Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 16hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Recomiendenme fotografía y video.
Cynthia en Nuevo León, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:09

Hola Chicas estoy ya revisando lo de fotos y eso, llevo tres lugares que cotizo y super bien pero quiero preguntarles a ustedes a quien me recomiendan? Y que tome encuentro de novios, y todo todo....

Arturo, jueves 24-Ene-19 9 170
Cynthia
Por cual se irían??
Cynthia en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:09

Hola chicas Espero les este yendo de lo mejor en su matrimonio. En noviembre sdq cumplimos un año de casados y estamos pensando en un viaje para festejar pero hay dilema yo quiero conocer Nueva York y...

Ruth, viernes 10-Feb-17 52 326
Cynthia
Honeymoon!
Cynthia en Luna de Miel, El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:36

Hola! Como muchos ya vieron mi debate donde ya me case, tambien queria compartirles un poco de mi honeymoon. Después de pensar en tantos lugares para nuestra luna de miel y en base a que nos gusta el...

Selene, miércoles 4-Ene-17 32 325
Cynthia
El 19 de dic un mes!!
Cynthia en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2016 a las 23:09

Hola!! El 19 de diciembre fue mi primer mes de casada!! Había querido escribir pero en estas fechas andamos locos jaja. Mi primer mes a tenido de todo, en realidad momentos muy bonitos y claro...

Iskra, sábado 24-Dic-16 12 173
Cynthia
Tenis
Cynthia en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:08

Hola!! Como están ? Yo en los últimos preparativos. Chicas que usarán para a bailada? se quedarán en tacones? flats? sandalias? llevan pantunflas? tenis? Yo les muestro lo que encontré ayer, unos...

Shinteno, domingo 4-Dic-16 17 186
Cynthia
Ya me casé! !
Cynthia en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Hola!! Como les va? Pues me case el 19 de noviembre, unas me desearon lo mejor y gracias a Dios así fue. Fue un día inolvidable, hermoso, de sueño, de cuento de hadas jaja al menos así lo sentí yo!!...

Cynthia, domingo 4-Dic-16 78 548
Cynthia
Vasos y copas listos!
Cynthia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola!! Pues ya el sábado es mi boda y ando con los últimos detallitos! Ya tengo mis copas para el brindis y nuestros vasos para nuestras bebiditas y no andar sedientos por la bailada y cansada jaja...

Rosy, sábado 26-Nov-16 43 278
Cynthia
No hay fecha que no se llegue...ni plazo que no se cumpla!
Cynthia en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Holaaa!! Pues como el título lo dice! Hoy me caso!! Se siente de todo pero muchos nervios que pensé no me darían pero esta padrisimo todo esto. Agradezco cada uno de sus comentarios en lo debates,...

Celene, sábado 19-Nov-16 24 272
Cynthia
Kit de emergencia!
Cynthia en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:45

Hola Chicas que llevarán kit de emergencia que creen que sea lo más importante llevar para el día? Ustedes que llevarán? ideas!! Saludosssss.

Rosy, martes 8-Nov-16 2 72
Cynthia
Ustedes como cual elegirían?
Cynthia en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les...

Cynthia, martes 8-Nov-16 42 281
Cynthia
Algunas fotos del save the date!
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Holaaa!! Quisiera compartirles un poco de lo que fue mi save the date. Nosotros somos de Mty! Elegimos un lugar que nos encantó desde que lo vi en fotos, se llama la casa de las antenas, que claro...

Cynthia, viernes 4-Nov-16 97 609
Cynthia
21 days!
Cynthia en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:34

Hola!! A quien le falta poquito como a mi? Omg!! Es impresionante como pasa el tiempo, me acuerdo que me comprometi hace dos años exactamente y ahora ya a 21 días! Estoy en el proceso de pisa y corre...

Sarahí, domingo 30-Oct-16 16 112
Cynthia
Se llegó la invitación...
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:49

Holaaa Pues ya se llego el momento de entregar invitaciones!! Ya me quedan 33 días jaja las de las invitaciones bien mal que se tardaron muchooo!! Pero ya las tengo y ahora a empezar a repartir. Que...

Martha, viernes 21-Oct-16 27 266
Cynthia
Sentimientos encontrados
Cynthia en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:42

Hola! Como podrán ver estoy a un mes de casarme, he andado como loca en todo de la organización y lo que me falta pero ya casi salimo de esto, esta muy padre todo eso pero siento tantas emociones que...

Marisol, viernes 21-Oct-16 43 310
Cynthia
Mi topper listo!!
Cynthia en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:45

Holaa!! Como van los preparativos chicos? Yo con uno menos a la lista! Mi topper. Me encanto y lo mande hacer por $130 pesitos jaja buscándole se encuentra economizar jaja a veces. Hay la...

Marisol, jueves 13-Oct-16 55 407
Cynthia
Zapatos listos!
Cynthia en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hola chicas Ya me faltan 69 días! Tan rápido que a pasado el tiempo, ya mero se acerca la prueba de mi vestido y ya tengo mis zapatos!! Lo padre de todo esto es poder elegir o diseñar como a ti te...

Vane, viernes 30-Sep-16 62 381
Cynthia
¡Termos listos!
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:43

Holaaa!! Ando muy activa y novedosa verdad??? Jajaja ustedes si me entienden es lo bueno! Bien contenta por que hoy me entregaron los termos para la bodaa!! Wuuuu Me encanta ir ya teniendo estos...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 21 226
Cynthia
Quiero despedida en la playa, pero...
Cynthia en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hola!! Pues el día de hoy con un debate sobre un tema que me a dado vueltas en la cabeza desde hace meses y espero me puedan dar su opinión. Fijense que unas amigas quieren que nos vayamos a playa del...

Vane, miércoles 28-Sep-16 13 116
Cynthia
Ultimos detalles?
Cynthia en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:03

Holaa!! Como están? Ando de gorrosita ahora para preguntarles sobre últimos detalles que me pudieran faltar, ya me quedan dos meses para la bodaaaa!!! Lo grande salón y todo pues ya pero díganme...

Cynthia, viernes 23-Sep-16 8 132
Cynthia
La primera despedida que tuve!!
Cynthia en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola!! Quería compartirles la primera despedida que me hicieron parte de mis amigas y familia por que faltaron algunas, aún así me la pase increíble, justo lo que quería y me imaginé, en realidad se...

Stephanie, domingo 18-Sep-16 28 213
Cynthia
El vals
Cynthia en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola!! Pues ando con la duda del vals,ya se que obvio primero el vals de los novios pero después es con los papás, la verdad no quiero perder mucho tiempo en una canción para cada uno, la verdad n se...

Cynthia, jueves 15-Sep-16 23 213
Cynthia
Será estrés? ?
Cynthia en Belleza, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:52

Hola chicas Pues mi debate pasado fue de mis zapatos que ya los tengo y bien contenta! Pero quiero preguntarles si alguien de ustedes a padecido de algún tipo de reacción por estrés? Me salieron como...

Lili Cruz, lunes 12-Sep-16 15 177
Cynthia
Recomienden agradecimientos para padrinos y testigos
Cynthia en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:15

Hola!! Como van con sus preparativos? Espero muy bien. Yo poniendo gorro un poquito jaja necesito ideas para obsequios o detalles a los padrinos y testigos, hombres y mujeres por favor! Algo no tan...

Cynthia, miércoles 10-Ago-16 11 219
Cynthia
Ya tenemos luna de miel !!!!
Cynthia en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2016 a las 15:58

Hola!! Pues bien felices por que ya tenemos luna de miel, después de la odisea de cotizar varios lugares jaja desde nacional hasta las maldivas jajajja conocí mucho de allá y de hawaii de tanto...

Paulina, lunes 18-Jul-16 41 339
Cynthia
Que me falta? ?
Cynthia en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 20:31

Hola chicas El 19 de julio estaré a 4 meses de mi boda (super nervios) me pueden decir en estos meses que es lo que ya debe también estar separado, comprado o elegido ajaja no sé. Ayúdenme a refrescar...

Deyanira, martes 5-Jul-16 4 112
Cynthia
Había una vez... jaja
Cynthia en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola chicas! Pues me animé a poner una foto en mi fb de la sesión o seccion o como se diga jaja y se las quiero compartir. Antes de eso pregunté que podría poner en ese cuadro por que no tenía idea y...

Cynthia, jueves 23-Jun-16 32 216
Cynthia
Save the date
Cynthia en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 16:26

Hola chicas Fíjense que ya tengo mis fotos de save the date, estoy a 5 meses y tenía duda si ya es momento de publicar las fotos en redes sociales con la fecha o estoy muy apresurada? Jaja Ustedes con...

Monse, martes 21-Jun-16 13 168
Cynthia
Que frase? ??
Cynthia en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 21:28

Hola chicas Mucho Sin andar por aquí jaja me faltaba tanto y ya casi piso los 5 meses para mi boda, ya empiezan nervios, nostalgia y mil cosas más jaja pero bien contenta. Quería pedirles ayuda, el...

Denisse, lunes 6-Jun-16 6 167
Cynthia
Y sus despedidas como serán?
Cynthia en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:43

Hola chicas Aquí de preguntona pero me gustaría conocer su opinión en cuanto a las despedidas, en mi rancho se usa muy formal y comida 3 tiempos y que salón como una mini mini boda sin el novio y...

Cynthia, jueves 17-Mar-16 25 170
Cynthia
Que me falta?
Cynthia en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:53

Hola!! He andado muy despegada de la organización de la boda y de andar por aquí, me perdí en eso por un momento ya que había hecho un debate sobre una situación de mi perrito que se me presento y se...

Erika, miércoles 9-Mar-16 8 135
Cynthia
No se que hacer...den su opinión por favor!!
Cynthia en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola!! Ahora con una nueva duda jaja surgen cada día con esto de la boda pero es que la duda grande es que mi novio desde hace mucho me decía que el soñaba con esperarme en el altar y no verme antes,...

Aglae, martes 23-Feb-16 85 695
Cynthia
Duda... llevar el ramo?
Cynthia en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:31

Hola chicas Mañana se casa una amiga con mi primo jeje que fui algo de cupido y ya después de 7 años se me casan! Wuu. Bueno la duda es que me dijo ayer que si podia llevar el ramo... Osea pero me...

Cynthia, lunes 22-Feb-16 14 171

Grupos generales

Artículos por temas