Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 3355 días
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas Espero les este yendo de lo mejor en su matrimonio. En noviembre sdq cumplimos un año de casados y estamos pensando en un viaje para festejar pero hay dilema yo quiero conocer Nueva York y el quiere ir a Orlando, ya sabran Disney y todo...
Creé un post
Hace 3405 díasHola!! El 19 de diciembre fue mi primer mes de casada!! Había querido escribir pero en estas fechas andamos locos jaja. Mi primer mes a tenido de todo, en realidad momentos muy bonitos y claro discusiones por cosas que para acabarla no es por...
Participé en el post de Cecilia
Hace 3410 días
Hace 3422 días
Creé un post
Hace 3423 díasHola! Como muchos ya vieron mi debate donde ya me case, tambien queria compartirles un poco de mi honeymoon. Después de pensar en tantos lugares para nuestra luna de miel y en base a que nos gusta el sol, playa, arena, bebiditas, seafood y todo lo...
Hace 3423 días
Creé un post
Hace 3426 díasHola!! Como les va? Pues me case el 19 de noviembre, unas me desearon lo mejor y gracias a Dios así fue. Fue un día inolvidable, hermoso, de sueño, de cuento de hadas jaja al menos así lo sentí yo!! no quería que terminara pero eso es imposible,...
Creé un post
Hace 3438 díasHolaaa!! Pues como el título lo dice! Hoy me caso!! Se siente de todo pero muchos nervios que pensé no me darían pero esta padrisimo todo esto. Agradezco cada uno de sus comentarios en lo debates, fueron las mejores que me entendieron en todo!! Les...
Participé en el post de Rosa
Hace 3439 días