Ir al contenido principal
Anna
Anna

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2576días 23hrs
Anna
Ayuda invitaciones de boda.
Anna, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:36

Hola chicas. Buen dia. Estoy pensando muy seriamente en hacer mis invitaciones para la boda ya que sera estilo rustica y creo que hacerlas me podre ahorrar un poco de dinero e ira mas con el tema de...

Anna, lunes 24-Oct-16 24
Vianey
¡Bolsas de papel!.
Vianey, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas,...

Desire, sábado 3-Dic-16 124
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Rosa
¿Qué harás con tu vestido después de la boda?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides, Nuestro vestido es una joya que hay que conservar seguro durante un tiempo. Pero, ¿qué podemos hacer con él? ¿Qué harán ustedes? ¿No tienes ni idea? Mira estos consejos-> ¿Qué hacer con tu...

Faby, martes 10-Nov-15 22
Emma
Mi boda estilo...¡El coche!
Emma, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:00

Novias y novios, Ahora, tenemos que hacer una salida triunfal, en un lindo coche de boda acorde a todo lo que eligió cada uno... En qué coche se despedirían, felices, como recién casados... : 1....

Alyne, domingo 12-Feb-17 217
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
Dalila
Habemus hotel para noche de bodas
Dalila, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:02

Hola chicas pues que creen ya tenemos reservado el hotel donde nos quedaremos la primer noche de casados porque resulta que no.podremos irnos de luna de miel luego luego. Se los presumo es en el Hotel...

Gaby, jueves 12-Nov-15 35
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
N
Comida para proveedores?
Nayeli, El 8 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Buenos días chicas! Necesito la Yuda de las expertas, como se maneja el menú con los que van a ofrecer algún servicio en la boda, por ejemplo los de la música, nosotros tenemos que considerarlos...

Karla, lunes 9-Nov-15 23
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Vanessa
De todo lo que ves... de todo te enamoras!
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:57

No les pasa que mientras más cosas ves... mas quisieras tenerlas todas para esta fecha? Que si los ganchos personalizados para los vestidos de las damas y tuyo. Las batas para arreglarse. Los vasos...

Osiris, jueves 10-Dic-15 27
Lidia A.
Qué fue lo que paso?
Lidia A., El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola Brides & grooms!! Solo quería contarles cómo fue que llegue aquí? Cómo paso? Y por qué sigo aquí?! . . No recuerdo la fecha exacta pero si la razón: la cual era apoyar a amiga con ideas para...

Lizzyaxx, lunes 23-Nov-15 76
Anna
Boda mexicana: photocall
Anna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola hermosas novias!!Ustds que tienen un excelente gusto y muy buenas ideas quiero que me ayuden a escoger la mejor opción para un photocall. Y bueno también quiero agradecerles a todas las que me...

Giannina, jueves 23-Jun-16 19
Betymar
Locaciones del trash the dress
Betymar, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:05

Hoooola querida comunidad pues que les cuento que ya tuvimos nuestra sesion para el Trash JEJEJE y estuvo genial!!!!!! pero recapitulemos un poco para quien no haya leido mis debates anteriores:...

Jazmin, lunes 25-Ene-16 25
Estefany
Cuál invitación les gusta más???
Estefany, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola lindas aki ando de nuevo para mostrarles varios modelos q encontré de invitaciones cual les gusta más?? Con cual se quedarían??? Saludos chicas...

Estefany, viernes 6-Nov-15 49
Emma
¿Quién los presentó?
Emma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicos y chicas, Ya que hoy seguramente están en su casa, tranquilos, disfrutando del día, ¿por qué no aprovechar para recordar las cosas buenas?... Cuéntennos, ¿quién los presentó?, ¿quién es la...

Melissa, martes 17-Nov-15 34
Gisell Garcia
Boda mexicana
Gisell Garcia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Estaría padre una boda mexicana y e visto estas ideas geniales

Sarahi, miércoles 18-Nov-15 20
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160
Pame
En qué cosa es mejor invertir?
Pame, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...

Denisse, martes 3-Nov-15 30
Luz y Christian
Mi primera despedida de solteros mixta: la mÍa !!!
Luz y Christian, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:45

Mi bella comunidad, mis amadas novias y novios, aunque no conteste mucho yo siempre estoy leyendo debates y siguiendolas a todas y como van en sus preparativos: . Yo vengo a contarles muy rapidamente...

Ivonsita, jueves 9-Jun-16 50
Leslie
Cómo darán las sandalias durante la boda?
Leslie, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Hola chicas !! Una de mis damas de honor será madrina de sandalias y me pregunto cómo las daríamos así que me di a la tarea de buscar ideas en Internet y estas son algunas que encontré... ¿Ustedes...

Osiris, jueves 5-Nov-15 17
Samanta
Photo wall ... algunas sugerencias.
Samanta, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola comunidad, hoy les comparto algunas ideas para el fondo de el photo call ... nosotros estamos decidiendo cual utilizar... Nuestra boda sera en un jardin. ¿Cuál les gusta más? Alegre Mas sencilo...

Mariana, lunes 9-Nov-15 14
Anna
Boda mexicana: el vestido.
Anna, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Buscando por la red me encontre unos lindos modelos de vestidos de novia muy a la mexicana. Ustds cual elegirían? A mi me gusto mucho el 2 y el 6.

Verónica, viernes 6-Nov-15 9 2,447
Zaira
Buffet o platillo a la mesa
Zaira, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:36

Hola chicas: En estos dias que empiezo a ver lo del banquete para la boda, me entro la duda de si es mejor contratar un buffet, donde cada invitado decida que quiere y el tamaño de la porcion, o...

Zaira, martes 3-Nov-15 17
Anna
Cual elegir?? papel picado
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola hermosas novias!! Bueno pues como saben mi boda sera a la mexicana y estoy en busca de decoracion y claro no podria faltar el papel picado para decorar el cielo pero... no se que elegir si el...

Elizabeth, jueves 29-Oct-15 23
Keila
Inspiración diy: papel picado para tu boda mexicana
Keila, El 26 de Octubre de 2015 a las 06:56

Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para hacer papel picado súper fácil y los resultados son muy buenos. Lo interesante de esta técnica...

Keila, miércoles 28-Oct-15 24
Cintia
Adivinen quien no tendra honeymoon :(
Cintia, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:04

Hooolaaa comunidad hermosa otra vez por aquí jejé, bueno el chiste es que me quiero desahogar jaja... Hoy platicando con mi novio sobre preparativos de la boda surgió el tema de la luna de miel... El...

Cintia, miércoles 28-Oct-15 36
Solee
Soy sole y amo oaxaca.
Solee, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola, mi nombre es Sole y como pueden leer en el título de mi debate nací y vivo en el estado de Oaxaca, nuestras familias (del novio y mías) son mezclas de diferentes culturas dentro y fuera de...

Elienai, martes 27-Oct-15 66

Grupos generales

Artículos por temas