Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 4,597 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3405 días
Hola!! El 19 de diciembre fue mi primer mes de casada!! Había querido escribir pero en estas fechas andamos locos jaja. Mi primer mes a tenido de todo, en realidad momentos muy bonitos y claro discusiones por cosas que para acabarla no es por...
Hace 3423 días
Hola! Como muchos ya vieron mi debate donde ya me case, tambien queria compartirles un poco de mi honeymoon. Después de pensar en tantos lugares para nuestra luna de miel y en base a que nos gusta el sol, playa, arena, bebiditas, seafood y todo lo...
Hace 3426 días
Hola!! Como les va? Pues me case el 19 de noviembre, unas me desearon lo mejor y gracias a Dios así fue. Fue un día inolvidable, hermoso, de sueño, de cuento de hadas jaja al menos así lo sentí yo!! no quería que terminara pero eso es imposible,...
Hace 3438 días
Holaaa!! Pues como el título lo dice! Hoy me caso!! Se siente de todo pero muchos nervios que pensé no me darían pero esta padrisimo todo esto. Agradezco cada uno de sus comentarios en lo debates, fueron las mejores que me entendieron en todo!! Les...
Hace 3441 días
Hola!! Como están ? Yo en los últimos preparativos. Chicas que usarán para a bailada? se quedarán en tacones? flats? sandalias? llevan pantunflas? tenis? Yo les muestro lo que encontré ayer, unos tenis plata con glitter, ya tenia unos flats plateados...
Hace 3443 días
Hola!! Pues ya el sábado es mi boda y ando con los últimos detallitos! Ya tengo mis copas para el brindis y nuestros vasos para nuestras bebiditas y no andar sedientos por la bailada y cansada jaja Ando tan fatigada! ya estoy de vacaciones pero es...
Hace 3453 días
Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les muestro en las fotos, pero me confundo. Ustedes como...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3456 días
Estoy pensando usar zapatos color lavanda o menta, son los tonos que predominan en mi boda y no quiero los típicos blancos, alguien más con la misma idea de usarlos de color?
Hace 3460 días
Hola!! A quien le falta poquito como a mi? Omg!! Es impresionante como pasa el tiempo, me acuerdo que me comprometi hace dos años exactamente y ahora ya a 21 días! Estoy en el proceso de pisa y corre jaja de cita a otra, logística, organización,...
Hace 3469 días
Hola! Como podrán ver estoy a un mes de casarme, he andado como loca en todo de la organización y lo que me falta pero ya casi salimo de esto, esta muy padre todo eso pero siento tantas emociones que ya me llego la tristeza también, aún ni me voy y...
Hace 3472 días
Holaaa Pues ya se llego el momento de entregar invitaciones!! Ya me quedan 33 días jaja las de las invitaciones bien mal que se tardaron muchooo!! Pero ya las tengo y ahora a empezar a repartir. Que nervios, nostalgia y emoción me da todo pero bien...
Hace 3498 días
Holaa!! Como van los preparativos chicos? Yo con uno menos a la lista! Mi topper. Me encanto y lo mande hacer por $130 pesitos jaja buscándole se encuentra economizar jaja a veces. Hay la llevamos con los detallitos gorrosos. Saludos.
Hace 3502 días
Holaaa!! Ando muy activa y novedosa verdad??? Jajaja ustedes si me entienden es lo bueno! Bien contenta por que hoy me entregaron los termos para la bodaa!! Wuuuu Me encanta ir ya teniendo estos detallitos que al final son gorrosos así que mejor de...
Hace 3502 días
Holaaa!! Quisiera compartirles un poco de lo que fue mi save the date. Nosotros somos de Mty! Elegimos un lugar que nos encantó desde que lo vi en fotos, se llama la casa de las antenas, que claro esta en un cerro de los muchos que tenemos. Les...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3503 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Hace 3503 días
Hola!! Quería compartirles la primera despedida que me hicieron parte de mis amigas y familia por que faltaron algunas, aún así me la pase increíble, justo lo que quería y me imaginé, en realidad se lucieron las meras organizadoras por que es muy a...