El 19 de diciembre fue mi primer mes de casada!! Había querido escribir pero en estas fechas andamos locos jaja.
Mi primer mes a tenido de todo, en realidad momentos muy bonitos y claro discusiones por cosas que para acabarla no es por nosotros si no por ajenos (no es por otra u otro jaja) son otras cositas que bueno no estan a nuestro alcance evitar pero de ahí en fuera adaptándonos y aprendiendo cosas, pero todo muy bien.
Solo puedo decir que no me arrepiento hasta ahora de haberme casado con el, que el matrimonio no es fácil pero es muy divertido a la vez jaja y tienes apoyo, compañía y muchas más cosas buenas.
La verdad extraño el proceso de boda

Pero en fin, disfruten mucho a su pareja, no peleen por cosas insignificantes de la organización y eso, si ellos no hacen pues haganlo ustedes y ya, no se estresen y verán, yo hice todoo solitaaa y la vdd no me arrepiento por que quedaron encantados jaja.
Y pues bueno es mi primer mes y vamos poco a poco y ustedes que tal??
Feliz navidad y año nuevo!! Y acuerdense que siempre lo mejor esta por venir.
P.d les dejo una foto de yo solita jaja me acuerdo que pedían ver mi vestido y pues bueno ahí se los dejo para que lo admiren o critiquen jajaja aceptable todo.
Saludos.