Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León

El 19 de dic un mes!!

Cynthia, el 22 de Diciembre de 2016 a las 23:09 Publicado en Recién Casad@s 0 12
Hola!!
El 19 de diciembre fue mi primer mes de casada!! Había querido escribir pero en estas fechas andamos locos jaja.
Mi primer mes a tenido de todo, en realidad momentos muy bonitos y claro discusiones por cosas que para acabarla no es por nosotros si no por ajenos (no es por otra u otro jaja) son otras cositas que bueno no estan a nuestro alcance evitar pero de ahí en fuera adaptándonos y aprendiendo cosas, pero todo muy bien.
Solo puedo decir que no me arrepiento hasta ahora de haberme casado con el, que el matrimonio no es fácil pero es muy divertido a la vez jaja y tienes apoyo, compañía y muchas más cosas buenas.
La verdad extraño el proceso de boda Smiley sad la organización y todas esas emociones que viví tan padres por eso quiero decirles que el próximo año que vienen muchas bodas disfruten todo hasta lo malo jaja nunca falta! Yo la verdad quiero otra jajajaja.
Pero en fin, disfruten mucho a su pareja, no peleen por cosas insignificantes de la organización y eso, si ellos no hacen pues haganlo ustedes y ya, no se estresen y verán, yo hice todoo solitaaa y la vdd no me arrepiento por que quedaron encantados jaja.
Y pues bueno es mi primer mes y vamos poco a poco y ustedes que tal??
Feliz navidad y año nuevo!! Y acuerdense que siempre lo mejor esta por venir.
P.d les dejo una foto de yo solita jaja me acuerdo que pedían ver mi vestido y pues bueno ahí se los dejo para que lo admiren o critiquen jajaja aceptable todo.
Saludos.

El 19 de dic un mes!! - 1

El 19 de dic un mes!! - 2

El 19 de dic un mes!! - 3

El 19 de dic un mes!! - 4

El 19 de dic un mes!! - 5

El 19 de dic un mes!! - 6

El 19 de dic un mes!! - 7

12 Respuestas

Última actividad por Iskra, el 24 de Diciembre de 2016 a las 01:20
  • Iskra
    Novia Frecuente Julio 2016 Baja California Sur
    Iskra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitaa fotos! Muchas felicidadess
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya un mes y se fue super rápido bonita, muchas felicidades por su matrimonio y que sigan aprendiendo el uno del otro, bendiciones!

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde compraste tus vasos que dicen Novia y Novio?? Se ven lindos! Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh Todo súper lindo!! FELICIDADES!! Y si claro, sabemos que hay y habrá altas y bajas, cosas buenas y malas, pero bien es cierto que con AMOR todo se supera! Smiley smile Y bueno, para todo hay tiempo, ahora ya estas en otra etapa... misma a la que llegaremos otras mas! Primero Dios. Y Gracias x tus consejos y buenos deseos. Igualmente para ti, Felices Fiestas! Smiley smile
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu segunda foto, es perfecta Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías muy contenta y linda, muchas felicidades por tu primer mes, Smiley laugh
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te mirabas! Muchas felicidades y si a disfrutar cada plan
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera foto me encanto te ves hermosa parece de revista !!
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nena Muchas felicidades por su primer mes, q rápido y q emocion! Claro nada es fácil pero lo importante es apoyarse, q preciosa lucias, muy bello tu vestido y ame la segunda foto! Smiley love
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quee bien se ven!! tu vestido muy hermoso!!! buenos consejos nena! espero que sean muchísmos meses mas!!

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Es parte de todo. Muchísimas gracias! Bendiciones.
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices el matrimonio es aprendizaje y siempre va a ver sus altibajos, te deceo lo mejor . Me encanto tu vestido felicidades y bendiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa