Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Hola chicas. Buen dia. Estoy pensando muy seriamente en hacer mis invitaciones para la boda ya que sera estilo rustica y creo que hacerlas me podre ahorrar un poco de dinero e ira mas con el tema de...
Hola hermosas novias!!Ustds que tienen un excelente gusto y muy buenas ideas quiero que me ayuden a escoger la mejor opción para un photocall. Y bueno también quiero agradecerles a todas las que me...
Disculpen a las que han echó su árbol de huella que medidas usaron?? O las que lo imprimieron?? Y en que papel me recomiendan. La vdd es que no logró imaginar que tan grande es, muchas gracias por su...
Hola hermosas novias!! Me encontre estas imágenes de decoración con globos para boda... Les gustaría algo así?? O será infantil??
Buscando por la red me encontre unos lindos modelos de vestidos de novia muy a la mexicana. Ustds cual elegirían? A mi me gusto mucho el 2 y el 6.
Hola hermosas novias!! Bueno pues como saben mi boda sera a la mexicana y estoy en busca de decoracion y claro no podria faltar el papel picado para decorar el cielo pero... no se que elegir si el...
Y bueno como he pensado que mi vestido lo quiero blanco sin detalles de colores así que llevaré los colores en accesorios y zapatos. Así que comenzaré con los zapatos algunos de ellos son arte...
Pues estaba viendo películas y que me encuentro la película de la venganza de las damas de honor y me puse a pensar. Será que las novias siempre tendremos cosas pendientes con nuestras damas como para...
Acabó de confirmar que él es el indicado para mi les cuento el porque... Como ya les había contado mi novio vendrá porque cenaremos con mis papas y les diremos que nos casamos peroooooo... Mi papi me...
Hola hermosas novias!!...Ya tenía tiempo que no escribía por aquí pero bueno hoy me di el tiempo para platicarles que estoy muy contenta ya que cambiamos el estilo de la boda ya que mi novio no se...
Ustds que opinan chicas?? Bueno yo aún no me caso pero en las fotos que he visto de mis padres si paso así jeje mi Mamá dice que Fue porque ella si lo alimentaba bien y rico jajaja ustds que opinan?? ...
Hola hermosas novias!Pues les cuento aún cuando mi contador dice 406 días (ósea que pueden pensar que falta muchooooooooo) bueno el pto es que desde que por fin mi novio me dio el anillo (ya les...
Bueno hace días que estoy que les cuento y nada! Jeje pero esta noche si les contare como fue que me dio el anillo!!! Como ya había platicado en otro debate mi amado esta trabajando en otro estado y...
Pues ya encontre el lugar ideal para mi noche de bodas, dsps de un largo y cansadisimo día, unas horas ahí con mi amado seria lindisimo. O ustds como ven??
Alguien sabe de una página donde pueda hacer mis invitaciones es que nadamas no me salen!
Hola Chicas pues dsps de algún tiempo y algunos problemitas por fin mi novio me confirmó que el día de mañana llegara (el trabaja en otro estado) para platicar con mis papas y decirles que nos...
Hola muy buen dia. Necesitó mucha ayuda! Ya que mi novio y yo habíamos habló de hacer la boda en abril pero por cuestiones económicas tuvimos que cambiarla hasta octubre y la vdd no se que temática se...