Ir al contenido principal
Anna
Anna

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3262días 4hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Ayuda invitaciones de boda.
Anna en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:36

Hola chicas. Buen dia. Estoy pensando muy seriamente en hacer mis invitaciones para la boda ya que sera estilo rustica y creo que hacerlas me podre ahorrar un poco de dinero e ira mas con el tema de...

Anna, lunes 24-Oct-16 24 346
Anna
Boda mexicana: photocall
Anna en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola hermosas novias!!Ustds que tienen un excelente gusto y muy buenas ideas quiero que me ayuden a escoger la mejor opción para un photocall. Y bueno también quiero agradecerles a todas las que me...

Giannina, jueves 23-Jun-16 19 939
Anna
Una pequeña duda! Árbol de huellas...
Anna en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Disculpen a las que han echó su árbol de huella que medidas usaron?? O las que lo imprimieron?? Y en que papel me recomiendan. La vdd es que no logró imaginar que tan grande es, muchas gracias por su...

Maru, martes 7-Jun-16 30 552
Anna
Globos como decoración??
Anna en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Hola hermosas novias!! Me encontre estas imágenes de decoración con globos para boda... Les gustaría algo así?? O será infantil??

Carla, jueves 7-Ene-16 23 1,118
Anna
Boda mexicana: el vestido.
Anna en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Buscando por la red me encontre unos lindos modelos de vestidos de novia muy a la mexicana. Ustds cual elegirían? A mi me gusto mucho el 2 y el 6.

Verónica, viernes 6-Nov-15 9 2,450
Anna
Cual elegir?? papel picado
Anna en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola hermosas novias!! Bueno pues como saben mi boda sera a la mexicana y estoy en busca de decoracion y claro no podria faltar el papel picado para decorar el cielo pero... no se que elegir si el...

Elizabeth, jueves 29-Oct-15 23 1,395
Anna
Boda mexicana: los zapatos.
Anna en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:00

Y bueno como he pensado que mi vestido lo quiero blanco sin detalles de colores así que llevaré los colores en accesorios y zapatos. Así que comenzaré con los zapatos algunos de ellos son arte...

Rosa, viernes 16-Oct-15 20 599
Anna
Será????
Anna en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:21

Pues estaba viendo películas y que me encuentro la película de la venganza de las damas de honor y me puse a pensar. Será que las novias siempre tendremos cosas pendientes con nuestras damas como para...

Lilia, domingo 11-Oct-15 7 231
Anna
Estoy con el hombre indicado!
Anna en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Acabó de confirmar que él es el indicado para mi les cuento el porque... Como ya les había contado mi novio vendrá porque cenaremos con mis papas y les diremos que nos casamos peroooooo... Mi papi me...

Ivonne, domingo 11-Oct-15 12 206
Anna
De vintage a mexicana.
Anna en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:55

Hola hermosas novias!!...Ya tenía tiempo que no escribía por aquí pero bueno hoy me di el tiempo para platicarles que estoy muy contenta ya que cambiamos el estilo de la boda ya que mi novio no se...

Anna, sábado 10-Oct-15 13 228
Anna
Soltero vs casado
Anna en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Ustds que opinan chicas?? Bueno yo aún no me caso pero en las fotos que he visto de mis padres si paso así jeje mi Mamá dice que Fue porque ella si lo alimentaba bien y rico jajaja ustds que opinan?? ...

Sharon, miércoles 30-Sep-15 24 399
Anna
Pesadillas de boda!!!
Anna en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:12

Hola hermosas novias!Pues les cuento aún cuando mi contador dice 406 días (ósea que pueden pensar que falta muchooooooooo) bueno el pto es que desde que por fin mi novio me dio el anillo (ya les...

Emma, martes 15-Sep-15 27 201
Anna
Y fue asi!!!...
Anna en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:18

Bueno hace días que estoy que les cuento y nada! Jeje pero esta noche si les contare como fue que me dio el anillo!!! Como ya había platicado en otro debate mi amado esta trabajando en otro estado y...

Jocelin, sábado 12-Sep-15 26 379
Anna
Una noche de bodas en un lugar asi??
Anna en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Pues ya encontre el lugar ideal para mi noche de bodas, dsps de un largo y cansadisimo día, unas horas ahí con mi amado seria lindisimo. O ustds como ven??

Lizeth, sábado 12-Sep-15 23 375
Anna
Ayuda con las invitaciones!
Anna en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:27

Alguien sabe de una página donde pueda hacer mis invitaciones es que nadamas no me salen!

Anna, martes 8-Sep-15 8 182
Anna
Les comparto mi felicidad
Anna en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Hola Chicas pues dsps de algún tiempo y algunos problemitas por fin mi novio me confirmó que el día de mañana llegara (el trabaja en otro estado) para platicar con mis papas y decirles que nos...

Anna, viernes 4-Sep-15 19 283
Anna
Cambios drásticos.
Anna en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Hola muy buen dia. Necesitó mucha ayuda! Ya que mi novio y yo habíamos habló de hacer la boda en abril pero por cuestiones económicas tuvimos que cambiarla hasta octubre y la vdd no se que temática se...

Anna, jueves 3-Sep-15 13 173

Grupos generales

Artículos por temas