Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas Espero les este yendo de lo mejor en su matrimonio. En noviembre sdq cumplimos un año de casados y estamos pensando en un viaje para festejar pero hay dilema yo quiero conocer Nueva York y el quiere ir a Orlando, ya sabran Disney y todo...
Creé un post
Hace 3405 díasHola!! El 19 de diciembre fue mi primer mes de casada!! Había querido escribir pero en estas fechas andamos locos jaja. Mi primer mes a tenido de todo, en realidad momentos muy bonitos y claro discusiones por cosas que para acabarla no es por...
Creé un post
Hace 3423 díasHola! Como muchos ya vieron mi debate donde ya me case, tambien queria compartirles un poco de mi honeymoon. Después de pensar en tantos lugares para nuestra luna de miel y en base a que nos gusta el sol, playa, arena, bebiditas, seafood y todo lo...
Creé un post
Hace 3426 díasHola!! Como les va? Pues me case el 19 de noviembre, unas me desearon lo mejor y gracias a Dios así fue. Fue un día inolvidable, hermoso, de sueño, de cuento de hadas jaja al menos así lo sentí yo!! no quería que terminara pero eso es imposible,...
Creé un post
Hace 3438 díasHolaaa!! Pues como el título lo dice! Hoy me caso!! Se siente de todo pero muchos nervios que pensé no me darían pero esta padrisimo todo esto. Agradezco cada uno de sus comentarios en lo debates, fueron las mejores que me entendieron en todo!! Les...
Creé un post
Hace 3441 díasHola!! Como están ? Yo en los últimos preparativos. Chicas que usarán para a bailada? se quedarán en tacones? flats? sandalias? llevan pantunflas? tenis? Yo les muestro lo que encontré ayer, unos tenis plata con glitter, ya tenia unos flats plateados...
Creé un post
Hace 3443 díasHola!! Pues ya el sábado es mi boda y ando con los últimos detallitos! Ya tengo mis copas para el brindis y nuestros vasos para nuestras bebiditas y no andar sedientos por la bailada y cansada jaja Ando tan fatigada! ya estoy de vacaciones pero es...
Creé un post
Hace 3449 díasHola Chicas que llevarán kit de emergencia que creen que sea lo más importante llevar para el día? Ustedes que llevarán? ideas!! Saludosssss.
Creé un post
Hace 3453 díasChicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les muestro en las fotos, pero me confundo. Ustedes como...
Creé un post
Hace 3460 díasHola!! A quien le falta poquito como a mi? Omg!! Es impresionante como pasa el tiempo, me acuerdo que me comprometi hace dos años exactamente y ahora ya a 21 días! Estoy en el proceso de pisa y corre jaja de cita a otra, logística, organización,...
Creé un post
Hace 3469 díasHola! Como podrán ver estoy a un mes de casarme, he andado como loca en todo de la organización y lo que me falta pero ya casi salimo de esto, esta muy padre todo eso pero siento tantas emociones que ya me llego la tristeza también, aún ni me voy y...
Creé un post
Hace 3472 díasHolaaa Pues ya se llego el momento de entregar invitaciones!! Ya me quedan 33 días jaja las de las invitaciones bien mal que se tardaron muchooo!! Pero ya las tengo y ahora a empezar a repartir. Que nervios, nostalgia y emoción me da todo pero bien...
Creé un post
Hace 3497 díasHolaa!! Como están? Ando de gorrosita ahora para preguntarles sobre últimos detalles que me pudieran faltar, ya me quedan dos meses para la bodaaaa!!! Lo grande salón y todo pues ya pero díganme ustedes, capaz algo se me esta pasando y ni en cuenta. ...
Creé un post
Hace 3498 díasHolaa!! Como van los preparativos chicos? Yo con uno menos a la lista! Mi topper. Me encanto y lo mande hacer por $130 pesitos jaja buscándole se encuentra economizar jaja a veces. Hay la llevamos con los detallitos gorrosos. Saludos.
Creé un post
Hace 3502 díasHolaaa!! Ando muy activa y novedosa verdad??? Jajaja ustedes si me entienden es lo bueno! Bien contenta por que hoy me entregaron los termos para la bodaa!! Wuuuu Me encanta ir ya teniendo estos detallitos que al final son gorrosos así que mejor de...
Creé un post
Hace 3502 díasHolaaa!! Quisiera compartirles un poco de lo que fue mi save the date. Nosotros somos de Mty! Elegimos un lugar que nos encantó desde que lo vi en fotos, se llama la casa de las antenas, que claro esta en un cerro de los muchos que tenemos. Les...