue mi primer mes de casada!! Había querido escribir pero en estas fechas andamos locos jaja. Mi primer mes a tenido de todo, en realidad momentos muy bonitos y claro...

Iskra, sábado 24-Dic-16 12
Cecilia
Wish
Cecilia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 00:43

Ya saben de esa famosa pagina y mire unos vestidos hermosos Según los comentarios si los.mandan Pero a la ves sido Alguen a comprado hay su vestido?

Gonzalez 1, lunes 19-Dic-16 7
Cynthia
Honeymoon!
Cynthia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:36

Hola! Como muchos ya vieron mi debate donde ya me case, tambien queria compartirles un poco de mi honeymoon. Después de pensar en tantos lugares para nuestra luna de miel y en base a que nos gusta el...

Selene, miércoles 4-Ene-17 32
Cynthia
Ya me casé! !
Cynthia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Hola!! Como les va? Pues me case el 19 de noviembre, unas me desearon lo mejor y gracias a Dios así fue. Fue un día inolvidable, hermoso, de sueño, de cuento de hadas jaja al menos así lo sentí yo!!...

Cynthia, domingo 4-Dic-16 78
Cynthia
No hay fecha que no se llegue...ni plazo que no se cumpla!
Cynthia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Holaaa!! Pues como el título lo dice! Hoy me caso!! Se siente de todo pero muchos nervios que pensé no me darían pero esta padrisimo todo esto. Agradezco cada uno de sus comentarios en lo debates,...

Celene, sábado 19-Nov-16 24 272
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Cynthia
Tenis
Cynthia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:08

Hola!! Como están ? Yo en los últimos preparativos. Chicas que usarán para a bailada? se quedarán en tacones? flats? sandalias? llevan pantunflas? tenis? Yo les muestro lo que encontré ayer, unos...

Shinteno, domingo 4-Dic-16 17
Cynthia
Vasos y copas listos!
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola!! Pues ya el sábado es mi boda y ando con los últimos detallitos! Ya tengo mis copas para el brindis y nuestros vasos para nuestras bebiditas y no andar sedientos por la bailada y cansada jaja...

Rosy, sábado 26-Nov-16 43
Rosa
¿Darás chilaquiles al final de la fiesta?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Brides, En mi familia es muy común que ya casi al finalizar el bodorrio se ofrezcan unos chilaquiles para que se les baje un poco a los invitados ¿Ustedes darán chilaquiles o tienen pensado otro...

Nena, lunes 14-Nov-16 23
Denisse
Vestido mamá de la novia
Denisse, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola chicas ustedes que opinan mi mamá compró dos vestidos y esta indecisa porque uno es negro pero se ve mas elegante el otro es como ammm moradito, pero muchos dicen que es de luto ustedes cual me...

Mirella, miércoles 8-Nov-17 8
Cynthia
Ustedes como cual elegirían?
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les...

Cynthia, martes 8-Nov-16 42
Cynthia
Kit de emergencia!
Cynthia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:45

Hola Chicas que llevarán kit de emergencia que creen que sea lo más importante llevar para el día? Ustedes que llevarán? ideas!! Saludosssss.

Rosy, martes 8-Nov-16 2 72
Lorena
Que es mejor aerógrafo o brocha?
Lorena, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:52

Hola chicasUstedes saben que es mejor ? Ayudaa

Natalia, viernes 11-Nov-16 8
Cynthia
Algunas fotos del save the date!
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Holaaa!! Quisiera compartirles un poco de lo que fue mi save the date. Nosotros somos de Mty! Elegimos un lugar que nos encantó desde que lo vi en fotos, se llama la casa de las antenas, que claro...

Cynthia, viernes 4-Nov-16 97
Gabriela
Ya no viviré en mi casa :(
Gabriela, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:37

Ay chicas!! Ya me está cayendo el veinte!!! Creo que ya me está dando mucha melancolía!!! Y es que últimamente ya estoy agarrando la onda de que ya me iré de mi casita definitivamente!!! La verdad es...

Gabriela, domingo 6-Nov-16 32
Paola
Zapatos de color
Paola, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:17

Estoy pensando usar zapatos color lavanda o menta, son los tonos que predominan en mi boda y no quiero los típicos blancos, alguien más con la misma idea de usarlos de color?

Carla, viernes 11-Nov-16 33
Celh
¡Y llegó Noviembre!
Celh, El 1 de Noviembre de 2016 a las 06:42

Pues si y que llega noviembre nuestro mes , de quien es mas su mes lindas.Yo ya a 17 diassss con horas!! Ya se nos llega el diaa que emocion , nervios y todo lo que se asemeje jejeLindo dia

Kenii, sábado 5-Nov-16 30
Cynthia
21 days!
Cynthia, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:34

Hola!! A quien le falta poquito como a mi? Omg!! Es impresionante como pasa el tiempo, me acuerdo que me comprometi hace dos años exactamente y ahora ya a 21 días! Estoy en el proceso de pisa y corre...

Sarahí, domingo 30-Oct-16 16
Lupita
Su contador!
Lupita, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:59

Suban la foto de su Contador chicas! Yo estoy a más de un año y aún así me emocionó! Saludos Bellas y bellos bonito viernes!

Annel, domingo 30-Oct-16 56
Gabriela
Donde se van a ir de luna de miel???
Gabriela, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:30

Hola chicas ya saben con tantas cosas en la cabeza uno deja el presupuesto de la luna de miel al final. Ustedes ya saben a dónde irán de luna de miel??? Saludos

Karen, lunes 5-Dic-16 51
Maru
Mi ramo ¡ cuál elegir?
Maru, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:32

Hola nenas ¡ pues con un dilema, que ramo les gusta más, sería el principal y será en tonos morados pero no me decido, me ayudan? Y máso cuanto pagaran por el suyo?

Nancy, miércoles 26-Oct-16 57
Claudia
Zapatos
Claudia, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:47

Hola chicas les presento mis dos pares de zapatos ... espero les gusten

Suny, miércoles 26-Oct-16 27
Cynthia
Sentimientos encontrados
Cynthia, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:42

Hola! Como podrán ver estoy a un mes de casarme, he andado como loca en todo de la organización y lo que me falta pero ya casi salimo de esto, esta muy padre todo eso pero siento tantas emociones que...

Marisol, viernes 21-Oct-16 43

Grupos generales

Artículos por temas