Ver mensaje citado
Si mas allá del tipo de fiesta! Meee casooo! Con el hombre de mis sueños eso es lo mas importante! Gracias suerte a ti también en tu matrimonio!
Novia PRO
Noviembre 2014
Veracruz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa gente se pasa pero que bueno que estes logrando un sueño muchS felicidades y suerte
Ver mensaje citado
Pues si! Yo decía lo mismo que no importaba! Pero bueno ahora haré otro tipo de fiesta que también me gusta! Veremos como sale todo , gracias
Se ve super padre, y el vestido de la primera foto me encanto!!
Novia PRO
Noviembre 2014
Veracruz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola nena es una lastima que no allas podido hacer tu boda como querias, yo me case en noviembre y no senti que alla estado fuera de temporada jajajaja mucha suerte y espero que tu boda sea magnifica saludos
Novia PRO
Noviembre 2014
Veracruz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena a mi me encanto hacer mi boda con.Esa ttemática todo salio perfecto, mucha suerte con todos tus preparativos ya quiero ver tus avancas saludos y felicidades https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-angdos y felicidades Te dejo la cronica de mi boda ojala también te de ideas
Siiii son muy coloridas y tienen el toque de nuestras tradiciones! Además se presta para dar carnitas o barbacoa a mí me encantan lo considere como tema al principio de la planeación, tu boda tendrá este tema?